ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Impresiones jugables: Batman: Arkham City 23/7/2011, 14:58
"Después de sorprender y deleitar a medio mundo con su primera aventura en Arkham Asylum, el Caballero Oscuro regresará dentro de tres meses con una aventura aún más perfecta, variada y espectacular que se desarrollará en la oscura y decadente ciudad de Gotham."
El juego tiene muy buena pinta, aun tengo pendiente de probar el Arkham Asylum que hablan muy bien de el. El problema de este juego es su fecha de salida, 18 de octubre, una semana después sale Battlefield 3 y con esta economía de guerra no se puede permitir uno dos juegos de 70 euros en una semana, ademas, este juego al no tener online yo lo prefiero cuando su precio haya bajado.
Última edición por gabrieljosete el 25/7/2011, 18:40, editado 1 vez
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Impresiones jugables: Batman: Arkham City 23/7/2011, 15:32
mm no creo k entre en mi lista de compras pero no esta nada mal
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Impresiones jugables: Batman: Arkham City 23/7/2011, 15:37
si es mejor k Arkham asilum me lo pillo fijo, y tiene multi
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Tema: Re: Impresiones jugables: Batman: Arkham City 23/7/2011, 15:40
eliezer escribió:
si es mejor k Arkham asilum me lo pillo fijo, y tiene multi
Pues no le pega mucho el online a un tipo de juegos como este, será un mero añadido tipo U3 o AC
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Impresiones jugables: Batman: Arkham City 23/7/2011, 16:14
multi?pa ke? bueno...yo esperare a verlo de 2ª mano o kuando baje de precio...la verdad es ke el uno me sorprendio bastante,no me lo esperaba tan bueno
gabrieljosete Ministro de Defensa
Tema: Re: Impresiones jugables: Batman: Arkham City 25/7/2011, 18:42
Talia al Ghul aparecerá en Batman: Arkham City
Talia al Ghul estará presente en Batman: Arkham City, confirmándose así la presencia de la antiheroína en el videojuego, algo que ya se comentó hace más de un año pero que ha sido finalmente confirmado.
Talia es la hija de Ra's al Ghul, uno de los villanos de los cómics de Batman, y mantiene una relación personal infructuosa con el héroe. En el videojuego contará con la voz de la actriz Stana Katic (que participa en la serie de televisión Castle).
"Talia es un personaje complejo y ha sido genial ponerle voz", ha dicho la actriz. "Me ha sorprendido la cantidad de cuidados puestos en el proyecto es genial ver cómo los seguidores están emocionados por el juego."
Spoiler:
Muy mona la chica
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Impresiones jugables: Batman: Arkham City 25/7/2011, 20:20
aparte de la talia esa en el multi el otro contorlara a catwoman
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Impresiones jugables: Batman: Arkham City 26/7/2011, 01:01
cae fijo :
Contenido patrocinado
Tema: Re: Impresiones jugables: Batman: Arkham City