Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| ¿Que os parecería jugar torneos? | |
|
+7Bokaa-Gamer Flopper23 Er_AnGeLiLLo x-WaKe-x ER_GRANAINO_96 bhitss57 krabby 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: ¿Que os parecería jugar torneos? 21/8/2011, 15:34 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Ahora con la marcha de la gente del clan, esto se ha quedado a dos velas y que mejor forma de atraer gente que jugando torneos con gente en shooters, o en el juego que sea, lo suyo sería no jugar para ganar si o si, seria para pasarlo bien jugando con gente de manera un poco mas ...oficial? y nos dariamos a conocer un poco, bueno ahí lo dejo. Pd no sabia donde poner esto pues hay muchos suvforos y a veces me lio un poco y si esto sale a delante seguramente fuese en un shooter.. bueno poned si os gusta la idea o no. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos? 22/8/2011, 14:46 | |
| - Flopper23 escribió:
- krabby escribió:
- Flopper23 escribió:
- Pues no se porque es lo mejor que hay para un juego online poder jugar torneos a mi me encanta jaja ya no se juegan torneos del MW2 o del killzone 3??
de mw2 se podría hacer algo Es que la gente sigue jugando mucho al MW2 y yo ultimamente tambien juego bastante cuando me da, asi que seguramente se podria hacer algo con ese juego seguro que pa un buen torneo vale mirare en TO habe si hay algo en TO lo que mas se mueve es el 1vs1 | |
| | | Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos? 22/8/2011, 14:48 | |
| Todavia no me he metido pero no creo que sea todo 1vs1 supongo que aun quedara gente para duelos entre clanes que yo estube jugando anoche y me encontre muchos clanes! | |
| | | krabby Teniente General
| Tema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos? 22/8/2011, 15:10 | |
| - Flopper23 escribió:
- Todavia no me he metido pero no creo que sea todo 1vs1 supongo que aun quedara gente para duelos entre clanes que yo estube jugando anoche y me encontre muchos clanes!
Haberlos, los hay pero hay páginas como la mlg la lvp fnac, donde los moderadores no pasan de ti. | |
| | | lain97l Capitán General
ID NETWORK: : lain97l Mensajes : 4382 Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.
Comentario: : shikata ga nai Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos? 22/8/2011, 15:17 | |
| A ver la idea es buena, pero todo conllevaria que el lider de secci'on del juego que sea lo lleve a cabo, ademáss hay que contar que hasta ahora se ha hecho dificil por la razón de que la gente se apunta a todo y luego no se presenta, mi recomendación es que la propuesta es buena pero no util por los casos que he mencionado. Aun asi viene una abalancha de juegos que van a tener movimiento, y si queremos meternos en comp. debera contar que en las propuestas habra que ser precisos, a cada juego y su realidad, y por supuesto como siempre digo, no se puede restringir a ningun user en tal caso por ser malillo, esta bien ganar, pero prefiero promover la participación más que la competitividad aunque podamos llevarlo a cabo todo en conjunto. Buen aporte Kraby | |
| Tema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos? 22/8/2011, 15:24 | |
| - lain97l escribió:
- A ver la idea es buena, pero todo conllevaria que el lider de secci'on del juego que sea lo lleve a cabo, ademáss hay que contar que hasta ahora se ha hecho dificil por la razón de que la gente se apunta a todo y luego no se presenta, mi recomendación es que la propuesta es buena pero no util por los casos que he mencionado.
Aun asi viene una abalancha de juegos que van a tener movimiento, y si queremos meternos en comp. debera contar que en las propuestas habra que ser precisos, a cada juego y su realidad, y por supuesto como siempre digo, no se puede restringir a ningun user en tal caso por ser malillo, esta bien ganar, pero prefiero promover la participación más que la competitividad aunque podamos llevarlo a cabo todo en conjunto. Buen aporte Kraby Eso mismo puse, que jugasemos para divertirnos y no ir de cabeza a ganar, que sea un anticipo para mw3 y B3 | |
| | | Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos? 22/8/2011, 15:26 | |
| Por mi parte si podemos empezar a hacer algo competitivo para ir calentando guay, pero sin calentarnos la cabeza, sin estrategias y cosas... ir a jugar como sabemos y a pasarlo bien | |
| Tema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos? 22/8/2011, 15:28 | |
| - Bokaa-Gamer escribió:
- Por mi parte si podemos empezar a hacer algo competitivo para ir calentando guay, pero sin calentarnos la cabeza, sin estrategias y cosas... ir a jugar como sabemos y a pasarlo bien
hombre.... un poco de estrategia si no? que si nos dan unas palizas del copon.... se nos quitan las ganas | |
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos? 22/8/2011, 15:31 | |
| Naaah, hombre, si ponerse de acuerdo de, pó ahora tu aqui y tu alli, pero sobre la marcha... No estar quedando to los dias para practicarlas y toda la pesca | |
| | | | Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos? 23/8/2011, 18:59 | |
| Por mi si encontrais algun torneo del MW2 podeis contar conmigo que ahora juego mucho y asi ya de paso nos juntamos todos para jugar unos dias que yo hace un tiempo que no juego con el clan | |
| | | mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos? 23/8/2011, 22:33 | |
| - Bokaa-Gamer escribió:
- En BO Krabby y yo tenemos un equipo de 2v2 del clan que tenemos que ir retomando, y realmente poco mas se puede hacer, ya que en esta generación de juegos la gente no es muy de competitivo, veremos con MW3 y BF3
Pues tiene razón.... de todas maneras. Os tengo un regalito XD de un torneo del bf3.... pero quiero ver como evoluciona el tema. No sé si sabeis que he sido elegido de árbitro hace tiempo... en esbattlefield asi que no sé si nuestro clan puede participar por temas de favoritismo | |
| | | manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos? 24/8/2011, 10:59 | |
| hola, yo soy nuevo por aqui y no tengo mucha idea de como funciona esto, pero estoy deseando jugar alguna partia a KZ3 con la gente del clan, si alguien me como lo haceis os lo agradecere, no se si este es el post indicado, si no lo es indicarme donde puedo ver las partidas que se juegan o torneos o cosas de esas, ademas ahora estoy de baja y tengo todo el tiempo del mundo para jugar, jejejje
un saludo a todos | |
| Tema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos? 24/8/2011, 12:56 | |
| Manolo, para ver todo lo del clan de Killzone ve a su subforo, y para enterarte de las cosas por la play, agrega a la gente y que te metan en el clan en Killzone, y ahi pues cuando juegues con ellos tambien te enteraras | |
| | | frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos? 24/8/2011, 13:00 | |
| Ya nos veremos por Killzone 3 Manolo, Ah ¿Tienes micro? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos? | |
| |
| | | | ¿Que os parecería jugar torneos? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |