| Las reservas del mw3 superar a las del black ops | |
|
+9fernando 1 antonio.tala Gabu niuty Kamykaze eliezer gorrilla1995 gabrieljosete x-WaKe-x 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Las reservas del mw3 superar a las del black ops 26/7/2011, 15:01 | |
| Las reservas de Call of Duty: Modern Warfare 3 han superado significativamente a las de Black Ops que se realizaron el año pasado. La cadena de tiendas GAME no sólo le ha ofrecido a MCV las cifras, sino que también ha predicho que MW3 podría batir records de reservas como mínimo en Reino Unido, convirtiéndose en el título más vendido de Activision.
“Sabemos que la marca y franquicia Call of Duty tienen la base de fans más increíble y tenemos algunas sorpresas grandes preparadas para aquellos que lo reserven en GAME”, ha explicado un representante de la cadena a MCV. “Aguardamos un lanzamiento increíble para el 8 de noviembre”.
En el día de su lanzamiento, Call of Duty: Black Ops vendió más de siete millones de copias (5.6 en Estados Unidos y 1.4 en Reino Unido), batiendo el record de la anterior entrega, Modern Warfare 2, por dos millones y medio de copias de ventaja.
Conmigo no cuentan aun pero leugo si, mw3 al poder ! | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops 26/7/2011, 15:03 | |
| Que grande Wake, proximo DIV A Pues me sorprende la verdad, pero bueno la gente sabe que son otros creadores pero tambien hay los que lo reservan por el nombre. | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops 26/7/2011, 15:05 | |
| si las reservas del MW3 superan a las del BO, y las del BO superaron al MW2. a mi no me sorprende, ya que MW es una saga genial | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops 26/7/2011, 15:07 | |
| si en el mw3 quitan todas las cosas " falsas como el comandaco y los pepos triunfan y ponen nuke | |
|
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops 26/7/2011, 15:08 | |
| He reflexionado y voy a kitar la reserva de B3 | |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| |
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops 26/7/2011, 15:12 | |
| si jaja con los tios mas warros jamas pesados, me he sacado apoyo en mi propia base XD | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| |
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops 26/7/2011, 15:44 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops 26/7/2011, 16:26 | |
| MW3 tiene media carrera ganada primero xq mw2 fue un buen juego y segundo xq black ops ha sido una decepcion. Aun asi tampoco me sorprende si los datos vienen del Reino Unido donde el Zumba fitness lleva 1 mes el nº1 de la lista de los mas vendidos kamy pa tu parienta ya!). Los que quiteis la reserva de BF3 acordaros que mas adelante la edicion especial no costara igual que la normal. Yo no reservo uno u otro. Reservo BF3 xq me dan una edicion especial a precio de la nomal si hicieran lo contrario con mw3 seguramente lo reservaria pero estoy seguro que todas esas "sorpresas" que dicen en la noticia luego seran un llavero y un poster de mw3 Y tambien acordaros de mi los que os quejeis cuando el primer mes se os caigan 7 de cada 8 partidas...yo estare con los servidores dedicados. |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| |
| |
niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops 26/7/2011, 16:45 | |
| wachys, todavia no se sabe si mw3 tendra servidores dedicados. | |
|
| |
eliezer Teniente General
| |
| |
niuty General de División
ID NETWORK: : Niuty Mensajes : 1147 Fecha de inscripción : 26/04/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops 26/7/2011, 16:48 | |
| eli wachys es catador de helados profesional reconocido mundialmente | |
|
| |
eliezer Teniente General
| Tema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops 26/7/2011, 17:06 | |
| si mira yo le he visto comerselos por la tele varias veces - Spoiler:
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las reservas del mw3 superar a las del black ops | |
| |
|
| |
| Las reservas del mw3 superar a las del black ops | |
|