Tema: Dead Island Limited edition + DLC Arena 1/8/2011, 12:45
Por reservar exlusivamente en game la edicion limitada del Dead Islan te dan este DLC que incluye lo siguiente:
La Limited Edition incluye: · Bloodbath Arena DLC 4 Arenas mortales y peligrosas. Inacabables hordas de zombis. Juega en solitario o en multijugador cooperativo. Recoge puntos de experiencia XP y objetos y llévatelos a tu campaña. Rankings para desafiar a tus amigos. Una nueva y horripilante arma: Bomba cerebral. ·Arma Especial: Destripador: una combinación mortífera de un bate de béisbol y una sierra mecánica que deja a los zombies maltrechos y sangrando hasta la muerte.
El precio total es de 53.95. Alquien tiene intencion de pillarlo? A mi me atrae todo esto de los zombis a lo LFD pero tambien se que los primeros juegos franquicias suelen tener un monton de fallos y jugabilidad mediocre. SI pusieran una beta podrian incentivar la compra.
lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena 1/8/2011, 14:19
Uf no lo se, la verdad es que si que les interesan las reservas malditos!! es de deep siver asin que como aun no me han demostrado nada(sacred, prision break jajaja que m. de juego etc...) pues como que...cuando lo probeis si es bueno ya veremos, pero reservarlo menos Bokaa o Alexorbh creo que son lo que lo pillan seguro(me lo se de memoria jajaja) no se yo si alguien más reservará por los extras....
Gran aporte Wachys, ahora me he acordado de Gabrieljosete que se curra mucho estos temas, y se fue ayer jajjaj :
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena 1/8/2011, 14:21
Amí el juego me atrae.. pero no me voy a gasta 50 euros por el, de segunda mano en GAME 4 meses después y ala... a disfrutar.
Invitado Invitado
Tema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena 1/8/2011, 16:31
El juego tiene que estar bien y tal pero el problema que yo veo es que en breves van a sacar muchos juegos y muy buenos que ademas estan respaldados ya por resultados. Este juego puede ser un puntazo o quedarse en un quiero y no puedo....yo esperare
Invitado Invitado
Tema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena 1/8/2011, 17:27
Bueno en el foro de 3d juegos han hecho un avance muy positivo sobre el juego. Por lo que se ve tendra cooperativo hasta 4 jugadores aunque aun no estoy seguro 100% si sera en el modo campaña o en el multi. Yo la verdad es que reservarlo no lo voy a hacer pero esperare a las reviews la primera semana y a un alquiler rapido y si esta bien lo importo.
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena 1/8/2011, 17:34
Yo también voy a esperar, me gustaría que fuese un left 4 dead y quizás vaya muy condicionado a probarlo con esa idea, por lo que puede no gustarme, si el juego es un éxito online como el l4d cae fijísimo, aunque el coop a 4 suele dar muchos puntos, depende de como sea...
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena 1/8/2011, 17:40
cuando este a 15 euros en zavvi cae fijo, de momento a esperar
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena 1/8/2011, 18:24
yo me lo pillo por el cooperativo pk si no nada
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Tema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena 1/8/2011, 20:23
OMG !!!!!! Cuando se puede resevar estoo?? Tengo los dos Left 4 Dead para la Xbox y la verdad Por lo que he podido ver de esto, da un paso mas adelante en la historia, en los gráficos y en todo Por favor y encima 54 pavos nada más ! Mío mío mío!
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena 1/8/2011, 21:20
Bokaa-Gamer escribió:
OMG !!!!!! Cuando se puede resevar estoo?? Tengo los dos Left 4 Dead para la Xbox y la verdad Por lo que he podido ver de esto, da un paso mas adelante en la historia, en los gráficos y en todo Por favor y encima 54 pavos nada más ! Mío mío mío!
este no es asi este sera mas tipo dead rising
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Tema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena 1/8/2011, 21:40
Dead Rising ?... Bueno yo creo que junta de los dos, por que en Dead Rising es el en tercera persona... Aqui no hay de eso Y además este tiene mas opciones
Invitado Invitado
Tema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena 1/8/2011, 23:10
Bokaa-Gamer escribió:
Dead Rising ?... Bueno yo creo que junta de los dos, por que en Dead Rising es el en tercera persona... Aqui no hay de eso Y además este tiene mas opciones
Boka si esta wapo nos vamos a pasar la campaña entre los 2 en cooperativo!! A matar zombis!!!! yeahhh!!
Tema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena 1/8/2011, 23:14
wachysnein escribió:
Bokaa-Gamer escribió:
Boka si esta wapo nos vamos a pasar la campaña entre los 2 en cooperativo!! A matar zombis!!!! yeahhh!!
yo tambien he dicho que me lo voy a pillar solo me kieres para los zombis del BO
PD: El cooperativo es para 4 personas
Tema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena 1/8/2011, 23:50
wachysnein escribió:
Bokaa-Gamer escribió:
gorrilla1995 escribió:
wachysnein escribió:
Bokaa-Gamer escribió:
yo tambien he dicho que me lo voy a pillar solo me kieres para los zombis del BO
PD: El cooperativo es para 4 personas
Es para 4??? Ohhh Ohhhh Ohhhhhh (Orgasmooo)
De putaa madreeeeee! Pues a matar zombiees guapoos
Tema: Re: Dead Island Limited edition + DLC Arena 2/8/2011, 00:06
sale el 9 de septiembre y mi cumpleaños es ese mes