ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: El señor de los anillos: La guerra del norte 4/8/2011, 02:28
Plataformas: PlayStation 3, PC, X360 Resérvalo por solo 56,95 € Desarrollador: Snowblind Studios Distribuidor: Warner Bros
Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Lanzamiento: 4 de noviembre de 2011 (Pegi: +18)
Estamos buscando evolucionar la experiencia de juego de rol y entregar El Señor de los Anillos que los aficionados a los videojuegos han estado esperando." “Creo que hemos intentado trasladar la gigantesca escala que ellos lograron tan bien con las películas”, ha explicado el productor de La Guerra del Norte, Ruth Tomandi, en declaraciones al medio británico VG247. “Realmente hemos intentado conseguir que en un sentido amplio la Tierra Media sea un lugar enorme cargado de misterio y aventuras” Hemos intentado capturar esa misma sensación de escala en un par de lugares. Realmente queremos enormes cavernas llenas de acción y ese tipo de cosas. Así que estamos aprovechando en la medida de lo posible lo que se ha hecho en las películas”.
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte avanza en el paradigma de juego de rol en línea a través de un innovador e interdependiente(dependencia recíproca) juego cooperativo para hasta tres jugadores que forman su propia congregación para luchar contra las fuerzas de Sauron en el Norte.
"En El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, Snowblind proporcionará un RPG de acción para jugadores fanáticos con la narración auténtica y localizaciones a partir de originales de JRR Tolkien El Señor de los Anillos", dijo Ryan Geithman, fundador y Jefe de Estudio de Snowblind Studios .En El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, los jugadores pueden convertirse en los héroes en la gran batalla del Norte o como parte de la épica Guerra del Anillo. Explorar las tierras invisibles, elementos de la historia y los personajes de la Tierra Media, así como elementos conocidos de las películas anteriores, los jugadores experimentarán la personalización de personajes y desarrollo, expansión de los modos cooperativos del juego y armas actualizables, destrezas y habilidades especiales.
No hay mucha información aun y la poca buena que hay la he traducido de la página de Snowblind y alguna prestada en español, ya actualizaremos y compartiremos impresiones, aun asi no hay que recalcar mucho que estamos ante una nueva generación de rpgs.
La Edición para Coleccionistas incluye:
- Figura exclusiva de un trol de las nieves.
- Art book de La Guerra del Norte con bocetos de los personajes más importantes del juego, de diversos enemigos y de los hermosos paisajes de la Tierra Media.
- La música de La Guerra del Norte, incluye: entrevistas y vídeos del legendario compositor Inon Zur en Abbey Road Studios y en el Concierto del E3 2011, junto con tres temas de la banda sonora original del juego.
- Contenido digital:
- Mapa del Desafio Lothlórien – Disponible en exclusiva en la Edición de Coleccionista de La Guerra del Norte.
- Estuche metálico exclusivo con el juego de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.
El precio de esta Edición para Coleccionistas será de: 89,99 euros.
Última edición por lain97l el 4/8/2011, 02:43, editado 2 veces
alexorbh7 Teniente coronel
ID NETWORK: : alexorbh7 Mensajes : 513 Juegos del clan: : Star Wars:Battlefront, FIFA16, Mortal Kombat X. Comentario: : 24-05-14 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Generación Generación: Séptima
Tema: Re: El señor de los anillos: La guerra del norte 4/8/2011, 02:34
No se tu, pero la edicion coleccionista esta entre una de mis 3 preferencias de ediciones especiales, cae fijo, una semana despues o asi.
Tiene una pintaza.
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: El señor de los anillos: La guerra del norte 4/8/2011, 04:11
Ohhh dios, una persona buena figura, todas los juegos que voy a pillar y la edicion especial tiene figura, son preferencia!
Invitado Invitado
Tema: Re: El señor de los anillos: La guerra del norte 4/8/2011, 11:00
Laa edicion especial se la pueden meter por los webs. Desde hace mucho queria un juego del ESDLA que fuera tipo accion como los de ps2 pero cn cierta libertad para explorar un poco la tierra media. No lo voy a reservar pero en cuanto este para alquilar cae y como sea chulo (que vaya decepcion con el que salio para ps3) lo pillo y matar orcos!!!!
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: El señor de los anillos: La guerra del norte 4/8/2011, 11:03
wachysnein escribió:
Laa edicion especial se la pueden meter por los webs. Desde hace mucho queria un juego del ESDLA que fuera tipo accion como los de ps2 pero cn cierta libertad para explorar un poco la tierra media. No lo voy a reservar pero en cuanto este para alquilar cae y como sea chulo (que vaya decepcion con el que salio para ps3) lo pillo y matar orcos!!!!
ya me contarás si mola porque los de ps2 era la bomba salvo que como dices no permitiáin explorar... si lo hiciesen del estilo del AC o se pareciesen a los de PS2...........
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: El señor de los anillos: La guerra del norte 4/8/2011, 11:28
Yo desde que en la película no salió Ramaviva perdí todo el interés por lo que hicieron despues...
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: El señor de los anillos: La guerra del norte 4/8/2011, 11:52
esta bastante bien jaja, siempre me han gustado esos jeugos sobretodo el 1 y el 3 XD
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Tema: Re: El señor de los anillos: La guerra del norte 4/8/2011, 12:46
yo me lo pillare cuando baje de precio si eso...
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: El señor de los anillos: La guerra del norte 4/8/2011, 14:50
alomejor me lo pillo me encanto el ESDLA de la PS2 el de las Dos torres y la portada esta guapisima
Contenido patrocinado
Tema: Re: El señor de los anillos: La guerra del norte