cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesLas reservas del mw3 superar a las del black ops Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Las reservas del mw3 superar a las del black ops

Ir abajo 
+9
fernando 1
antonio.tala
Gabu
niuty
Kamykaze
eliezer
gorrilla1995
gabrieljosete
x-WaKe-x
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Las reservas del mw3 superar a las del black ops Empty
MensajeTema: Las reservas del mw3 superar a las del black ops   Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1026/7/2011, 15:01

Las reservas de Call of Duty: Modern Warfare 3 han superado significativamente a las de Black Ops que se realizaron el año pasado. La cadena de tiendas GAME no sólo le ha ofrecido a MCV las cifras, sino que también ha predicho que MW3 podría batir records de reservas como mínimo en Reino Unido, convirtiéndose en el título más vendido de Activision.

“Sabemos que la marca y franquicia Call of Duty tienen la base de fans más increíble y tenemos algunas sorpresas grandes preparadas para aquellos que lo reserven en GAME”, ha explicado un representante de la cadena a MCV. “Aguardamos un lanzamiento increíble para el 8 de noviembre”.

En el día de su lanzamiento, Call of Duty: Black Ops vendió más de siete millones de copias (5.6 en Estados Unidos y 1.4 en Reino Unido), batiendo el record de la anterior entrega, Modern Warfare 2, por dos millones y medio de copias de ventaja.

Conmigo no cuentan aun pero leugo si, mw3 al poder !
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Las reservas del mw3 superar a las del black ops Empty
MensajeTema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops   Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1026/7/2011, 15:03

Que grande Wake, proximo DIV A Laughing
Pues me sorprende la verdad, pero bueno la gente sabe que son otros creadores pero tambien hay los que lo reservan por el nombre.
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Las reservas del mw3 superar a las del black ops Empty
MensajeTema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops   Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1026/7/2011, 15:05

si las reservas del MW3 superan a las del BO, y las del BO superaron al MW2.
Surprised
a mi no me sorprende, ya que MW es una saga genial
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Las reservas del mw3 superar a las del black ops Empty
MensajeTema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops   Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1026/7/2011, 15:07

si en el mw3 quitan todas las cosas " falsas como el comandaco y los pepos triunfan y ponen nuke dientes
Volver arriba Ir abajo
eliezer
Teniente General
Teniente General
eliezer


ID NETWORK: : eliezer-40
Mensajes : 1725
Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Generación
Generación: Septima

Las reservas del mw3 superar a las del black ops Empty
MensajeTema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops   Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1026/7/2011, 15:08

He reflexionado y voy a kitar la reserva de B3 Smile
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Las reservas del mw3 superar a las del black ops Empty
MensajeTema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops   Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1026/7/2011, 15:08

x-WaKe-x escribió:
si en el mw3 quitan todas las cosas " falsas como el comandaco y los pepos triunfan y ponen nuke dientes
Hoy ha caido la número 80 no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Las reservas del mw3 superar a las del black ops Empty
MensajeTema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops   Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1026/7/2011, 15:12

si jaja con los tios mas warros jamas pesados, me he sacado apoyo en mi propia base
XD
Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

Las reservas del mw3 superar a las del black ops Empty
MensajeTema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops   Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1026/7/2011, 15:41

eliezer escribió:
He reflexionado y voy a kitar la reserva de B3 Smile

yo me lo estoy planteando..kizas lo deje pa kuando tenga el mw3 kemao,ke estara mas baratillo Razz
Volver arriba Ir abajo
eliezer
Teniente General
Teniente General
eliezer


ID NETWORK: : eliezer-40
Mensajes : 1725
Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Generación
Generación: Septima

Las reservas del mw3 superar a las del black ops Empty
MensajeTema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops   Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1026/7/2011, 15:44

Kamykaze escribió:
eliezer escribió:
He reflexionado y voy a kitar la reserva de B3 Smile

yo me lo estoy planteando..kizas lo deje pa kuando tenga el mw3 kemao,ke estara mas baratillo Razz

la cosa esk he ido a la biblioteca y los videos de mahy me han convencido de cojer B3 pero se k con el MW3 me divertire mas y de B3 me aburrire y acabare iendo a black ops Surprised
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las reservas del mw3 superar a las del black ops Empty
MensajeTema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops   Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1026/7/2011, 16:26

MW3 tiene media carrera ganada primero xq mw2 fue un buen juego y segundo xq black ops ha sido una decepcion. Aun asi tampoco me sorprende si los datos vienen del Reino Unido donde el Zumba fitness lleva 1 mes el nº1 de la lista de los mas vendidos kamy pa tu parienta ya!).

Los que quiteis la reserva de BF3 acordaros que mas adelante la edicion especial no costara igual que la normal. Yo no reservo uno u otro. Reservo BF3 xq me dan una edicion especial a precio de la nomal si hicieran lo contrario con mw3 seguramente lo reservaria pero estoy seguro que todas esas "sorpresas" que dicen en la noticia luego seran un llavero y un poster de mw3 Las reservas del mw3 superar a las del black ops 4016722957

Y tambien acordaros de mi los que os quejeis cuando el primer mes se os caigan 7 de cada 8 partidas...yo estare con los servidores dedicados.

Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Las reservas del mw3 superar a las del black ops Empty
MensajeTema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops   Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1026/7/2011, 16:38

wachysnein escribió:
MW3 tiene media carrera ganada primero xq mw2 fue un buen juego y segundo xq black ops ha sido una decepcion. Aun asi tampoco me sorprende si los datos vienen del Reino Unido donde el Zumba fitness lleva 1 mes el nº1 de la lista de los mas vendidos kamy pa tu parienta ya!).

Los que quiteis la reserva de BF3 acordaros que mas adelante la edicion especial no costara igual que la normal. Yo no reservo uno u otro. Reservo BF3 xq me dan una edicion especial a precio de la nomal si hicieran lo contrario con mw3 seguramente lo reservaria pero estoy seguro que todas esas "sorpresas" que dicen en la noticia luego seran un llavero y un poster de mw3 Las reservas del mw3 superar a las del black ops 4016722957

Y tambien acordaros de mi los que os quejeis cuando el primer mes se os caigan 7 de cada 8 partidas...yo estare con los servidores dedicados.

Volver arriba Ir abajo
niuty
General de División
General de División
niuty


ID NETWORK: : Niuty
Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Generación
Generación: Quinta

Las reservas del mw3 superar a las del black ops Empty
MensajeTema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops   Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1026/7/2011, 16:45

wachys, todavia no se sabe si mw3 tendra servidores dedicados.
Volver arriba Ir abajo
eliezer
Teniente General
Teniente General
eliezer


ID NETWORK: : eliezer-40
Mensajes : 1725
Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Generación
Generación: Septima

Las reservas del mw3 superar a las del black ops Empty
MensajeTema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops   Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1026/7/2011, 16:46

x-WaKe-x escribió:
wachysnein escribió:
MW3 tiene media carrera ganada primero xq mw2 fue un buen juego y segundo xq black ops ha sido una decepcion. Aun asi tampoco me sorprende si los datos vienen del Reino Unido donde el Zumba fitness lleva 1 mes el nº1 de la lista de los mas vendidos kamy pa tu parienta ya!).

Los que quiteis la reserva de BF3 acordaros que mas adelante la edicion especial no costara igual que la normal. Yo no reservo uno u otro. Reservo BF3 xq me dan una edicion especial a precio de la nomal si hicieran lo contrario con mw3 seguramente lo reservaria pero estoy seguro que todas esas "sorpresas" que dicen en la noticia luego seran un llavero y un poster de mw3 Las reservas del mw3 superar a las del black ops 4016722957

Y tambien acordaros de mi los que os quejeis cuando el primer mes se os caigan 7 de cada 8 partidas...yo estare con los servidores dedicados.


k ivas a decir wake?? y wachi lo de servers dedicados lo dices por MW3 no?? y t los puedes pillar los dos a la vez?? donde trabajas tio?? dimelo y sabre lo k kiero ser de mayor Razz
Volver arriba Ir abajo
niuty
General de División
General de División
niuty


ID NETWORK: : Niuty
Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Generación
Generación: Quinta

Las reservas del mw3 superar a las del black ops Empty
MensajeTema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops   Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1026/7/2011, 16:48

eli wachys es catador de helados profesional reconocido mundialmente Laughing
Volver arriba Ir abajo
eliezer
Teniente General
Teniente General
eliezer


ID NETWORK: : eliezer-40
Mensajes : 1725
Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Generación
Generación: Septima

Las reservas del mw3 superar a las del black ops Empty
MensajeTema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops   Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp1026/7/2011, 17:06

si mira yo le he visto comerselos por la tele varias veces

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las reservas del mw3 superar a las del black ops Empty
MensajeTema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops   Las reservas del mw3 superar a las del black ops Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Las reservas del mw3 superar a las del black ops
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Bloodborne tendrá 'Nueva Partida +', aunque From Software tiene problemas para superar este modo
» Se abren las reservas de Grand Theft Auto V (Act)
» PlayStation 4 tiene más de 1,5 millones de reservas
» PS4 da la vuelta a la tortilla a XO en las reservas de Amazon UK
» Bloodborne tendrá 'Nueva Partida +', aunque From Software tiene problemas para superar este modo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: