ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Deus Ex : Human Revolution arranca fuerte. 28/8/2011, 12:45
Pues eso, estoy viendo muchas actualizaciones en los tweets de este juego, tales como halagos y todo, y parece que ha arrancado con buen pie, que os parece el juego?, lo habéis probado? He visto los videos y me ha encantado, que pena que mi presupuesto no llegue para tanto...
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Deus Ex : Human Revolution arranca fuerte. 28/8/2011, 13:02
pues tiene buena pinta...cuando baje un poco habra que pillarlo...jeje
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Tema: Re: Deus Ex : Human Revolution arranca fuerte. 28/8/2011, 19:06
Me has quitado el tema franpopotamo jaja la verdad es que el juego tiene una pinta espectacular en cuanto termine los examenes me lo alquilare haber que tal y si me gusta cuando baje de precio lo pillo Aqui os dejo un video para que veais como es para quien no lo sepa:
Tema: Re: Deus Ex : Human Revolution arranca fuerte. 28/8/2011, 23:44
esta bien el juego...lo que pasa que con todos los que hay....
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Tema: Re: Deus Ex : Human Revolution arranca fuerte. 30/8/2011, 00:00
Claro ese es el problema si por mi fuera me pillaba el deus ex que ademas es mas barato que cualquier otro juego recien salio pero es que despues no tengo pasta para los otros que tengo pensado y esos son fijos! xD
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Tema: Re: Deus Ex : Human Revolution arranca fuerte. 30/8/2011, 00:41
No me gusta...
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Tema: Re: Deus Ex : Human Revolution arranca fuerte. 30/8/2011, 09:59
bueno chicos, yo no veo problema en que haya tantos juegos, a los 3 meses de su lanzamiento, están tiradisimos, y seguro que los jugamos, y por menos precio.
Tema: Re: Deus Ex : Human Revolution arranca fuerte. 30/8/2011, 23:01
Pues si sobre todos estos que no tienen online pero los juegos que tengan online y no sean muy conocidos o lo pillas al salir o poco vas a jugar al online de todas maneras intentare pillarme todos los que tengo pensado de una forma u otra jaja
Tema: Re: Deus Ex : Human Revolution arranca fuerte. 30/8/2011, 23:26
eso me paso a mi con el crisis 2...al tiempo de comprarlo lo vendi...porque el online o habia mucha gente...
Tema: Re: Deus Ex : Human Revolution arranca fuerte. 31/8/2011, 19:26
Claro es lo que pasa con esos juegos que parecen muy famoso al salir pero si no los compras pronto te quedas sin jugar online lo mejor es pillarse juegos sin online cuando sean mas baratos
Contenido patrocinado
Tema: Re: Deus Ex : Human Revolution arranca fuerte.