| He sido baneado? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Goloso Invitado
| Tema: He sido baneado? 26/7/2011, 03:30 | |
| Como sabeis tengo el ordena roto, y me meto al foro cuando puedo por la PS3, y bueno, estoy intentando meterme ahora,pongo mi id y mi pass y no me entra. Es posible que sea fallo de la PS3, ya que el buscador va como el jodido pompis, Pues bueno, si me habeis baneado al menos avisar.
PD: Lo pongo en zona retos, porque es donde puedo crear tema, verlo y contestarlo sin meterme en la cuenta. |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: He sido baneado? 26/7/2011, 03:35 | |
| no creo tio enviale un mp a a bhitss pero no creo | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: He sido baneado? 26/7/2011, 03:52 | |
| no creo que hayas sido baneado Gabu... preguntale a rase o fer... o alguien ... pero no creo que te hayan baneado Goloso | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: He sido baneado? 26/7/2011, 06:07 | |
| ni de coña, los mandamases son unos vagos como para acer eso | |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: He sido baneado? 26/7/2011, 09:12 | |
| no creo k estes baneado casi imposible | |
|
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: He sido baneado? 26/7/2011, 12:22 | |
| no creo gabu, aunk yo hablo ahora por la pley y no pasa nada... de todas maneras habla con el admin. k tengas mas cerca | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He sido baneado? 26/7/2011, 12:29 | |
| No has sido baneado. Pero a lo mejor esta cuenta goloso si te la baneamos . No en serio no hemos baneado a nadie que yo sepa intenta conectarte del pc de tu cuñao o de tu ermana |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He sido baneado? 26/7/2011, 12:30 | |
| Pues mira a ver si no estas metiendo la cuenta o algo mal pq aqui no te ha baneado nadie y te lo digo que acabo de mirar la lista de baneados y no estas en ella |
|
| |
sergiycristian Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : sergiycristian Mensajes : 8539 Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio???? Fecha de inscripción : 12/05/2010
| Tema: Re: He sido baneado? 26/7/2011, 12:37 | |
| haha k burro no sabe si lo ha baneado o no y mira la lista lol | |
|
| |
Goloso Invitado
| Tema: Re: He sido baneado? 26/7/2011, 13:32 | |
| era por descartar... porque es muy raro meto mi nombre y pass y me develve lal índice sin meterse en mi cuenta. Voy a intentarlo ahora de nuevo. |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: He sido baneado? 26/7/2011, 13:44 | |
| Vale, tema zanjado, había bloqueado los cookies del buscador ( no me refiero a los de la que se avecina ni a kike y eva XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: He sido baneado? 26/7/2011, 13:46 | |
| Entonces este tema queda cerrado al haberse solucionado el problema por el que fue creado |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: He sido baneado? | |
| |
|
| |
| He sido baneado? | |
|