| Nuevo Record en Ascension- Ronda 29 | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Nuevo Record en Ascension- Ronda 29 9/8/2011, 02:59 | |
| Pues nada esta noche empece una partida con un guiri, raserei y boka. Al principio pensabamos que el guiri era un paquete xq compraba todas las armas en la primera sala pero ha resultado ser un crack. En la ronda 13 aprox. rase se cayo de la partida con la dificultad añadida de ser 3 para dificultad de 4. Boka y yo seguimos por un lado y el guiri a lo suyo por otro. Luego en la ronda 24 creo tambien se cayó boka y con mas dificultad hemos seguido el guiri y yo hasta la 29. He terminado con la spas y la fn-fal mejoradas jajaja que no matan una vaca a un metro pero ha estadoo chula la partida. Boka estrena tu nuevo cargo y quitales la medalla de ascension a raserei y PACONE. Ahora soy el Rey de Ascension!!!! PD: Tb soy el que mas lejos ha llegado en mi lista de amigos jeje |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Nuevo Record en Ascension- Ronda 29 9/8/2011, 03:02 | |
| voy ha traer a mi amigo lo juro!! y te kitara la medalla xD | |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Nuevo Record en Ascension- Ronda 29 9/8/2011, 08:42 | |
| perra!!! con un guiri???? vergüenza me daría esa medalla... seguro que los zombis iban lagados porque el guiri era host... PD: que suerte que en vez de ir yo a la partida fue el guiri, ¿no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Nuevo Record en Ascension- Ronda 29 9/8/2011, 12:41 | |
| buah wachy y al guiri no le das nada? encima.... | |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| |
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Nuevo Record en Ascension- Ronda 29 9/8/2011, 13:57 | |
| | |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Nuevo Record en Ascension- Ronda 29 9/8/2011, 14:04 | |
| Pero son 100 megas de timo, por que vamos me va como el pompis, eso si cuando soy host, lo petamos, aque si Paco! | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Nuevo Record en Ascension- Ronda 29 9/8/2011, 14:07 | |
| que *no digas tacos* ! XD | |
|
| |
TornadiLLo Capitán General
ID NETWORK: : TornadiLLo Mensajes : 5525 Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. Fecha de inscripción : 24/06/2010
| Tema: Re: Nuevo Record en Ascension- Ronda 29 9/8/2011, 14:50 | |
| dios tio que *no digas tacos*, yo con paco, el gabu y bokas llegamos a la 20 o 21 y apuradisimos xD | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nuevo Record en Ascension- Ronda 29 9/8/2011, 15:13 | |
| No creas wake...el paquete de bokas quiere inventarse ahora un parche para pillarse alguna medalla...quiere poner un numero limite de rondas... Pero vamos que yo digo que lo de los prestigios se me ocurrio para aumentar la competitividad en el BO que estaba muerto y el BBC2 estaba abarrotado. SI ahora todos vamos a tener todas las medallas creo que cierto grado de competitividad se va a perder y terminara repercutiendo en la actividad de la seccion. |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| |
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Nuevo Record en Ascension- Ronda 29 9/8/2011, 15:47 | |
| que pena que en pantalla dividaida no se pueda ver....Yo he llegado con un colega a la ronda 37 | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Nuevo Record en Ascension- Ronda 29 9/8/2011, 15:49 | |
| - Krabbylif escribió:
- que pena que en pantalla dividaida no se pueda ver....Yo he llegado con un colega a la ronda 37
si se puede ver tu te conectas y se actualiza ya sea jugando solo, en dividida u online | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Record en Ascension- Ronda 29 | |
| |
|
| |
| Nuevo Record en Ascension- Ronda 29 | |
|