cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesTrailer MW3 Survival Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Trailer MW3 Survival Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Trailer MW3 Survival Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Trailer MW3 Survival Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Trailer MW3 Survival Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Trailer MW3 Survival Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Trailer MW3 Survival Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Trailer MW3 Survival Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Trailer MW3 Survival Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Trailer MW3 Survival Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Trailer MW3 Survival Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Trailer MW3 Survival Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Trailer MW3 Survival Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Trailer MW3 Survival Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Trailer MW3 Survival Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Trailer MW3 Survival Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Trailer MW3 Survival Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Trailer MW3 Survival Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Trailer MW3 Survival Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Trailer MW3 Survival Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Trailer MW3 Survival Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Trailer MW3 Survival

Ir abajo 
+5
Yakuza
eliezer
x-WaKe-x
Bokaa-Gamer
gorrilla1995
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Trailer MW3 Survival Empty
MensajeTema: Trailer MW3 Survival   Trailer MW3 Survival Ora_zp109/8/2011, 21:28

Buenas, hoy se ha estrenado este trailer del modo survival y...
tiene una `pintaza k te cagas...



PD: HABRA ESCUDO!!!!
Pd2: Resubido!


Última edición por gorrilla1995 el 9/8/2011, 21:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bokaa-Gamer
Capitán General
Capitán General
Bokaa-Gamer


ID NETWORK: : EscarabajLoff
Mensajes : 7456
Comentario: : Poco, y muy malo
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Trailer MW3 Survival Empty
MensajeTema: Re: Trailer MW3 Survival   Trailer MW3 Survival Ora_zp109/8/2011, 21:32

Este no es el modo survival?
O es que el survival es lo mismo que las Spec Ops? xd
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Trailer MW3 Survival Empty
MensajeTema: Re: Trailer MW3 Survival   Trailer MW3 Survival Ora_zp109/8/2011, 21:35

si es survival xD
puto bartolo k me ha confundido
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Trailer MW3 Survival Empty
MensajeTema: Re: Trailer MW3 Survival   Trailer MW3 Survival Ora_zp109/8/2011, 21:37

DIOOOOOSSSS Surprised ME MOJOOOO farao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trailer MW3 Survival Empty
MensajeTema: Re: Trailer MW3 Survival   Trailer MW3 Survival Ora_zp109/8/2011, 22:49

Lo han quitado pero por la imagen que se ve ese video ya circulaba...en el video aparecen 2 torretas defensivas??????

Edito: El video es nuevo, esta quitado el que tu has puesto gorrilla pero en el youtube se puede seguir viendo.

Por lo que he visto la mecanica sera muy parecida al modo zombis, con zonas encriptadas al comienzo que habra que ir desbloqueando y armas de la pared. Tambien se puede ver como se van comprando rachas de bajas con los puntos obtenidos. Pierde puntos al ser coop para solo 2 personas. Y tanto la mecanica de las armas, como la de los mapas, como la de los puntos es casi identica al mw1 por lo que cabe pensar que se han dado cueenta de lo irreal, caotico y descompensado que resultaba el mw2 y lo estan arreglando. Estan empezando a convencerme aunque por supuestisimo ni lo pienso reservar ni pienso comprarlo hasta que vea que se puede jugar bien al online


Última edición por wachysnein el 9/8/2011, 23:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eliezer
Teniente General
Teniente General
eliezer


ID NETWORK: : eliezer-40
Mensajes : 1725
Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Generación
Generación: Septima

Trailer MW3 Survival Empty
MensajeTema: Re: Trailer MW3 Survival   Trailer MW3 Survival Ora_zp109/8/2011, 22:49

wachysnein escribió:
Lo han quitado pero por la imagen que se ve ese video ya circulaba...en el video aparecen 2 torretas defensivas??????

pues... si... eso parece Razz
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Trailer MW3 Survival Empty
MensajeTema: Re: Trailer MW3 Survival   Trailer MW3 Survival Ora_zp109/8/2011, 23:32

wachysnein escribió:
Lo han quitado pero por la imagen que se ve ese video ya circulaba...en el video aparecen 2 torretas defensivas??????

Edito: El video es nuevo, esta quitado el que tu has puesto gorrilla pero en el youtube se puede seguir viendo.

Por lo que he visto la mecanica sera muy parecida al modo zombis, con zonas encriptadas al comienzo que habra que ir desbloqueando y armas de la pared. Tambien se puede ver como se van comprando rachas de bajas con los puntos obtenidos. Pierde puntos al ser coop para solo 2 personas. Y tanto la mecanica de las armas, como la de los mapas, como la de los puntos es casi identica al mw1 por lo que cabe pensar que se han dado cueenta de lo irreal, caotico y descompensado que resultaba el mw2 y lo estan arreglando. Estan empezando a convencerme aunque por supuestisimo ni lo pienso reservar ni pienso comprarlo hasta que vea que se puede jugar bien al online


aprende a jugar, jajajaj mira con la practica como se me da de bien XD
Volver arriba Ir abajo
Yakuza
Brigada
Brigada
Yakuza


ID NETWORK: : Red-Yakuza
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Generación
Generación: C

Trailer MW3 Survival Empty
MensajeTema: Re: Trailer MW3 Survival   Trailer MW3 Survival Ora_zp109/8/2011, 23:50

Ya lo había visto.. en fin, mw2 con 3 cosas cambiadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trailer MW3 Survival Empty
MensajeTema: Re: Trailer MW3 Survival   Trailer MW3 Survival Ora_zp109/8/2011, 23:54

x-WaKe-x escribió:
wachysnein escribió:
Lo han quitado pero por la imagen que se ve ese video ya circulaba...en el video aparecen 2 torretas defensivas??????

Edito: El video es nuevo, esta quitado el que tu has puesto gorrilla pero en el youtube se puede seguir viendo.

Por lo que he visto la mecanica sera muy parecida al modo zombis, con zonas encriptadas al comienzo que habra que ir desbloqueando y armas de la pared. Tambien se puede ver como se van comprando rachas de bajas con los puntos obtenidos. Pierde puntos al ser coop para solo 2 personas. Y tanto la mecanica de las armas, como la de los mapas, como la de los puntos es casi identica al mw1 por lo que cabe pensar que se han dado cueenta de lo irreal, caotico y descompensado que resultaba el mw2 y lo estan arreglando. Estan empezando a convencerme aunque por supuestisimo ni lo pienso reservar ni pienso comprarlo hasta que vea que se puede jugar bien al online


aprende a jugar, jajajaj mira con la practica como se me da de bien XD

Te digo que en general es cuestion de practica y habilidad pero he visto a muchos que se tiran nukes en mw2 y luego en BF son unos paquetes que no matan ni a una vaca a 1 metro. A mi me da igual ser un paquete yo me divierto mucho mas en el Bad company mtando a 5 y matandome 15 que en el BO o en el mw2 cuando hago un 31-6 te lo aseguro. Algunos ya no nos conformamos con lo rapido y facil y preferimos algo mas tactico y dificil aunque a veces te pgues media partidaa sin ver a nadie.

Ademas en los BF luchan todos e igualdad de condiciones sin embargo en los cod, sobre todo en mw2 y BO tmarca mucho la diferencia la conexion.

En fin no me voy a pelear contigo a ver quien es mejor. Esta claro que tu. Yo por lo menos no me conformo con lo facil y pruebo los retos de verdad. Te queria yo ver a ti en el bad manejando un tanque...
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Trailer MW3 Survival Empty
MensajeTema: Re: Trailer MW3 Survival   Trailer MW3 Survival Ora_zp1010/8/2011, 00:04

wachysnein escribió:
x-WaKe-x escribió:
wachysnein escribió:
Lo han quitado pero por la imagen que se ve ese video ya circulaba...en el video aparecen 2 torretas defensivas??????

Edito: El video es nuevo, esta quitado el que tu has puesto gorrilla pero en el youtube se puede seguir viendo.

Por lo que he visto la mecanica sera muy parecida al modo zombis, con zonas encriptadas al comienzo que habra que ir desbloqueando y armas de la pared. Tambien se puede ver como se van comprando rachas de bajas con los puntos obtenidos. Pierde puntos al ser coop para solo 2 personas. Y tanto la mecanica de las armas, como la de los mapas, como la de los puntos es casi identica al mw1 por lo que cabe pensar que se han dado cueenta de lo irreal, caotico y descompensado que resultaba el mw2 y lo estan arreglando. Estan empezando a convencerme aunque por supuestisimo ni lo pienso reservar ni pienso comprarlo hasta que vea que se puede jugar bien al online


aprende a jugar, jajajaj mira con la practica como se me da de bien XD

Te digo que en general es cuestion de practica y habilidad pero he visto a muchos que se tiran nukes en mw2 y luego en BF son unos paquetes que no matan ni a una vaca a 1 metro. A mi me da igual ser un paquete yo me divierto mucho mas en el Bad company mtando a 5 y matandome 15 que en el BO o en el mw2 cuando hago un 31-6 te lo aseguro. Algunos ya no nos conformamos con lo rapido y facil y preferimos algo mas tactico y dificil aunque a veces te pgues media partidaa sin ver a nadie.

Ademas en los BF luchan todos e igualdad de condiciones sin embargo en los cod, sobre todo en mw2 y BO tmarca mucho la diferencia la conexion.

priemro fui al bf2, y si , yo no me conformo con la facil comehelados jajajaja, ya que he jugado a un jeugo tactico dosaños de mi vida , si, el SOCOM : CONFROTATION solo te tengo que deic rque jeugue al bf2 y no se me daba nada mal y maneje el tanque con luis todo el rato hasta los robaba en la otra base XD conque yo jeug oa cosas que me hagan disfrutar ademas el bbc2 me gusta pero prefiero esperar a los otros

En fin no me voy a pelear contigo a ver quien es mejor. Esta claro que tu. Yo por lo menos no me conformo con lo facil y pruebo los retos de verdad. Te queria yo ver a ti en el bad manejando un tanque...

mm....pensaba que habia escrito XD

a ver tu *no digas tacos* ! yo he estado jugando a un jeugo tactico cuando tenia 13 , 14 años si, el SOCOM: CONFROTATION el jeugo msa campero que he visto hasta la epoca , ni mw2 , ni nada, si lo vieses fliparias , me alquile el bbc2 me gusto y ademas no s eme daba mal ya que consegui muy buenas puntuaciones con que fijate tu , que yo lo dificil ya lo he probado !


Última edición por x-WaKe-x el 10/8/2011, 01:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trailer MW3 Survival Empty
MensajeTema: Re: Trailer MW3 Survival   Trailer MW3 Survival Ora_zp1010/8/2011, 00:37

x-WaKe-x escribió:
wachysnein escribió:
x-WaKe-x escribió:
wachysnein escribió:
Lo han quitado pero por la imagen que se ve ese video ya circulaba...en el video aparecen 2 torretas defensivas??????

Edito: El video es nuevo, esta quitado el que tu has puesto gorrilla pero en el youtube se puede seguir viendo.

Por lo que he visto la mecanica sera muy parecida al modo zombis, con zonas encriptadas al comienzo que habra que ir desbloqueando y armas de la pared. Tambien se puede ver como se van comprando rachas de bajas con los puntos obtenidos. Pierde puntos al ser coop para solo 2 personas. Y tanto la mecanica de las armas, como la de los mapas, como la de los puntos es casi identica al mw1 por lo que cabe pensar que se han dado cueenta de lo irreal, caotico y descompensado que resultaba el mw2 y lo estan arreglando. Estan empezando a convencerme aunque por supuestisimo ni lo pienso reservar ni pienso comprarlo hasta que vea que se puede jugar bien al online


aprende a jugar, jajajaj mira con la practica como se me da de bien XD

Te digo que en general es cuestion de practica y habilidad pero he visto a muchos que se tiran nukes en mw2 y luego en BF son unos paquetes que no matan ni a una vaca a 1 metro. A mi me da igual ser un paquete yo me divierto mucho mas en el Bad company mtando a 5 y matandome 15 que en el BO o en el mw2 cuando hago un 31-6 te lo aseguro. Algunos ya no nos conformamos con lo rapido y facil y preferimos algo mas tactico y dificil aunque a veces te pgues media partidaa sin ver a nadie.

Ademas en los BF luchan todos e igualdad de condiciones sin embargo en los cod, sobre todo en mw2 y BO tmarca mucho la diferencia la conexion.

priemro fui al bf2, y si , yo no me conformo con la facil comehelados jajajaja, ya que he jugado a un jeugo tactico dosaños de mi vida , si, el SOCOM : CONFROTATION solo te tengo que deic rque jeugue al bf2 y no se me daba nada mal y maneje el tanque con luis todo el rato hasta los robaba en la otra base XD conque yo jeug oa cosas que me hagan disfrutar ademas el bbc2 me gusta pero prefiero esperar a los otros

En fin no me voy a pelear contigo a ver quien es mejor. Esta claro que tu. Yo por lo menos no me conformo con lo facil y pruebo los retos de verdad. Te queria yo ver a ti en el bad manejando un tanque...

Creo que le has dado a editar en vez de quotear pokemon Razz a ver si te despiertas Laughing
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Trailer MW3 Survival Empty
MensajeTema: Re: Trailer MW3 Survival   Trailer MW3 Survival Ora_zp1010/8/2011, 01:48

ya esta cambiado , me lo has borrado FIJO XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trailer MW3 Survival Empty
MensajeTema: Re: Trailer MW3 Survival   Trailer MW3 Survival Ora_zp1010/8/2011, 02:18

x-WaKe-x escribió:
ya esta cambiado , me lo has borrado FIJO XD

No he borrado nada mam.on solo tienes que ver que tu mensaje esta dentro del quote y despues de tu parte del mensaje hay otra parte del mio
Volver arriba Ir abajo
v772abril
Sargento de primera
Sargento de primera
v772abril


ID NETWORK: : v772abril
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Generación
Generación: C

Trailer MW3 Survival Empty
MensajeTema: Re: Trailer MW3 Survival   Trailer MW3 Survival Ora_zp1010/8/2011, 04:29

a mi me sigue convenciendo mas DF3 pues en este sera mas de lo mismo y yo ya estoy viejo y no tengo tantos reflejos para mirar a 15 sitios distintos cuando entro en un escenario,aupa BF3


P:D Os podeis quitar tantas chorradas de las firmas que para leer un mensaje hay que pasar dos paginas paquetes
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Trailer MW3 Survival Empty
MensajeTema: Re: Trailer MW3 Survival   Trailer MW3 Survival Ora_zp1010/8/2011, 12:12

abril yo lo tengo una cosa xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trailer MW3 Survival Empty
MensajeTema: Re: Trailer MW3 Survival   Trailer MW3 Survival Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Trailer MW3 Survival
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» BO2:Call of Duty: Ghosts TRAILER en Español - Trailer alternativo (Parodia)
» ARK: Survival Evolved Timo Edition PS4
» ARK: Survival Evolved
»  Análisis The Walking Dead: Survival Instinct
» La propuesta ‘Survival Horror’ de Alien: Isolation llegará el 7 de octubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: