Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass | |
|
+8x-WaKe-x krabby gorrilla1995 lain97l Bokaa-Gamer antonio.tala MB139 PACONE 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass 2/8/2011, 11:23 | |
| Pues eso... no tengo ganas ni de comentarlo... os pongo el enlace a Meristation y la noticia en Spoiler http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e36ec6bca4b3&pic=GEN&utm_source=MeriStation&utm_medium=twitter- Spoiler:
Battlefield 3 es uno de los títulos más esperados del año, tanto por jugadores como por los profesionales del sector. Y parece que, al estilo de otros juegos de su misma editora, EA, el FPS incorporará algo parecido al Online Pass de esta.
Patrick Bach, productor ejecutivo del estudio DICE, comentó que los usuarios "probablemente" tendrán que registrar algún tipo de código para poder acceder a las funciones online del shooter, "Pero no creo que sea un Online Pass. Creo que es algo propio nuestro. No estoy seguro de querer llamar Online Pass a nuestro sistema".
Preguntado por gamerzines sobre si DICE va a implementar una medida para que los jugadores que adquieran BF3 de segunda mano deban comprar aparte un código para desbloquear el multijugador online, Bach respondió que "Creo que lo vamos a llevar a cabo".
El ejecutivo añadió que el que su juego incorpore esta medida no significa que Call of Duty: Modern Warfare 3 vaya a tener ventaja sobre él por esta decisión, ya que la saga Battlefield "Siempre ha incorporado un código en la caja de una forma u otra
| |
| | | MB139 General de brigada
ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass 2/8/2011, 11:49 | |
| Vergonzoso, es una medida rastrera de sacar partido de un mercado en el que antes no tenían ningún control Menos mal que esto ya no me afecta ya no compro juegos de segundamano, me voy directamente a UK a comprar que sale mucho mas barato. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass 2/8/2011, 11:52 | |
| Si lo hacen igual que con BBC2, es decir, regalando 5 o 6 mapas me parece perfecto. Lo malo es cuando encima de que no dan ningun contenido extra, te cobran por una parte del juego como hacen en R3 con el online.
No olvidemos que son empresas, que hacen una inversion sin saber si la van a cubrir y van a tener beneficios. Que durante X tiempo han estado trabajando, pagando sueldos y que ahora quieren sacar el maximo rendimiento y me parece normal que si sacan un juego a un precio no quieran que un 20% de esos juegos los consigan a un precio mas reducido que el que ellos estipulen. Esto es un negocio y yo haria lo mismo. |
| | | PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass 2/8/2011, 11:56 | |
| si, es un negocio y tienen que velar por él pero si BF3, MW3 o FIFA no tienen beneficios apaga y vámonos... lo que pasa es que quieren más beneficios... y a mi no me parecerían mal los pases online siempre que: * bajaran algo el precio, que 70 pavos es excesivo y luiego sumale packs de mapas y mil historias más... * aprovecharan los beneficios extras de cargarse el mercado de segunda mano para poner servidores exclusivos y dedicados, y que hubiera servidores regionales para que los guiris no fueran "semidioses"... que muchas veces el online es una vergüeza * dieran unos latiwachys a wachys para que probara su medicina... | |
| | | MB139 General de brigada
ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass 2/8/2011, 12:14 | |
| - PACONE escribió:
- si, es un negocio y tienen que velar por él pero si BF3, MW3 o FIFA no tienen beneficios apaga y vámonos... lo que pasa es que quieren más beneficios... y a mi no me parecerían mal los pases online siempre que:
* bajaran algo el precio, que 70 pavos es excesivo y luiego sumale packs de mapas y mil historias más... * aprovecharan los beneficios extras de cargarse el mercado de segunda mano para poner servidores exclusivos y dedicados, y que hubiera servidores regionales para que los guiris no fueran "semidioses"... que muchas veces el online es una vergüeza * dieran unos latiwachys a wachys para que probara su medicina... 1. El precio si es cierto que deberian bajarlo aunque BBC2 solo ha sacado una expansion en 3 años que vale por todas las del mw2 y del BO juntas y a un precio infintamente inferior. 2. BF3 pone servidores dedicados, regala mapas y ediciones limitadas a precio de edicion normal, ofrece una comunidad online igual y gratis para todos. MW3 no pone servidores dedicados, cobra por mapas y sus ediciones especiales suelen ser una chorrada y su comunidad online rstringe contenido a los que no quieran o no puedan pagar. Sin embargo la gente se queja del primero y reserva el 2º. Si yo fuera un directivo de DICE diria: "Que os den por kulo desagradecidos". 3. Latiwachis nunca podra revelarse contra su creador |
| Tema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass 2/8/2011, 12:47 | |
| hablaba en general, no del BF3, que el precio es abusivo y el servicio escaso como para que todos se apunten al online pass... despues de tu exaltacion de BF3 creo que te mereces un autolatiwachys... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass 2/8/2011, 13:04 | |
| Pues se veia venir, el pase online es el futuro nos guste o no |
| | | antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass 2/8/2011, 13:07 | |
| Esto es lo que hay y esto solo acaba de empezar........... | |
| | | Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass 2/8/2011, 13:13 | |
| Todo el mundo esta con el pompis sangrante con el Battlefield 3, yo lo tengo reservado, pero Krabby y yo pensamos lo mismo... Y es que puede ser la decepción del año, todo el mundo estaba arto del Black Ops entonces todos ahora estan con el Battlefield 3 que no cagan... Incluso ahora alguno es fanboy del Battlfield 3, sin haberlo jugado Y pienso seriamente que puede ser la cagada del año y no sea como la mitad del mundo espera... Y el que vuelva a ser mejor y destaque, sea el Modern Warfare 3 | |
| Tema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass 2/8/2011, 13:14 | |
| | |
| | | lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass 2/8/2011, 13:25 | |
| - Bokaa-Gamer escribió:
- Todo el mundo esta con el pompis sangrante con el Battlefield 3, yo lo tengo reservado, pero Krabby y yo pensamos lo mismo...
Y es que puede ser la decepción del año, todo el mundo estaba arto del Black Ops entonces todos ahora estan con el Battlefield 3 que no cagan... Incluso ahora alguno es fanboy del Battlfield 3, sin haberlo jugado Y pienso seriamente que puede ser la cagada del año y no sea como la mitad del mundo espera... Y el que vuelva a ser mejor y destaque, sea el Modern Warfare 3 Pues tambien tienes razón leche, cuando se tienen muchas especctativas estas se van cayendo poco a poco sobretodo si las tienesmuy altas, es cuando sales una noche de fiesta, si la planeas toda al final suele ser una caquita, pero si vas improvisando a lo que va surgiendo acaba siendo una noche de fiesta que te cagas sobretodo porque no lo esperabas, pues esto igual....aun asi si aprovechan estos tributos para mejorar la experiencia online me parece de lujo y si no pues si tienen que rentabilizar pero si una parte no la usan para el user, son unos c... | |
| | | Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass 2/8/2011, 13:48 | |
| - lain97l escribió:
- Bokaa-Gamer escribió:
- Todo el mundo esta con el pompis sangrante con el Battlefield 3, yo lo tengo reservado, pero Krabby y yo pensamos lo mismo...
Y es que puede ser la decepción del año, todo el mundo estaba arto del Black Ops entonces todos ahora estan con el Battlefield 3 que no cagan... Incluso ahora alguno es fanboy del Battlfield 3, sin haberlo jugado Y pienso seriamente que puede ser la cagada del año y no sea como la mitad del mundo espera... Y el que vuelva a ser mejor y destaque, sea el Modern Warfare 3 Pues tambien tienes razón leche, cuando se tienen muchas especctativas estas se van cayendo poco a poco sobretodo si las tienesmuy altas, es cuando sales una noche de fiesta, si la planeas toda al final suele ser una caquita, pero si vas improvisando a lo que va surgiendo acaba siendo una noche de fiesta que te cagas sobretodo porque no lo esperabas, pues esto igual....aun asi si aprovechan estos tributos para mejorar la experiencia online me parece de lujo y si no pues si tienen que rentabilizar pero si una parte no la usan para el user, son unos c... Es que también puede ser el problema ese, que la compañía habla tanto, ha enseñado tanto, ha hecho tanto, que puedo que al poner las cosas tan altas, a la gente no le guste, y cuanto mas alto suban mas dolorosa será la caida... Y me parece que han dicho y hecho tanto con los videos y con todo, que puede acabar mal la cosa, y todos con el Mw3, recordad que el primer palo ya se llevo con la diferencia de gráfica entre Ps3 y Pc y es lo que tu dices Lain, las cosas improvisadas son las mejores, que a lo mejor si no hubieran dicho tanto del juego y lo hubieran puesto tanto por las nubes, la gente no tendría las expectativas tan altas y les gustaba lo que saliera, pero ahora al creer que sera el juego del año y todo eso, puede ser la gran caida | |
| | | gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass 2/8/2011, 14:20 | |
| - wachysnein escribió:
- Si lo hacen igual que con BBC2, es decir, regalando 5 o 6 mapas me parece perfecto. Lo malo es cuando encima de que no dan ningun contenido extra, te cobran por una parte del juego como hacen en R3 con el online.
No olvidemos que son empresas, que hacen una inversion sin saber si la van a cubrir y van a tener beneficios. Que durante X tiempo han estado trabajando, pagando sueldos y que ahora quieren sacar el maximo rendimiento y me parece normal que si sacan un juego a un precio no quieran que un 20% de esos juegos los consigan a un precio mas reducido que el que ellos estipulen. Esto es un negocio y yo haria lo mismo. no creo k sea asi lo van ha hacer el pase para poder jugar online | |
| | | krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass 2/8/2011, 14:27 | |
| Bueno.... como tenga pase se pueden meter el mejor juego de guerra por donde yo me se... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass | |
| |
| | | | Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass | |
|