ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: -Post oficial Uncharted 3- 23/8/2011, 22:27
Recuerdo del primer mensaje :
Plataforma: PlayStation 3 • Género: Acción, Plataformas, Aventura • Temática: Moderno • Desarrollado por: Naughty Dog • Distribuido por: Sony • Lanzamiento: 1 de noviembre de 2011 • Precio recomendado: 71.99 € • Edad recomendada (PEGI): +16
-ARGUMENTO Durante un elaborado timo para saldar una vieja cuenta de hace 20 años, el cazafortunas Nathan Drake tropieza con una conspiración de siglos de antigüedad que lo vuelve a poner sobre la pista de su famoso antepasado, el célebre explorador y corsario Sir Francis Drake.
Pero en su búsqueda de un tesoro perdido del siglo XVI le lleva a un descubrimiento aún mayor - un antiguo secreto que lo sumerge en una red de engaños, enfrentándole a una oscura organización secreta y a la traición de su astuto y despiadado líder.
Ayudado por su compañero y mentor Víctor Sullivan, Drake se embarca en una odisea por Europa y Oriente Medio tras los pasos del famoso Lawrence de Arabia, ya que siguen un camino secular de pistas que conducen a una legendaria ciudad perdida enterrada durante miles de años en el corazón de de Arabia, el dierto de Rub Al-Khali - " la Atlantis de las Arenas", como el legendario Lawrence bautizó.
Pero el vasto y traicionero desierto esconde un misterio terrible, y antes del final de su viaje, la carrera para descubrir la riqueza de la ciudad perdida se convierte en un desesperado intento por sobrevivir, una prueba que llevará a Drake hasta los límites de su resistencia y su fuerza para enfrentarse a sus miedos más profundos.
-PERSONAJES
Nathan Drake Obviamente el protagonista de la tercera entrega volverá a ser el carismatico Nathan Drake. Con una indumentaria bastante diferente al de la entregas anteriores, Drake viene preparado para el calor del desierto. Pantalones largos, camiseta parecida a las ya conocidas y un palestino al cuello.
Victor Sullivan Sully parece que va a ser el secundario con más peso en esta tercera entrega. Después del reducido papel que protagonizo en la segunda entrega, a beneficio de Chloe y Elena, Victor Sullivan vuelve con el protagonismo que merece tan carismatico personaje. Por ahora se desconocen más personajes.
-ALGUNAS NOTICIAS
-Naughty Dog define el multijugador de Uncharted 3 como "la primera opción en PS3" Se han inspirado en títulos como Assassin´s Creed: La Hermandad y Red Dead Redemption.
-Un vídeo filtrado especula con un cooperativo a pantalla dividida para Uncharted 3 La posibilidad al descubierto en un nuevo rumor sobre Drake's Deception.
-Naughty Dog "no puede esperar" para ver la película de Uncharted "Estamos emocionados de que se extienda el universo a otras formas de contar la historia".
-VIDEOS
-ALGUNAS IMAGENES
FIN! x ahora...
Bueno gente espero que os haya gustado el post a mi se me hace un poco corto jaja pero bueno lo hire actualizando en cuanto salgan nuevas noticias del juego etc...
PD: todas las imagenes las he cogido de google aunque me salga el logo del 3djuegos si hay algun problema las quito!
Autor
Mensaje
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
Tema: Re: -Post oficial Uncharted 3- 27/8/2011, 20:55
bueno pues ya seremos 3...
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: -Post oficial Uncharted 3- 27/8/2011, 21:00
kyuzo69 escribió:
bueno pues ya seremos 3...
3... 1 2 y... kien es el tres?? el asesinador??
Tema: Re: -Post oficial Uncharted 3- 27/8/2011, 21:02
pues flopper,JL y yo...suficientes para ganar a los otros 5 del otro equiupo...jajaja
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: -Post oficial Uncharted 3- 27/8/2011, 21:53
jajajajajaja nosotros no dejamos a nadie atras
Tema: Re: -Post oficial Uncharted 3- 27/8/2011, 22:14
no dejaremos a nadie vivo...
fps_ioseba General de brigada
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 01/02/2010
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: -Post oficial Uncharted 3- 28/8/2011, 12:26
pues ya puedes ir reservando la coleccionista, yo me pillare la version tuca jeje..
Tema: Re: -Post oficial Uncharted 3- 28/8/2011, 12:59
tu es qeu estas muy pilllao...jaja!!! mejor asi tendras ventaja y estara mas igualao...jajajajaj!!!!!!
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 01/02/2010
Tema: Re: -Post oficial Uncharted 3- 28/8/2011, 13:02
jajajaja que cabr...hombre..tengo que compensarlo..tengo el mando jodido para apuntar ..
Tema: Re: -Post oficial Uncharted 3- 28/8/2011, 13:12
jaja!!! la mitica excusa antes de empezar por si acaso...jajaja!!!
Tema: Re: -Post oficial Uncharted 3- 28/8/2011, 17:42
jajaja me has pillado..te cambio mi mando mas 20 E x tu mando..k me dices!!
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Tema: Re: -Post oficial Uncharted 3- 28/8/2011, 18:30
Ostia ioseba pues si tu te lo pillas tambien ya somos 4! mas que de sobra para ganar las partidas en los torneos jaja este año ganamos ya vereis