Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| ¿Debo vender Black ops? | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: ¿Debo vender Black ops? 16/8/2011, 19:19 | |
| Pues bueno, como estoy un poco cansado de estar reiniciando la play y el router 80 veces cada día para poder jugar y tal había pensado en venderlo a game para ver que saco y con eso piyarme el modern warfare 2 o el killzone 3 ... debería hacer esto? Además de que cada día se juega menos en Bo.. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Debo vender Black ops? 16/8/2011, 19:48 | |
| Hombre yo pienso que si no vas a jugar mucho mas vendelo. Yo por que tengo los packs de mapas que sino ya estaba en el game |
| | | gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: ¿Debo vender Black ops? 16/8/2011, 21:15 | |
| lo primero eos del routuer es de tu internet, no del juego y segundo haz lo k te de la gana | |
| | | krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: ¿Debo vender Black ops? 16/8/2011, 21:59 | |
| - gorrilla1995 escribió:
- lo primero eos del routuer es de tu internet, no del juego
y segundo haz lo k te de la gana A ver yo me pongo a jugar a battlefield y encuentro partida en nada y sin problemas... en Black ops se me queda buscando partida horas, en serio horas, y si me uno a alguien me dice no disponible. Culpa mía o del juego? | |
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: ¿Debo vender Black ops? 16/8/2011, 22:02 | |
| - krabby escribió:
- gorrilla1995 escribió:
y segundo haz lo k te de la gana A ver yo me pongo a jugar a battlefield y encuentro partida en nada y sin problemas... en Black ops se me queda buscando partida horas, en serio horas, y si me uno a alguien me dice no disponible. Culpa mía o del juego? mira sabes lo k pasa? k Battlefield tiene servidores delicados y COD cuenta con host antes se informa uno es de tu internet y no del juego | |
| Tema: Re: ¿Debo vender Black ops? 16/8/2011, 22:04 | |
- krabby escribió:
- gorrilla1995 escribió:
y segundo haz lo k te de la gana A ver yo me pongo a jugar a battlefield y encuentro partida en nada y sin problemas... en Black ops se me queda buscando partida horas, en serio horas, y si me uno a alguien me dice no disponible. Culpa mía o del juego? mira sabes lo k pasa? k Battlefield tiene servidores delicados y COD cuenta con host antes se informa uno es de tu internet y no del juego eso ya lo sabía tio... | |
| Tema: Re: ¿Debo vender Black ops? 16/8/2011, 22:05 | |
| - krabby escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- krabby escribió:
- gorrilla1995 escribió:
y segundo haz lo k te de la gana A ver yo me pongo a jugar a battlefield y encuentro partida en nada y sin problemas... en Black ops se me queda buscando partida horas, en serio horas, y si me uno a alguien me dice no disponible. Culpa mía o del juego? mira sabes lo k pasa? k Battlefield tiene servidores delicados y COD cuenta con host antes se informa uno es de tu internet y no del juego eso ya lo sabía tio... si... se nota mucho que lo sabias cuando le echas la culpa al juego | |
| Tema: Re: ¿Debo vender Black ops? 16/8/2011, 22:34 | |
- krabby escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- krabby escribió:
- gorrilla1995 escribió:
y segundo haz lo k te de la gana A ver yo me pongo a jugar a battlefield y encuentro partida en nada y sin problemas... en Black ops se me queda buscando partida horas, en serio horas, y si me uno a alguien me dice no disponible. Culpa mía o del juego? mira sabes lo k pasa? k Battlefield tiene servidores delicados y COD cuenta con host antes se informa uno es de tu internet y no del juego eso ya lo sabía tio... si... se nota mucho que lo sabias cuando le echas la culpa al juego Venga gorri soy yo el único que le echa la culpa al juego y ha su gran conexión? cuando si pones conexion de black ops en google lo 1º que te sale es Problemas de conexion con Black Ops - PS3 Playstation 3, y todo lo que le sigue es parecido, pero claro ninguna de esas personas tiene 100 mb de bajada y 50 de subida y 2 de ping para jugar sin problemas... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Debo vender Black ops? 16/8/2011, 22:41 | |
- krabby escribió:
- gorrilla1995 escribió:
y segundo haz lo k te de la gana A ver yo me pongo a jugar a battlefield y encuentro partida en nada y sin problemas... en Black ops se me queda buscando partida horas, en serio horas, y si me uno a alguien me dice no disponible. Culpa mía o del juego? mira sabes lo k pasa? k Battlefield tiene servidores delicados y COD cuenta con host antes se informa uno es de tu internet y no del juego Gorrilla calmate un poco que no creo que te haya dicho nada como para que te pongas asi de borde. No entiendo que te pasa a ti que cuando alguien critica el BO lo defiendes cmo si fueras de treyarch. Calmate un poco. |
| Tema: Re: ¿Debo vender Black ops? 16/8/2011, 22:47 | |
| - wachysnein escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- krabby escribió:
- gorrilla1995 escribió:
y segundo haz lo k te de la gana A ver yo me pongo a jugar a battlefield y encuentro partida en nada y sin problemas... en Black ops se me queda buscando partida horas, en serio horas, y si me uno a alguien me dice no disponible. Culpa mía o del juego? mira sabes lo k pasa? k Battlefield tiene servidores delicados y COD cuenta con host antes se informa uno es de tu internet y no del juego Gorrilla calmate un poco que no creo que te haya dicho nada como para que te pongas asi de borde.
No entiendo que te pasa a ti que cuando alguien critica el BO lo defiendes cmo si fueras de treyarch. Calmate un poco. no, no es por eso. estoy un poco... como se dice alterado, intranquilo, delicado. intento que no salga, pero a la minima | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Debo vender Black ops? 16/8/2011, 22:56 | |
- wachysnein escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- krabby escribió:
- gorrilla1995 escribió:
y segundo haz lo k te de la gana A ver yo me pongo a jugar a battlefield y encuentro partida en nada y sin problemas... en Black ops se me queda buscando partida horas, en serio horas, y si me uno a alguien me dice no disponible. Culpa mía o del juego? mira sabes lo k pasa? k Battlefield tiene servidores delicados y COD cuenta con host antes se informa uno es de tu internet y no del juego Gorrilla calmate un poco que no creo que te haya dicho nada como para que te pongas asi de borde.
No entiendo que te pasa a ti que cuando alguien critica el BO lo defiendes cmo si fueras de treyarch. Calmate un poco. no, no es por eso. estoy un poco... como se dice alterado, intranquilo, delicado. intento que no salga, pero a la minima mecatxis en la mar gorri tio y sabiendo que estas asi que vienes a jodernos a los demas tio? a montar follon? no se no lo entiendo...no creo que nadie de aqui te haya hecho nada pa k estes asi pero si alguien del foro te ha hecho algo ya sabes me lo dices a mi o a rase y tomaremos medidas pero no vayas soltandole borderias y malos comentarios a cualquiera...que tu no eres asi tio. |
| Tema: Re: ¿Debo vender Black ops? 16/8/2011, 22:58 | |
| - wachysnein escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- wachysnein escribió:
- gorrilla1995 escribió:
- krabby escribió:
- gorrilla1995 escribió:
No entiendo que te pasa a ti que cuando alguien critica el BO lo defiendes cmo si fueras de treyarch. Calmate un poco. no, no es por eso. estoy un poco... como se dice alterado, intranquilo, delicado. intento que no salga, pero a la minima mecatxis en la mar gorri tio y sabiendo que estas asi que vienes a jodernos a los demas tio? a montar follon? no se no lo entiendo...no creo que nadie de aqui te haya hecho nada pa k estes asi pero si alguien del foro te ha hecho algo ya sabes me lo dices a mi o a rase y tomaremos medidas pero no vayas soltandole borderias y malos comentarios a cualquiera...que tu no eres asi tio. yo en ningun momento he venido aqui con animo de montar follon ni mecatxis en la mar | |
| | | x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: ¿Debo vender Black ops? 16/8/2011, 23:57 | |
| antonio haz lo que quieras, eso si, si te pillas en el mw2, a parte de que es 100 veces mas dificil que el BO, tendras buena o mala coenzion depende pero te guarrearan MAS ! no te dejaran ni salir, quicos, respaw trap , si quiers te lo pillas pero se te quitaran las ganas de jugar pero es el mejor jeug oque he tenido yo XD | |
| Tema: Re: ¿Debo vender Black ops? 17/8/2011, 03:55 | |
| pido disculpas por mis mensajes anteriores que han podido causar una incomidad o ofender a alguien. | |
| | | lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: ¿Debo vender Black ops? 17/8/2011, 04:33 | |
| Hombre si me lo vendes por 20 pavos si debes venderlo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Debo vender Black ops? | |
| |
| | | | ¿Debo vender Black ops? | |
|