Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Trailer AC Revelations 17/8/2011, 20:02
Unidos por el destino, jamas seremos vencidos
Invitado Invitado
Tema: Re: Trailer AC Revelations 17/8/2011, 20:36
Yo que estoy liado ahora con la hermandad desde mi punto de vista no me atrae para nada este juego. Si la dinamica de combates va a ser igual, si para descubrir zonas de la ciudad vamos a ir subiendo a atalayas o matando guardias y poco mas yo no lo voy a comprar. Este por lo menos cambia de ciudad con lo cual obliga a los desarrolladores a hacer los edificios de nuevo pero vamos roma y florencia son iguales...solo han tenido que hacer 3 o 4 edificios y poco mas...
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Trailer AC Revelations 17/8/2011, 21:57
yo me lo comprare cuando baje de precio xD como exo cn la ermandad xD
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Tema: Re: Trailer AC Revelations 19/8/2011, 10:26
Yo com aún voy por el AC2, tengo tiempo a que baje de precio mientras me paso la hermandad xD.
Invitado Invitado
Tema: Re: Trailer AC Revelations 19/8/2011, 12:19
Wanakaka escribió:
Yo com aún voy por el AC2, tengo tiempo a que baje de precio mientras me paso la hermandad xD.
Yo estoy hasta la p. de la hermandad...es muy repetitivo y si no eres un fanboy absoluto de este juego te vas a aburrir. Yo me lo voy a pasar unicamente xq me lo ha dejao lain y ya que el se ha gastado 4 euros en mandarmelo y yo tb me los voy a tener que gastar en devolverselo pues me lo paso...pero algunas misiones son chorradas y te sacan de quicio....
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Trailer AC Revelations 19/8/2011, 15:17
El juego es una pasada, unos gráficos que te cagas. yo a lo mejor me lo pillo
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Tema: Re: Trailer AC Revelations 19/8/2011, 16:04
wachysnein escribió:
Wanakaka escribió:
Yo estoy hasta la p. de la hermandad...es muy repetitivo y si no eres un fanboy absoluto de este juego te vas a aburrir. Yo me lo voy a pasar unicamente xq me lo ha dejao lain y ya que el se ha gastado 4 euros en mandarmelo y yo tb me los voy a tener que gastar en devolverselo pues me lo paso...pero algunas misiones son chorradas y te sacan de quicio....
Por fin alguien que opina como yo, me lo piyé con la play y al principio molaba ir dando saltos por la ciudad y matando guardias pero al final cansa...
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Tema: Re: Trailer AC Revelations 19/8/2011, 16:17
wachysnein escribió:
Wanakaka escribió:
Que el juego acaba siendo repetitivo yo creo que ya nos lo esperamos todos... Pero y el tema trama? Que tal anda? Esque lo Assassins tienen su gracia los jodios...
Invitado Invitado
Tema: Re: Trailer AC Revelations 19/8/2011, 16:43
Wanakaka escribió:
wachysnein escribió:
Wanakaka escribió:
Que el juego acaba siendo repetitivo yo creo que ya nos lo esperamos todos... Pero y el tema trama? Que tal anda? Esque lo Assassins tienen su gracia los jodios...
Cuando lo termine te lo digo...aunque por ahora no me parece nada del otro mundo
Aguarnaha Capitán General
ID NETWORK: : luiss-6 Mensajes : 2666 Fecha de inscripción : 24/04/2010