| APB Reloaded tendrá edición física | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: APB Reloaded tendrá edición física 25/8/2011, 19:24 | |
| Al menos en Norte América, así será. GamersFirst ha anunciado un acuerdo con Interactive Gaming Software para distribuir APB Reloaded en formato físico (además de digital) a un precio de 29,95$. Por el momento se desconoce si alguna otra distribuidora estará dispuesta a seguir los pasos de Interactive Gaming Software fuera de Norte América, pero desde luego sería bastante interesante. Tocará esperar a ver cómo evolucionan los acontecimientos. Es un juego, del que dentro de poco, pondré un enlace para que os lo bajeis, por que probe la beta, y la verdad que era la miembro viril! | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: APB Reloaded tendrá edición física 25/8/2011, 21:08 | |
| APB un buen juego que al principio tenia pensao comprarme porque se parecia al gta pero online pero en cuanto vi lo de las cuotas mensuales lo deje fuera no me hace mucha gracia eso | |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: APB Reloaded tendrá edición física 25/8/2011, 21:09 | |
| La beta es gratis, algo es algo La verdad es que dudo bastante si lo compraré, es un juegazo MMORPG, pero ya pago todos los meses el WoW... Y no es plan de pagar tantas cosas | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: APB Reloaded tendrá edición física 25/8/2011, 21:28 | |
| Yo el wow si que lo jugue gratis jaja pero el APB no pienso pagar las cuotas esas para ningun juego encima que ya pagas bastante por el formato fisico de todas maneras probare la beta habe que tal | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: APB Reloaded tendrá edición física 25/8/2011, 23:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: APB Reloaded tendrá edición física 26/8/2011, 18:44 | |
| Yo por ninguno, eso de las cuotas me parece una estafa cada vez se aprovechan mas con esto de los juegos y va a peor... | |
|
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: APB Reloaded tendrá edición física 26/8/2011, 18:46 | |
| - Flopper23 escribió:
- Yo por ninguno, eso de las cuotas me parece una estafa cada vez se aprovechan mas con esto de los juegos y va a peor...
Si tio, lo k mola es lo gratis | |
|
| |
| Tema: Re: APB Reloaded tendrá edición física 27/8/2011, 18:56 | |
| Jaja claro que si esto de los coutas se lo han sacado ahora con los juegos estos masivos online que como ven que te puedes tirar jugando a ese juego toda la vida pues te cobran para no salir perdiendo vaya estafadores! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: APB Reloaded tendrá edición física | |
| |
|
| |
| APB Reloaded tendrá edición física | |
|