| Propuesta para todos los jugadores de FIFA 11 | |
|
+4davidmaqui10 egroj_ Gin franpopotamo 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Propuesta para todos los jugadores de FIFA 11 15/7/2011, 10:33 | |
| Bueno, como siempre estamos jugando los mismos al club del fifa, pido que todo usuario que lo tenga deje su ID de psn para poder hacer una quedada un dia concreto todos y jugar los 11 en el equipo.
Bueno dejo el mio : franpopotamo. | |
|
| |
Gin Sargento
ID NETWORK: : Gin__Shinso Mensajes : 127 Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Re: Propuesta para todos los jugadores de FIFA 11 15/7/2011, 16:10 | |
| Weno,,, yo por las tardes ahora mismo n puedo, pero dejo mi ID, x si decidis hacerlo por la mñna o la noche
ID: Gin__Shinso | |
|
| |
egroj_ Alférez
ID NETWORK: : desinfectante Mensajes : 346 Comentario: : fifa Fecha de inscripción : 25/03/2011
Generación Generación: C
| Tema: Re: Propuesta para todos los jugadores de FIFA 11 15/7/2011, 21:20 | |
| yo si jugais de noche o`por la mañana podeis contar conmigo mi id es egroj_ en el fifa aunke solo uso este id para el fifa hasta k salga el fifa12 por lo del pass | |
|
| |
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: Propuesta para todos los jugadores de FIFA 11 15/7/2011, 21:45 | |
| Gin te rspondo : Sabes que estamos por las mañanas a fuego david i yo cada dia, cuando menos actividad hay esp or la tarde/noche egroj_: estamos por la mañana (desde las 8, sé que es mu pronto) yo por la noche tambn puedo estar, o esta noche tardeo mañana t agrego y empezamos a darle candela.
Otra cosa, davidmaqui10 se a rayao esta tarde x el lagg y todo eso q hay, aver si alguien le ayuda a salir de su bucle para que vuelva a echar partidos d club.. xD!
Por cierto gin, no me jodas i quedate en la porteria que yo de portero sabes que solo valgo para los penaltis jajajajaja. | |
|
| |
egroj_ Alférez
ID NETWORK: : desinfectante Mensajes : 346 Comentario: : fifa Fecha de inscripción : 25/03/2011
Generación Generación: C
| Tema: Re: Propuesta para todos los jugadores de FIFA 11 15/7/2011, 21:56 | |
| apartir del martes jugare algo por lamañana a ver si estais | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Propuesta para todos los jugadores de FIFA 11 16/7/2011, 06:47 | |
| - franpopotamo escribió:
- Gin te rspondo : Sabes que estamos por las mañanas a fuego david i yo cada dia, cuando menos actividad hay esp or la tarde/noche
egroj_: estamos por la mañana (desde las 8, sé que es mu pronto) yo por la noche tambn puedo estar, o esta noche tardeo mañana t agrego y empezamos a darle candela.
Otra cosa, davidmaqui10 se a rayao esta tarde x el lagg y todo eso q hay, aver si alguien le ayuda a salir de su bucle para que vuelva a echar partidos d club.. xD!
Por cierto gin, no me jodas i quedate en la porteria que yo de portero sabes que solo valgo para los penaltis jajajajaja. esk tio me parece increible cosas k aranzubia se me ponga de medio y amauri de portero, quiers acer un pase en condiciones y no puedes, ademas de put.o arbitro de excremento k nos tiran a los jugadores y no pita ninguna, y a los suyos les entro una vez fuerte y m saca roja e bscao en internet aber si se puede mejorar los jugadores pero me sale tios k buscan jugadores pa sus clubes | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta para todos los jugadores de FIFA 11 16/7/2011, 19:12 | |
| - davidmaqui10 escribió:
- franpopotamo escribió:
- Gin te rspondo : Sabes que estamos por las mañanas a fuego david i yo cada dia, cuando menos actividad hay esp or la tarde/noche
egroj_: estamos por la mañana (desde las 8, sé que es mu pronto) yo por la noche tambn puedo estar, o esta noche tardeo mañana t agrego y empezamos a darle candela.
Por cierto gin, no me jodas i quedate en la porteria que yo de portero sabes que solo valgo para los penaltis jajajajaja. esk tio me parece increible cosas k aranzubia se me ponga de medio y amauri de portero, quiers acer un pase en condiciones y no puedes, ademas de put.o arbitro de excremento k nos tiran a los jugadores y no pita ninguna, y a los suyos les entro una vez fuerte y m saca roja e bscao en internet aber si se puede mejorar los jugadores pero me sale tios k buscan jugadores pa sus clubes Eso de los nombres de los jugadores no es real, le ponen ese nombre pero es un jugador inventado por la maquina y predeterminado... Se que son todos unos pkts, pero si pillara yo la posicion de TODO, perderiamos aun mas.. xD | |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Propuesta para todos los jugadores de FIFA 11 16/7/2011, 21:36 | |
| Y porke no aceptais jnmi propuesta?? | |
|
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Propuesta para todos los jugadores de FIFA 11 16/7/2011, 21:39 | |
| - sergiycristian escribió:
- Y porke no aceptais jnmi propuesta??
mmmmmmmm no, y yo jugare cuando vea mucha peña eliezer-40 | |
|
| |
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: Propuesta para todos los jugadores de FIFA 11 16/7/2011, 21:39 | |
| lol una liga de amigos con insert | |
|
| |
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: Propuesta para todos los jugadores de FIFA 11 17/7/2011, 11:35 | |
| yo la acepto, bueno ya la acepte pero por si acaso te doy mi bendicion otra vez | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta para todos los jugadores de FIFA 11 17/7/2011, 11:36 | |
| hah ya se k tu si pero los demas?? | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta para todos los jugadores de FIFA 11 17/7/2011, 11:39 | |
| eso es cosa suya, esta gente es asi te deja tirado | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Propuesta para todos los jugadores de FIFA 11 19/7/2011, 11:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Propuesta para todos los jugadores de FIFA 11 19/7/2011, 11:45 | |
| haber yo kiero hacetr la liga de amigos pero haber kien jugaria? jl , david , clenmente si llegamos a 6 la hacemos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Propuesta para todos los jugadores de FIFA 11 | |
| |
|
| |
| Propuesta para todos los jugadores de FIFA 11 | |
|