ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Alternativa a lineaje 2 25/7/2011, 21:11
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, habro este tema ante mi imposibilidad de instalar el linaje. Si a alguien como a mi no le deja instalarlo, aki os dejo esta alternativa.
LAST CHAOS
El video parece un poco lento, pero en realidad es mas fluido.
Es bastante bueno, si os registrais(link abajo), entrad en el server Delum , delum-3 hay estoy yo.:
Ahi te lo descargar, con el server wow core que es uno de los mejores que hay Todos españoles casi sin lag ni bugs... Yo tengo ahi un DK Tauren 80 y un Orco Brujo 78
Pero no seais cutres y compraros el ofi como yo...
Y el lineage no mola mucho tio, antes me voy al Free Realms !
Todos españoles lo dirás por hablar el idioma hispánico porque vamos yo cuando jugaba en ese servidor por las mañanas no había ni dios, por la zona horaria.
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Alternativa a lineaje 2 27/7/2011, 18:58
Yo es que por las mañanas no jugaba, yo jugaba de 17 a 05
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Alternativa a lineaje 2 27/7/2011, 19:39
joer en el wow core, yo estoi con DK 60 en este server, sin cataclysm http://serverwow.com/index.html , y tio, por la mañana esta todo vacio, pero por la tarde se puede ir trankilamente a mazmorras, con un tiempo de espera de 10 min.
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Tema: Re: Alternativa a lineaje 2 27/7/2011, 19:42
ahora lo miro Luiss! a ver si me puedo cambiar el Realmist y me pongo el del server que me has dicho, y jugamos alguna vez
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Alternativa a lineaje 2 27/7/2011, 19:43
eliezer escribió:
gorrilla1995 escribió:
eliezer escribió:
gorrilla1995 escribió:
yo tengo el last chaos 777, que es el server aleman buen juego
y pork no te metes en el español?? y k es 777
en el español jugaba, nvl 90 con un caballo y un dragon montados los dos. pero me canse y me fui al last chaos 777 que es el server aleman
Lv 26...cuanto me keda....me tienes k ayudar a hacer levels gorri....y k tiene distinto el ALEMAN?
lo primero, ves a un clan y diles k te congelen (te tuviste k congelar al nvl 20) para hcer PH y en el aleman se hace el PH mas rapido
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Alternativa a lineaje 2 27/7/2011, 21:44
gorrilla1995 escribió:
eliezer escribió:
gorrilla1995 escribió:
eliezer escribió:
gorrilla1995 escribió:
yo tengo el last chaos 777, que es el server aleman buen juego
y pork no te metes en el español?? y k es 777
en el español jugaba, nvl 90 con un caballo y un dragon montados los dos. pero me canse y me fui al last chaos 777 que es el server aleman
Lv 26...ccanto me keda....me tienes k ayudar a hacer levels gorri....y k tiene distinto el ALEMAN?
lo primero, ves a un clan y diles k te congelen (te tuviste k congelar al nvl 20) para hcer PH y en el aleman se hace el PH mas rapido
Ya stube conjelado pero me aburria y sin apenas unos pocos ph, les dije k me kitaran XD