Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...
5 participantes
Autor
Mensaje
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina... 4/8/2011, 04:09
Pues otra estafa, dicen que para callar boca de los que decian que lo único bueno de los packs eran los de zombies... Pó toma 5 mapas... La verdad... ya no saben por donde estafar, por que si lo que mola son los de zombies, pero jugar uno, tanto zombie cansa la verdad.... ¡QUE ADEMAS! Son los 4 del World at War, y solo uno nuevo, el de la luna... Osea,,, hijos de mil perras... me vendes esos mapas para el WaW, y ahora si quiero jugarlos con mi gente del BOPS me tengo que gastar pasta otra vez, ande usté a la m.ierda... Osea originalidad 0, menos el de la luna, que ademas que cosas pueden poner?? Vale, una zona donde no haya gravedad, y que mas puede haber? Ademas, que cornamenta... y los que tienen la edicion especial del BO y ya tengan esos mapas, pero quieran el de la luna, que? 15 euros en un mapa? Me huele muy mal y muy estafa ya... Opinad ...
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina... 4/8/2011, 10:53
mecatxis en la mar boka ya que pones info inenta poner una info fiable no al dridx hablando bajito y criticando el pack.
Segun he leido este pack es el que todo el mundo estaba esperado, los 4 mapas del waw mas un nuevo mapa. Si tienes la edicion hardened o prestige te sale gratis pues es como una actualizacion.
Vamos el dridx este es tonto perdio. Como que estafa atontao? la estafa son los mapas del online alos que nadie juega.
Por cierto hace 2 dias en el foro de 3djuegos la gente no paraba de decir que el proximo mapa zombi era en el area 51 y yo les dije k se iban a equivocar y se iban a llevvar un zas en toda la boca. Gano yo
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
Tema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina... 4/8/2011, 12:47
bueno, yo no me lo pienso pillar, el mw3 sale en 3 meses...
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina... 4/8/2011, 12:57
Segun dicen en los foros a los que tengan los mapas clasicos les sale gratis mediante una actualizacion con lo cual creo y espero que me salga gratis. Estaria bien que unos cuantos del clan tuvierais los mapas clasicos xq jugar con guiris es un coñazo
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina... 4/8/2011, 13:08
wachysnein escribió:
Segun dicen en los foros a los que tengan los mapas clasicos les sale gratis mediante una actualizacion con lo cual creo y espero que me salga gratis. Estaria bien que unos cuantos del clan tuvierais los mapas clasicos xq jugar con guiris es un coñazo
define mapas cásicos...
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina... 4/8/2011, 13:14
Yo supongo que lo pillare, los mapas clasicos en si me dan un poco igual pero al del orfanato me quede con ganas de jugarlo en su dia
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina... 4/8/2011, 13:23
PACONE escribió:
wachysnein escribió:
define mapas cásicos...
LOs 4 del cod 5
raserei1991 escribió:
Yo supongo que lo pillare, los mapas clasicos en si me dan un poco igual pero al del orfanato me quede con ganas de jugarlo en su dia
El del orfanato, der riese, esta muy bien y verruckt, el manicomio, tambien.
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Tema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina... 4/8/2011, 13:32
wachysnein escribió:
PACONE escribió:
wachysnein escribió:
define mapas cásicos...
LOs 4 del cod 5
se puede jugar en el BO a los mapas del COD world at war??? no me entero........
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina... 4/8/2011, 13:36
yo los del COD 5 ya los tengo, me vinieron con la edicion especial
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina... 4/8/2011, 13:39
wachysnein escribió:
wachy a ti no te saldra gratis xD me saldra gratis a mi k yo tengo la edicion coleccionista y yo te pase los clasicos jaja
Invitado Invitado
Tema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina... 4/8/2011, 14:11
PACONE escribió:
wachysnein escribió:
PACONE escribió:
wachysnein escribió:
define mapas cásicos...
LOs 4 del cod 5
se puede jugar en el BO a los mapas del COD world at war??? no me entero........
Venga pacome no me digas que no lo sabias??? xDDD pues si venian incluidos en las ediciones especiales.
gorrilla1995 escribió:
wachysnein escribió:
wachy a ti no te saldra gratis xD me saldra gratis a mi k yo tengo la edicion coleccionista y yo te pase los clasicos jaja
Segun dicen los "entendios" en el foro de 3djuegos el archivo vendra como una actualizacion de la descarga normal con lo cual tanto tu como yo yendonos a nuestras descargas podremos descargarlo. Y sino que me lo pase alberto
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina... 4/8/2011, 14:15
si se los pilla mi colega el capi, o el ruben bien,, si no... pues nada xDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...
Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...