villaust General de brigada
ID NETWORK: : villaust Mensajes : 671 Comentario: : Sin Comentario Fecha de inscripción : 23/12/2008
Generación Generación: Fénix
| |
pakopas Soldado de la Nación
ID NETWORK: : pakopeach Mensajes : 1050 Fecha de inscripción : 17/11/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: ya hay guia official 15/1/2009, 21:48 | |
| ombre gracias tio si la konsigues nos podrias poner un link o algo para ke la tengamos todos | |
|
ID NETWORK: : villaust Mensajes : 671 Comentario: : Sin Comentario Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: ya hay guia official 16/1/2009, 09:04 | |
| aqui os dejo un link si algien lo quiere probar http://www.megaupload.com/?d=IAQDRPI7el que lo baja que nos deja un poco de informacion de como es porque yo ya lo tengo pero en ingles y esta muy bien, lo siento acabo de probar y tambien esta en ingles si encuentro otro lo posteare y si algien lo encuentra antes que yo avisa la comunidad | |
|
pakopas Soldado de la Nación
ID NETWORK: : pakopeach Mensajes : 1050 Fecha de inscripción : 17/11/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: ya hay guia official 16/1/2009, 20:00 | |
| yo me lo voy a baja y lo traduzco en el gogle aunke no kreo ke se entienda na de na jejeje, aver xk no atendi yo en clases de ingles ejje aora no tengo ni persona buena idea jejje | |
|
Ripr_ Cabo de primera
ID NETWORK: : Ripr_ Mensajes : 38 Comentario: : Cojonudo Fecha de inscripción : 13/01/2009
Generación Generación: Tienes que hacer el test para meterte en un grupo
| Tema: Re: ya hay guia official 20/1/2009, 18:14 | |
| He hechado un vistazo y parece que habra que esperar un poco para la guia en español. | |
|
| Tema: Re: ya hay guia official 25/1/2009, 20:11 | |
| siempre igual se lo podrian curra un poco los publicistas y sacar por lo menos 2 o 3 idiomas distintas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya hay guia official | |
| |
|