Autor | Mensaje |
---|
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Voy a inaugurar esta seccion con un juegazo!! 29/8/2011, 22:12 | |
| Claro que si kyuzo eso mismo pienso yo si me sobra algo de pasta me pillo el skyrim y el rage aunque va a estar dificil pero el BT3 me lo pillo tambien | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
| Tema: Re: Voy a inaugurar esta seccion con un juegazo!! 29/8/2011, 22:13 | |
| jeje...yo los dos primeros casi seguro...mas el U3...los demas ya se vera... | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Voy a inaugurar esta seccion con un juegazo!! 29/8/2011, 22:59 | |
| - kyuzo69 escribió:
- jeje...yo los dos primeros casi seguro...mas el U3...los demas ya se vera...
Te vas a pillar el rage y el skyrim?? buena noticia pensaba que el rage solo me lo iva a pillar yo y es un juegazo! pillate tambien si puedes el battlefiel 3 tiene muy buena pinta | |
|
| |
fps_ioseba General de brigada
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 01/02/2010
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Voy a inaugurar esta seccion con un juegazo!! 11/9/2011, 20:03 | |
| ESTE JUEGO SERA UNO DE LOS GRANDES DEL AÑO, LASTIMA QUE APENAS SE HABLE DE EL EN EL CLAN | |
|
| |
| Tema: Re: Voy a inaugurar esta seccion con un juegazo!! 11/9/2011, 20:05 | |
| Pues si ioseba tienes toda la razon tiene pinta de juegazo y con un online impresionante pero aqui en el clan no se le hace mucho caso que le vamos a hacer... aun asi yo ire sacando videos en la seccion generica de shooter para ver si convenzo a alguien | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Voy a inaugurar esta seccion con un juegazo!! 11/9/2011, 20:14 | |
| Tiene unos graficos increibles es una lastima que al juego no se le va a dar un gran reconocimiento solo por no llamarse call of duty esperare a que baje de precio y lo comprare con el gasto de mw3 que son 70 es suficiente xD | |
|
| |
| Tema: Re: Voy a inaugurar esta seccion con un juegazo!! 11/9/2011, 20:54 | |
| Es un juegazo y seguro que en la mayoria de revistas y webs de videojuegos le dan una buena nota cuando salga yo espero poder comprarmelo porque el juego me esta gustando mucho pero tengo claro que vaya a poder pillarlo y me da pena... | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Voy a inaugurar esta seccion con un juegazo!! 11/9/2011, 21:05 | |
| le daran un 8 o 8,5 de ahi no pasa. al mw3 un 9 y al battlefield un 9,5 si se ve de lejos ya | |
|
| |
| Tema: Re: Voy a inaugurar esta seccion con un juegazo!! 11/9/2011, 21:15 | |
| Me da que al rage le dan un 9 tiene pinta de juegazo y no me digas que no ademas si al resiatance nuevo le estan poniendo de 9 para arriba este debe ir por el mismo camino porque sera mejor y los cod y battlefield la nota esta claro como todos los años | |
|
| |
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Voy a inaugurar esta seccion con un juegazo!! 12/9/2011, 20:37 | |
| me hace gracia y un poko extraño que los ultimos call...siendo lo mismo año tras año cambiando solo el argumento..le den un media de 8 y 9..algo leí del dinero que soltaba activision para k las revistas del sector dieran muy buenas puntuaciones...ya sabesis..cuando el rio suena... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Voy a inaugurar esta seccion con un juegazo!! 12/9/2011, 21:44 | |
| jajaja me gusta tiene una buena pinta no lo conocia gran tema floper | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Voy a inaugurar esta seccion con un juegazo!! 12/9/2011, 23:05 | |
| Pues si es un juegazo... me recuerda a fallout | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Voy a inaugurar esta seccion con un juegazo!! 13/9/2011, 00:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Voy a inaugurar esta seccion con un juegazo!! 13/9/2011, 19:52 | |
| Es un juegazo! teneis que reconocerlo yo en cuanto pueda me lo voy a pillar y ademas de un modo historia muy bueno como se ve en los videos tendra un modo online muy adictivo donde se podran usar vehiculos y todo, pinta muy bien
PD: colge un nuevo video del juego en la seccion generica de shooters por si quereis verlo y no lo sabiais! | |
|
| |
| Tema: Re: Voy a inaugurar esta seccion con un juegazo!! 13/9/2011, 20:35 | |
| sabeis lo que pasa? que RAGE es un nuevo juego..original..(mas o menos) y la gente se suele estancar en un juego cuando les gusta y les cuesta abrirse en nuevos orizontes..vease call of duty..assassins creed.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Voy a inaugurar esta seccion con un juegazo!! | |
| |
|
| |
| Voy a inaugurar esta seccion con un juegazo!! | |
|