cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

¿Que os parecería jugar torneos?

+7
Bokaa-Gamer
Flopper23
Er_AnGeLiLLo
x-WaKe-x
ER_GRANAINO_96
bhitss57
krabby
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby

ID NETWORK: : Antoniolif
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.

Generación
Generación: Septima

¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Que os parecería jugar torneos?   ¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1021/8/2011, 15:34

Recuerdo del primer mensaje :

Ahora con la marcha de la gente del clan, esto se ha quedado a dos velas y que mejor forma de atraer gente que jugando torneos con gente en shooters, o en el juego que sea, lo suyo sería no jugar para ganar si o si, seria para pasarlo bien jugando con gente de manera un poco mas ...oficial?

y nos dariamos a conocer un poco, bueno ahí lo dejo. Pd no sabia donde poner esto pues hay muchos suvforos y a veces me lio un poco xd y si esto sale a delante seguramente fuese en un shooter.. bueno poned si os gusta la idea o no.

AutorMensaje
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby

Generación

MensajeTema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos?   ¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1022/8/2011, 14:46

Flopper23 escribió:
krabby escribió:
Flopper23 escribió:
Pues no se porque es lo mejor que hay para un juego online poder jugar torneos a mi me encanta jaja ya no se juegan torneos del MW2 o del killzone 3??
de mw2 se podría hacer algo
Es que la gente sigue jugando mucho al MW2 y yo ultimamente tambien juego bastante cuando me da, asi que seguramente se podria hacer algo con ese juego seguro que pa un buen torneo vale mirare en TO habe si hay algo
en TO lo que mas se mueve es el 1vs1
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23

ID NETWORK: : eselmejor
Juegos del clan: : ¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos?   ¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1022/8/2011, 14:48

Todavia no me he metido pero no creo que sea todo 1vs1 supongo que aun quedara gente para duelos entre clanes que yo estube jugando anoche y me encontre muchos clanes!
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby

Generación

MensajeTema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos?   ¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1022/8/2011, 15:10

Flopper23 escribió:
Todavia no me he metido pero no creo que sea todo 1vs1 supongo que aun quedara gente para duelos entre clanes que yo estube jugando anoche y me encontre muchos clanes!
Haberlos, los hay pero hay páginas como la mlg la lvp fnac, donde los moderadores no pasan de ti.
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l

ID NETWORK: : lain97l
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.

Comentario: : shikata ga nai

Generación

MensajeTema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos?   ¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1022/8/2011, 15:17

A ver la idea es buena, pero todo conllevaria que el lider de secci'on del juego que sea lo lleve a cabo, ademáss hay que contar que hasta ahora se ha hecho dificil por la razón de que la gente se apunta a todo y luego no se presenta, mi recomendación es que la propuesta es buena pero no util por los casos que he mencionado.
Aun asi viene una abalancha de juegos que van a tener movimiento, y si queremos meternos en comp. debera contar que en las propuestas habra que ser precisos, a cada juego y su realidad, y por supuesto como siempre digo, no se puede restringir a ningun user en tal caso por ser malillo, esta bien ganar, pero prefiero promover la participación más que la competitividad aunque podamos llevarlo a cabo todo en conjunto.
Buen aporte Kraby
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby

Generación

MensajeTema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos?   ¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1022/8/2011, 15:24

lain97l escribió:
A ver la idea es buena, pero todo conllevaria que el lider de secci'on del juego que sea lo lleve a cabo, ademáss hay que contar que hasta ahora se ha hecho dificil por la razón de que la gente se apunta a todo y luego no se presenta, mi recomendación es que la propuesta es buena pero no util por los casos que he mencionado.
Aun asi viene una abalancha de juegos que van a tener movimiento, y si queremos meternos en comp. debera contar que en las propuestas habra que ser precisos, a cada juego y su realidad, y por supuesto como siempre digo, no se puede restringir a ningun user en tal caso por ser malillo, esta bien ganar, pero prefiero promover la participación más que la competitividad aunque podamos llevarlo a cabo todo en conjunto.
Buen aporte Kraby
Eso mismo puse, que jugasemos para divertirnos y no ir de cabeza a ganar, que sea un anticipo para mw3 y B3
Bokaa-Gamer
Capitán General
Capitán General
Bokaa-Gamer

ID NETWORK: : EscarabajLoff
Comentario: : Poco, y muy malo

Generación
Generación: Sexta

MensajeTema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos?   ¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1022/8/2011, 15:26

Por mi parte si podemos empezar a hacer algo competitivo para ir calentando guay, pero sin calentarnos la cabeza, sin estrategias y cosas... ir a jugar como sabemos y a pasarlo bien
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby

Generación

MensajeTema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos?   ¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1022/8/2011, 15:28

Bokaa-Gamer escribió:
Por mi parte si podemos empezar a hacer algo competitivo para ir calentando guay, pero sin calentarnos la cabeza, sin estrategias y cosas... ir a jugar como sabemos y a pasarlo bien
hombre.... un poco de estrategia si no? que si nos dan unas palizas del copon.... se nos quitan las ganas xd
Bokaa-Gamer
Capitán General
Capitán General
Bokaa-Gamer

Generación

MensajeTema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos?   ¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1022/8/2011, 15:31

Naaah, hombre, si ponerse de acuerdo de, pó ahora tu aqui y tu alli, pero sobre la marcha...
No estar quedando to los dias para practicarlas y toda la pesca xd
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby

Generación

MensajeTema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos?   ¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1022/8/2011, 15:51

Bokaa-Gamer escribió:
Naaah, hombre, si ponerse de acuerdo de, pó ahora tu aqui y tu alli, pero sobre la marcha...
No estar quedando to los dias para practicarlas y toda la pesca xd
no anticipemos echos aun no se sabe si se hara y hablamos de entrenamientos xd
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23

ID NETWORK: : eselmejor
Juegos del clan: : ¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos?   ¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1023/8/2011, 18:59

Por mi si encontrais algun torneo del MW2 podeis contar conmigo que ahora juego mucho y asi ya de paso nos juntamos todos para jugar unos dias que yo hace un tiempo que no juego con el clan
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88

ID NETWORK: : mahy88
Comentario: : Bien

Generación
Generación: Quinta

MensajeTema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos?   ¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1023/8/2011, 22:33

Bokaa-Gamer escribió:
En BO Krabby y yo tenemos un equipo de 2v2 del clan que tenemos que ir retomando, y realmente poco mas se puede hacer, ya que en esta generación de juegos la gente no es muy de competitivo, veremos con MW3 y BF3
Pues tiene razón.... de todas maneras. Os tengo un regalito XD de un torneo del bf3.... pero quiero ver como evoluciona el tema. Laughing No sé si sabeis que he sido elegido de árbitro hace tiempo... en esbattlefield asi que no sé si nuestro clan puede participar por temas de favoritismo Crying or Very sad
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc

ID NETWORK: : manolo_cvc
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!

Generación
Generación: Octava

MensajeTema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos?   ¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1024/8/2011, 10:59

hola,
yo soy nuevo por aqui y no tengo mucha idea de como funciona esto, pero estoy deseando jugar alguna partia a KZ3 con la gente del clan, si alguien me como lo haceis os lo agradecere, no se si este es el post indicado, si no lo es indicarme donde puedo ver las partidas que se juegan o torneos o cosas de esas, ademas ahora estoy de baja y tengo todo el tiempo del mundo para jugar, jejejje

un saludo a todos
Bokaa-Gamer
Capitán General
Capitán General
Bokaa-Gamer

Generación

MensajeTema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos?   ¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1024/8/2011, 12:56

Manolo, para ver todo lo del clan de Killzone ve a su subforo, y para enterarte de las cosas por la play, agrega a la gente y que te metan en el clan en Killzone, y ahi pues cuando juegues con ellos tambien te enteraras
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13

ID NETWORK: : frangraena13
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos?   ¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp1024/8/2011, 13:00

Ya nos veremos por Killzone 3 Manolo, Ah ¿Tienes micro?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que os parecería jugar torneos?   ¿Que os parecería jugar torneos? - Página 2 Ora_zp10

¿Que os parecería jugar torneos?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2