mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Cuidado!! no hay socorristas (líderes de vacaciones ) 26/7/2011, 20:32 | |
| Playa en buen estado, un pronóstico de un mes de agosto sin oleajes...... Bandera verde pero sin socorristas !!! XD
- Spoiler:
Pues.... para que no os coja de sorpresa como la otra vez... me voy de vacaciones todo el mes, ya que la family me hace otra visita.... y hay que atenderlos. Los tres líderes del bc2 tambien se van de vacaciones.... pero eso no significa que el chiringuito queda cerrado, podeis hablar comentar, hacer quedadas ect.... Eso si cuidadme bien las secciones que son meses de trabajo y de mantenimiento. : Y no hagais ningún cambio drástico en la sección hasta que yo no vuelva que os conozco Teneis la apertura de la videoteca... he puesto nuevos videos del bf3....un beta jugador por users de pc ( que a los MOD y los Admin si quereis podeis subir los videos de la gente en el mensaje principal) Feliz verano a todos !!! Se confirma que el colider luiss-6 se encuentra nuevamente disponible. | |
|