kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: LOS COLEGAS DEL KINZONE 13/9/2011, 11:28 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
• Adriangabu alias “ nomenterokike “ , frases miticas : “ los de los ojos rojos van fumaos? “ “ yo al Black Ops soy buenisimo “
• Manolo_cvc alias “elmecanico “, frases miticas : “ ya voy,ya voy “ “ ya esta arreglado “ “ pero si lo acabo de arreglar “
• Errpagan alias “ err-pan-an-tumaka” , frases miticas : “ estoy en su respaw “ “ estoy en su base “ “ donde estais ? “
• Dridx alias “nomemuteeistiosss” , frases miticas : “ ala va “ “ seguirme que estoy solo “ “ mira , pero si le he matado yo antes “ “ pero quereis venir aquí que estoy solo “ “ me voy al FIFA “
• Fer alias “elpato” , frases miticas : “ es que hace mucho que no juego “ “ solo llevo racha de 10 “ “ tengo que mejorar “
• Oscar0099 alias “eltorretas” , frases miticas : no se conocen todavia pero ves torretas suyas por todos sitios…..
• JL alias “Goooooooolllllllll” , frases miticas : no se conocen frases de el , pero manda mensajes poniendo “XD “ , se sospecha que es una mujer….
• Franpopotamo alias “laenfermera” , frases miticas : “ espera que te reanimo ahora que estas rodeado de enemigos “ “ ehhh, que soy un paquete porque estoy todo el dia reanimandoos “ .
• MB139 alias “elchetado” , frases miticas : todavia no se conocen pero da igual, mientras mate como mata que siga jugando, si le hablamos lo entretenemos.
• Angelillo alias “elpajarito” , frases miticas : “ he sido yo kike “ “ errpagan he sido yo “ “ si no lo mato yo antes te mata” “ estoy fuera del mapa “
• Elasesinador alias “elasesinador” : “ dejarmelos a mi “ “ quiero sangre “ “ solo decirme donde estan que acabo con ellos “ “ pero donde vagina estan “
• Frangraena13 alias “elkinzone” : “ el kinzone ese mola mucho “ “ tiu io nuse como lo ago “
• Kyuzo alias “elcatanas” , frases miticas : “ entonces tengo que apuntar o no “ “ como se dispara “ “ si aprieto R2 salto “
• Flopper alias “eldesconocido” , frases miticas : no se conocen todavia pero no para de postear en el clan diciendo que le avisemos que el viene….
• Bhitss alias “mou” : frases miticas : “ presion, presion “ “ va tio, veo a un tio, salto , he dado una voltereta en el aire mientras lanzaba el centinela y el mortero, he cargado una granada mientras apuntaba con el bazoka , le vacio el cargador y no muere….” “el kz2 si molaba tios “
• Wanakaka alias “eltactico” , frases miticas : “ el mortero para mi “ “ vamos a por esos cerdos comunistas “ “ no arriesgues tio “
• Kikevik alias “Iker”, a partir de las 12 “ galaxia” , frases miticas : “pagan donde estas” “ wana has pillado el mortero” “ manolo arreglame el cajon” “ a por el respawn “ “ me cago en su persona buena madre”
QUIEN FALTE POR PONER DECIRMELO Y ENSEGUIDA LO PONGO.
| |
|