cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

  IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!!

Ir abajo 
+5
JL
ERRPAGAN
Wanakaka
kyuzo69
kikevik
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Empty
MensajeTema: IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!!    IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp106/9/2011, 12:46

Hola reclutas, estamos viviendo momentos dificiles en el clan pero la lucha continua, y los que jugamos al Killzone en el clan tenemos que dar ejemplo.

- De entrada se va a sanear la gente que hay apuntada en el clan dentro del juego para que los que esten apuntados seamos los que estamos activos en el clan.

- Cuando entreis en el juego, ir directamente a los amigos del clan, asi podreis invitar a los nuevo que no tengais en la PSN. Todos los que esten ahi, seran los que jugamos actualmente y gente nueva que esta empezando en el clan, no os corteis.

- Reclutar gente : no os corteis tampoco en decirle a la gente con la que jugamos que tenemos un clan, yo a los que tienen micro se lo digo y si no lo tienen les miro su perfil por si son españoles y les mando un mensaje... no cuesta nada y no perdemos nada, que no os de verguenza.

- Reclutar gente 2ª parte : Si encontrais ID de españoles y no quereis mandarles un mensaje, mandarme su ID que yo me encargo de enviarle un mensaje.

- Reclutar gente 3ª parte : Si encontrais a alguien que quiere entrar en el clan, a parte de decirle lo de la pagina, mandarme enseguida su ID para meterlo dentro del clan del juego, ¿ porque ? mucha gente entra en el clan y no le invitamos a jugar porque se nos escapa. La tactica que vamos a tomar es la siguiente : Invitamos a jugar siempre y luego ya se pasaran por el foro, que para borrarlos ya hay tiempo.

- Reclutamiento 4ª parte : Pensar que con gente en el Killzone, conseguimos gente en las demas secciones, la gente cambia de juego muy a menudo y justamente ahora van a salir nuevos juegos que la gente se comprara

- Lider del clan : Me han hecho lider del Killzone 3 en el clan, hemos perdido a gente que hacia mucho trabajo en el clan y ahora ese trabajo a recaido en los que nos hemos quedado, asi que lo pense y se lo dije a Fer , pero bueno, aqui todos sois libres de promover cosas y de postear a vuestro antojo, siempre respetando a los demas users. Todos sois igual de importantes que yo o mas, y me da igual las bajas que tengais en el juego. Siempre hemos jugado en equipo y asi debe continuar.

Besos para todos.
Volver arriba Ir abajo
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69


ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Mensajes : 13157
Juegos del clan: :







Fecha de inscripción : 26/10/2009

Generación
Generación: Cuarta

 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!!    IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp106/9/2011, 15:37

querias poder,e?? jajajaj!!! pues a mi invitarme al clan en el kilzone..que siempre cuando quiero jugar no encuentro a nadie...
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!!    IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp106/9/2011, 16:01

Bravo kike!!!!

Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!!    IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp106/9/2011, 16:08

voy al acoso chicos !!! esta mañana he estado 1 hora mandando mensajes a jugadores españoles con los que he jugado.
Wana, te ocupas tu del tema de la organizacion de la seccion no? he visto que el gabu ya sabe hacer lo de los subforos....
Es que hay mucho mensaje diferente mezclado, miralos todos y hacemos varios subforos....
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!!    IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp106/9/2011, 16:37

Estoy trabajando en ello boss!
Dentro de poco te presentaré un buceto de ideas para pulirlas e intentar ordenar todo de persona buena madre.

Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!!    IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp106/9/2011, 17:25

Bueno pues ya tenemos a un lider que es General III y a su lado la inseparable eva comandante general de todo jajaj.

Me alegra mucho que ayas cogido el mando kike.

Aqui estoy para lo que necesites, si necesitas ayuda aki estoy, solo tienes k decirlo.

A reclutar gente que cuantos mas seamos mejor y mas grande sera nuestro ejercito.


PD. Wana haz bien el trabajo que te degradamos jajaj. Lo mismo te digo, si necesitas que te eche una mano avisa.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69


ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Mensajes : 13157
Juegos del clan: :







Fecha de inscripción : 26/10/2009

Generación
Generación: Cuarta

 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!!    IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp106/9/2011, 18:09

kike,mandame invitacion en el killzone...hoy he estao dos horas jugando y solo he podido jugar con JL un par de partidas...jeje!!!
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!!    IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp106/9/2011, 18:36

Luego me conecto y te invto al clan...
Volver arriba Ir abajo
kyuzo69
Líder de uncharted 3
Líder de uncharted 3
kyuzo69


ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST
Mensajes : 13157
Juegos del clan: :







Fecha de inscripción : 26/10/2009

Generación
Generación: Cuarta

 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!!    IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp106/9/2011, 18:39

ok...a ver si puedo coincidir contigo paramla adiestracion...jaja!!
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!!    IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp106/9/2011, 18:44

jajajaja invitalo que es un crak mejor que gabu xd
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: :  IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!!    IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp106/9/2011, 19:05

Jo.der y yo que nunca coincido con vosotros para jugar!! alguno jugara esta noche??
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!!    IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp106/9/2011, 19:20

jajajaj juega españa quizas
Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!!    IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp106/9/2011, 19:31


kike eres un crack, os ayudare en todo lo que pueda.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!!    IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp106/9/2011, 20:57

Gracias manolo "arreglame ese cajon". eres una makina. kyuzo. para ser mejor que gabu no hace falta mucho
flooper yo intentare estar...
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!!    IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp106/9/2011, 20:59

jaja vale.. vale.. intentar reiros de mi... pero sabeis.. que dentro de poco os follare jajaja al kike le tengo ya,.. que teme que me toque en el otro equipo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!!    IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!! Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE : Reclutamiento Killzone y Clan !!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Killzone3 - Información y tutoriales :: Killzone 3 antiguo-
Cambiar a: