x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: decepcion al pasarme el R3 27/12/2011, 01:37 | |
| pasate el r2 y r1 en sobrehumano a ver si tienes cornamenta una bala y muerto XD | |
|
edu_chakal Soldado Raso
ID NETWORK: : edu_chakal Mensajes : 6 Comentario: : Asesino de leyendas Fecha de inscripción : 08/10/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: decepcion al pasarme el R3 27/12/2011, 11:46 | |
| el juego es corto en facil o normal vamos aver jajajaj yo me lo e pasao directamente en dificil sin tonterias ace pokito ademas ! el final es una castaña facilita no se an kerido complicar !! y en sobrehumano estoy jugando ahora y telita cn las quimeras !! la campaña da para bastante y mucho mejor ke la de b3 k no ace falta ni k se able de tal delito judicial jajaja | |
|
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: decepcion al pasarme el R3 27/12/2011, 17:41 | |
| Me quedo con la campaña del R2, eso si que era acción pura y dura contra quimeras y no las poyadas de el R3.. | |
|
raulistico Cabo
ID NETWORK: : Sr-MaZiasSxX Mensajes : 11 Comentario: : viciado a la play3 Fecha de inscripción : 06/02/2012
| Tema: Re: decepcion al pasarme el R3 7/2/2012, 20:39 | |
| - krabby escribió:
- Galac64 escribió:
- Pues, una pena, porque era uno de mis favoritos, pero no al precio actual. Pensaba esperarme. A mi la campaña me da igual, lo que me atrae es el online. Si decís que es una castaña y encima la campaña corta, pues van a vender poquitos.
Saludos. está a 30 euros, y la campaña en fácil te la pasas en 5 horas o 6 no? probad en el modo más alto, yo lo hice en la demo y se resiste bastante eh, y masmola en difícil. yo lo tengo jajajaja pero juego pokito ami me gusta y krabby ati te lo preste jugastes algoo¿? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: decepcion al pasarme el R3 | |
| |
|