| NORMAS COMUNIÓ | |
|
+3gabrieljosete PACONE Wanakaka 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: NORMAS COMUNIÓ 10/8/2011, 13:24 | |
| He redactado estas normas para nuestra comunidad comunió. Cómo todo, al final lo decidiremos entre todos y si no estáis de acuerdo en algo se habla^^.
Articulo 1º - Sorteo de nuevo equipo +20M para fichar.
Articulo 2º - Liga de 16 personas como máximo. Las plazas se otorgan por orden de llegada.
Articulo 3º - Primas por puntos: además de los 10k€ que da la máquina por cada punto conseguido, los administradores daremos 20k€ extra por puntos. (Es decir el tema primas queda de 30k€ por punto conseguido).
Articulo 4º - Expulsión de jugadores inactivos: si un jugador permanece inactivo dos semanas, será expulsado de la comunidad sin previo aviso.
Articulo 5º - Si un jugador avisa de que no se conectará durante un tiempo por algún motivo se congelará su expulsión.
Articulo 6º - Da igual que se vendan jugadores por 1€, pero si un fichaje no tiene coherencia se pedirán explicaciones. Más que nada para que no haya nadie que tenga un equipo oficial y otro satélite.
Articulo 7º - No se admitirá la entrada de nuevo usuarios y usuarias en la liga una vez haya empezado, para no fastidiar los proyectos de los jugadores antiguos. La liga pasará a ser cerrada.
Articulo 8º - Mercado de fichajes: - La máquina pondrá a la venta 6 jugadores y éstos estarán 3 días en el mercado. Pasado ese tiempo, la puja mayor se hará con el jugador y la máquina pondrá más jugadores a la venta.
Articulo 9º - Comienzo de la liga comunió: el viernes llega nuestro amo y señor javi de vacaciones, creará la liga y nos enviará invitaciones a todos los implicados. A partir de ese día todos al turron!
Última edición por Wanakaka el 10/8/2011, 13:32, editado 1 vez | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
| Tema: Re: NORMAS COMUNIÓ 10/8/2011, 13:24 | |
| Y de vacaciones... soy un currante nato xDDD
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NORMAS COMUNIÓ 10/8/2011, 13:27 | |
| Eres un crack. Me parecen bien todas las normas. Cuando empezamos? |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
| Tema: Re: NORMAS COMUNIÓ 10/8/2011, 13:30 | |
| Es verdad wachys! Se me ha olvidado poner cundo empezamos.
Edito y te contesto por aqui: el viernes llega javi y creará la comunidad. Luego pego las normas en el muro del comunió y acabamos de pulir los detalles. | |
|
| |
PACONE Teniente General
ID NETWORK: : Puyazo Mensajes : 1448 Comentario: : TUITER!!! Fecha de inscripción : 22/11/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: NORMAS COMUNIÓ 10/8/2011, 13:31 | |
| ya vereis como empezais y estoy en la playa o en el pueblo y no puedo!!! las normas estan bien pero creo que además de las normas deberiais dar consejos o algo asi para los que somos totalmente noobs... asi tendreis rivales de mas entidad y será mas divertido, ¿no? | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
| Tema: Re: NORMAS COMUNIÓ 10/8/2011, 13:34 | |
| Paco si entras en la página de comunió y vas al foro hay un montón de posts para empezar a jugar.
Y si no encuentras lo que buscas, me puedes escribir por privado o por público y te alludaré con mucho gusto en cualquier duda que te pueda surgir sobre la dinámica del juego y demás ^^.
Quizás al principio cueste a los novatos, pero vamos, uno se acostumbra muy rápido. Es muy sencillo y sólo te roba 5 minutos al dia (aunque yo lo voy mirando a cada rato aunque no cambie nada xDD).
| |
|
| |
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: NORMAS COMUNIÓ 10/8/2011, 14:18 | |
| Están bien, nada que objetar. Que ganas de empezar | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: NORMAS COMUNIÓ 13/8/2011, 19:30 | |
| | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: NORMAS COMUNIÓ 13/8/2011, 19:35 | |
| | |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: NORMAS COMUNIÓ 13/8/2011, 19:53 | |
| A buenas horas cuando no hay plazas libres machotes... Para que lleva el tema de apuntarse un mes abierto? | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: NORMAS COMUNIÓ 13/8/2011, 20:00 | |
| por que no estaba aui cuando se creo el tema | |
|
| |
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: NORMAS COMUNIÓ 13/8/2011, 22:24 | |
| a ver, wana el numero maximo no es 16, y aunque JL y dridx llegaron tarde les he metido, da igual que seamos 17. respecto a lo de cuando salen los jugadores y cada cuanto tiempo y cuantos(articulo aun esta por hablar, de momento lo he puesto diferente, pero ya lo cambiare Por cierto wana, he decidido crear ya la liga pero prohibir los fichajes hasta que estemos los 17en la liga, para estar en igualdad de condiciones. si alguien pujara porque se equivoca o por lo que sea se cancela sus fichajes y listo XD | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: NORMAS COMUNIÓ 13/8/2011, 22:27 | |
| jajajajaja yo habia pujao yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: NORMAS COMUNIÓ 13/8/2011, 22:40 | |
| leeros todos el primer mensaje que he marcado en el comunio que lo he puesto todo ahi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NORMAS COMUNIÓ | |
| |
|
| |
| NORMAS COMUNIÓ | |
|