ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Generación Generación: Septima
Tema: DRAGON´S DOGMA 20/8/2011, 11:33
Bueno, esta creo k sera mi alternativa a dark soul,en caso de k no lo pueda pillar, aunk, eso, lo decidiran los precios:
Dragon’s Dogmas es una nueva propiedad intelectual de los creadores de Devil May Cry 4 y Resident Evil 4. Y aunque parece otra serie de Capcom con los monstruos y la caza de los mismos, os prometemos que será una experiencia única cuando el juego se lance a principios del 2012.
Si bien pueden tener algunas similitudes superficiales, en el fondo son muy diferentes”, explicó Hideaki cuando le pregunté sobre las comparaciones con Mosnter Hunter. “Una diferencia clave es que Dragon’s Dogma tiene una historia más general, mientras que Monster Hunter se centra en la caza”
En pocas palabras, Dragon’s Dogma es una aventura de acción en un mundo abierto lleno de espadas, brujería y mortíferos monstruos enormes. “Cuando era joven y estaba en la escuela secundaria estaba realmente cautivado por El Señor de los Anillos, por lo que estoy seguro de que ha tenido una gran influencia”, comentó Hideaki. “Tú puedes estar seguro de que verás muchas de estas criaturas procedentes de la mitología nórdica y griega con las que los fans estarán familiarizados”.
“A pesar de que no compartimos una historia y mitología en común, Japón ha tenido acceso a las mismas experiencias sobre cultura pop en los últimos 30 años y pienso que a los japoneses les gustan los juegos, películas y libros de fantasía. Por eso, tenemos el mismo conocimiento acerca de mitos y criaturas como la Hidra y el Grifo. Y gente de Europa y de América del Sur también.
Dragon’s Dogma ha estado en desarrollado durante tres años y actualmente tiene más gente trabajando en ello que cualquier otro juego de Capcom. “Este es un juego que he querido hacer desde hace muchos años”, añade Hideaki, “Nunca he sentido que tuviésemos la tecnología para asumir un proyecto de esta escala. Ahora, tenemos consolas suficientemente potentes y un equipo de desarrollo con conocimientos suficientes para dar vida a esta visión”.
La demo jugable en Miami fue un intento de acabar con el Grifo usando el Strider (montaraz) – una de las tres clases de personajes junto al Mago (mago) y al Fighter (luchador) - y la flexibilidad del combate fue el aspecto que más se quedó grabado en mi mente. Tienes tus ataques estándar cuerpo a cuerpo con espada y tus dagas para el combate cercano. También puedes colgarte de las alas del Grifo y liarte a hachazos con él mientras sobrevuelas los campos verdes o haces que tu mago mejore tus armas con fuego y le derribas con una descarga de flechas incendiarias.
Tus tres cómplices en sacudir monstruos son una parte clave del juego y se conocen como peones. Puedes darles órdenes usando los botones de dirección y ellos te responderán a la vez que podrán desarrollar habilidades a tu elección. Curiosamente hay más de 200 NPC’s en el mundo del juego, cada uno con un dialogo y con una rutina diaria completa de 24 horas, y cualquiera de ellos puede ser reclutado como peón y adaptarse a tus necesidades.
Nos dicen que va a haber “un enfoque totalmente nuevo para el multijugador”, pero fuimos capaces de exprimir más detalles. La respuesta a esa otra omnipresente pregunta de la entrevista es que se espera que la aventura principal dure alrededor de 30 horas de juego, sin contar las misiones secundarias.
Como puedes observar en estas pantallas y en el trailer, Dragon`s Dogmsa tiene buen aspecto
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: DRAGON´S DOGMA 20/8/2011, 11:38
Buen aporte.
Lo ojee un poco el otro dia y no tiene mala pinta, sale para 2012, o sea más tarde que DS y Skyrim y puede ser una buena alternativa. Lo seguiré de cerca.
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Tema: Re: DRAGON´S DOGMA 20/8/2011, 11:41
yo llevo tambien un tiempo siguiendolo, asi k hoy k mi hermana no esta, he aprovechado para ponerlo, unk lo tenia pensado desde hace tiempo
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: DRAGON´S DOGMA 20/8/2011, 16:01
Yo lo pillaré, los dragones me gustan mucho A ver si me convence del todo cuando me lea el post del todo. Y a ver si tengo dinero despues de las super compras de navidad que tengo
eliezer Teniente General
Tema: Re: DRAGON´S DOGMA 20/8/2011, 17:30
Bokaa-Gamer escribió:
Yo lo pillaré, los dragones me gustan mucho A ver si me convence del todo cuando me lea el post del todo. Y a ver si tengo dinero despues de las super compras de navidad que tengo
Y a mi, por eso encontre este juego, buscando juegos k tengan k ver con dragones o dinosaurios en ps3, k no hay ninguno
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: DRAGON´S DOGMA 20/8/2011, 17:35
el space marine si que debe de estar bien una mezcla entre el Gears Of War y God Of War
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Tema: Re: DRAGON´S DOGMA 20/8/2011, 17:39
Yo el space marine lo pillare, el anterior warhammer que jugue era de ordenador y era un MMORPG tipo World of Warcraft y me gusto bastante y el anterior juego que tenia que ver con dragones tambien era un MMORPG del pc que se llamaba Dungeons & Dragons
eliezer Teniente General
Tema: Re: DRAGON´S DOGMA 20/8/2011, 17:53
Bokaa-Gamer escribió:
Yo el space marine lo pillare, el anterior warhammer que jugue era de ordenador y era un MMORPG tipo World of Warcraft y me gusto bastante y el anterior juego que tenia que ver con dragones tambien era un MMORPG del pc que se llamaba Dungeons & Dragons
CUANTO VALE Y CUANDO SALE
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: DRAGON´S DOGMA 20/8/2011, 18:31
Bokaa-Gamer escribió:
pues este no es asi este mezcla el Gears of War con el God of War