| ¿A quién prefieres en God of War 4? | |
|
|
|
¿Que piensa CVP3? | Kratos | | 50% | [ 4 ] | Deimos | | 0% | [ 0 ] | Los dos | | 13% | [ 1 ] | Homer Simpson | | 37% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: ¿A quién prefieres en God of War 4? 25/8/2011, 19:34 | |
| God of War 4 sigue siendo un misterio, pero está claro que no le faltan seguidores. Por ahora, tenemos clara una cosa, la mayoría de los fans quieren ver de nuevo a Kratos al frente de un título de la espectacular saga exclusiva para las máquinas de Sony. Concretamente, un 45% de los votos está con el espartano.
Cuando hablamos del hermano de Kratos, Deimos, sólo un 9% de los encuestados parece querer un juego con él como protagonista. Sin embargo, la colaboración de ambos está bien vista por un 46% de los fans. ¿Servirá este dato para que haya un modo multijugador cooperativo en próximos juegos de la saga o sólo para que la historia intercale a ambos personajes durante el modo historia? Por ahora, sólo queda esperar hasta que Sony suelte prenda sobre God of War 4. | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: ¿A quién prefieres en God of War 4? 25/8/2011, 19:40 | |
| no me lo comentes, aun me acuerdo de cuando me colo el heavalyn sword ese por hija del kratos | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: ¿A quién prefieres en God of War 4? 26/8/2011, 18:52 | |
| Pues yo creo que ya se estan rayando con tanto GOW pero bueno si sale otro bienvenido sea pero se supone que con el 3 se acaba la trilogia pero bueno haber con que nos saltan ahora para sacar este nuevo GOW | |
|
| |
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: ¿A quién prefieres en God of War 4? 26/8/2011, 18:53 | |
| jaja eso si un juego de god of war con homer de protagonista no lo veo | |
|
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| Tema: Re: ¿A quién prefieres en God of War 4? 26/8/2011, 18:55 | |
| - Flopper23 escribió:
- Pues yo creo que ya se estan rayando con tanto GOW pero bueno si sale otro bienvenido sea pero se supone que con el 3 se acaba la trilogia pero bueno haber con que nos saltan ahora para sacar este nuevo GOW
hay no se acaba hay un video en el k se ve k kratos sobrevive... pero igualmente yo tiro pa homer sipsom!!1 | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: ¿A quién prefieres en God of War 4? 26/8/2011, 19:00 | |
| - eliezer escribió:
- Flopper23 escribió:
- Pues yo creo que ya se estan rayando con tanto GOW pero bueno si sale otro bienvenido sea pero se supone que con el 3 se acaba la trilogia pero bueno haber con que nos saltan ahora para sacar este nuevo GOW
hay no se acaba hay un video en el k se ve k kratos sobrevive... pero igualmente yo tiro pa homer sipsom!!1 Pues de esas parte no me acordaba!! aunque si despues de clavarse ese espadon y con el agujero que le hizo en la barriga sigue vivo que vuelva que seguro que la saga durara mucho...jaja | |
|
| |
Bokaa-Gamer Capitán General
ID NETWORK: : EscarabajLoff Mensajes : 7456 Comentario: : Poco, y muy malo Fecha de inscripción : 05/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: ¿A quién prefieres en God of War 4? 26/8/2011, 19:01 | |
| Si, sale como se clava la espada, entonces, al final despues de la pantalla negra, se ve como un rastro de sangre que va a un acantilado y no se sabe mas | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A quién prefieres en God of War 4? 26/8/2011, 19:04 | |
| - Bokaa-Gamer escribió:
- Si, sale como se clava la espada, entonces, al final despues de la pantalla negra, se ve como un rastro de sangre que va a un acantilado y no se sabe mas
Pues de esa parte no me acordaba asi que si sigue vivo pues venga otro gow al canto! jaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A quién prefieres en God of War 4? 26/8/2011, 20:21 | |
| la verdad esk como siga vivo despues de acerse un agujero asi él si k es un dios | |
|
| |
eliezer Teniente General
ID NETWORK: : eliezer-40 Mensajes : 1725 Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD Fecha de inscripción : 18/04/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿A quién prefieres en God of War 4? 26/8/2011, 20:50 | |
| claro k me entero k pa eso tengo el platino | |
|
| |
eliezer Teniente General
| Tema: Re: ¿A quién prefieres en God of War 4? 26/8/2011, 20:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A quién prefieres en God of War 4? 26/8/2011, 21:28 | |
| Diooss tienes el platino del gow mecatxis en la mar ya te vale es bien dificil jaja | |
|
| |
| Tema: Re: ¿A quién prefieres en God of War 4? 26/8/2011, 22:01 | |
| | |
|
| |
eliezer Teniente General
| Tema: Re: ¿A quién prefieres en God of War 4? 26/8/2011, 22:08 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿A quién prefieres en God of War 4? | |
| |
|
| |
| ¿A quién prefieres en God of War 4? | |
|