Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Mi disponibilidad para jugar con el clan | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Mi disponibilidad para jugar con el clan 20/9/2011, 16:49 | |
| Hola.
Explico lo de la disponibilidad porque recibo invitaciones y no entro y quiero que se entienda.
Trabajo siempre por las tardes y suelo jugar por las mañanas. Cuando llego del curro juego una hora más o menos, dependiendo de si tengo que hacer algo o no. Por eso, es bastante complicado que entre semana pueda entrar a jugar con el clan.
Los fines de semana dependerán. Si se queda a una hora determinada y puedo entraré, por supuesto.
Suelto todo este rollo porque si me véis conectado y no entro en las partidas del clan es porque me iré enseguida o porque no puedo.
Gracias por vuestras invitaciones.
Saludos. | |
| | | ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Mi disponibilidad para jugar con el clan 20/9/2011, 16:58 | |
| Entendido claro y alto, jajaj
Asi sera mas facil para todos si te invitamos y no entras o no respondes ya sabemos por que es.
Hasta la proxima partida Galac
Nos vemos en Ventisquero ................. ufff que airazo por dios...... | |
| | | Galac64 Teniente General
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Mi disponibilidad para jugar con el clan 20/9/2011, 17:22 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Nos vemos en Ventisquero ................. ufff que airazo por dios......
Jeje. Esta mañana he disfrutado como un enano en ese mapa. Voy muy conservador, a elevar el ratio de muertes, ya que quiero demostrarle a una persona lo equivocados que están a la hora de elegir jugadores por ratios para los clanes. No he matado mucho, 35/10, pero cómo me los he cargado, jejeje. Ha estado bien, una partida igualada, de las que me gustan. Casi 15.000 puntos. No está mal. Esta tarde espero entrar un rato sobre las 8. Si me ves, invítame y podemos jugar un par de partidas. Saludos. | |
| | | kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Mi disponibilidad para jugar con el clan 20/9/2011, 17:34 | |
| tranki galac, a mi me pasa a veces, entro para media hora y me invita mucha gente y no puedo entrar....tu pasate por aqui y cuando te mandamos una invitacion si no respondes seguimos jugando.... ayer te agobie un poco porque estaba entrando gente que no es del clan y queria que entraras tu en los huecos que faltaban, pero no pasa nada....yo si te veo te seguire invitando....
y por lo que dices del ratio, yo tengo una medalla del Black ops no por ser el que mas mataba, sino por ser el que mas se sacrificaba en el juego, acababa de los primeros siempre por los puntos que conseguia y no por las muertes.prefiero un buen compañero que uno que va loco y que le importa una m. lo demas.... | |
SG-Galac
| Tema: Re: Mi disponibilidad para jugar con el clan 20/9/2011, 17:36 | |
| Ah, se me olvidaba. También es posible que se me vea conectado, pero en realidad estoy viendo alguna película con la play.
También quería comentar mis tipos de jugadores favoritos o que más utilizo: suelo jugar con infiltrado o médico, pero normalmente empiezo la partida con ingeniero.
Saludos. | |
| | | moyxy Lider Sección The Last of Us
ID NETWORK: : moyxy Mensajes : 2428 Fecha de inscripción : 15/07/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Mi disponibilidad para jugar con el clan 20/9/2011, 17:39 | |
| - Galac64 escribió:
- Ah, se me olvidaba. También es posible que se me vea conectado, pero en realidad estoy viendo alguna película con la play.
También quería comentar mis tipos de jugadores favoritos o que más utilizo: suelo jugar con infiltrado o médico, pero normalmente empiezo la partida con ingeniero.
Saludos. buena estrategia la del ingeniero | |
SG-Galac
| Tema: Re: Mi disponibilidad para jugar con el clan 20/9/2011, 17:45 | |
| - kikevik escribió:
- tranki galac, a mi me pasa a veces, entro para media hora y me invita mucha gente y no puedo entrar....tu pasate por aqui y cuando te mandamos una invitacion si no respondes seguimos jugando....
ayer te agobie un poco porque estaba entrando gente que no es del clan y queria que entraras tu en los huecos que faltaban, pero no pasa nada....yo si te veo te seguire invitando....
y por lo que dices del ratio, yo tengo una medalla del Black ops no por ser el que mas mataba, sino por ser el que mas se sacrificaba en el juego, acababa de los primeros siempre por los puntos que conseguia y no por las muertes.prefiero un buen compañero que uno que va loco y que le importa una m. lo demas.... No te preocupes, no me agobiastes. Lo que pasa es que no quería salir de la partida para un poco que iba a jugar. Te mandé un mensaje. Tú cuando me veas, me invitas, que si no entro ya sabes porque es. Aunque no lo parezca a muchos, estos juegos tienen su estrategia y a veces hay que sacrificarse por el bien del grupo sin tener en cuenta los ratios de muertes. En Crysis 2 jugué mucho a capturar porque matando no soy muy bueno, pero sí en esa modalidad. Morí muchas veces por conseguir el punto definitivo u obtener el máximo de puntos. Tenía un ratio bajo de muertes (0,65) y en cuánto quise subirlo, cambié la estrategia y llegué a más de 1. No recuerdo cuánto. Pienso que en un clan o equipo tiene que haber jugadores de todo tipo: algún campero, buenos matando, buenos defendiendo, buenos atacando y buenos estrategas. Una mezcla de todo hace un equipo muy fuerte. Por lo menos esa es mi opinión. Saludos. | |
| | | Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Mi disponibilidad para jugar con el clan 20/9/2011, 18:39 | |
| Galac, no pasa nada. Jugar no es una obligación, es para pasarnoslo bien. De todos modos, por mi parte, seguirás recibiendo invitaciones para jugar y si no puedes, pues no pasa nada xD. Aunque no puedas jugar mucho, me gusta como posteas y es de agredecer tus posts por aqui!! Y respecto a la forma de jugar, el más sacrificado soy yo, que me como todas las minas para que vosotros os paseeis como por la alfombra roja... | |
SG-Galac
| Tema: Re: Mi disponibilidad para jugar con el clan 20/9/2011, 19:02 | |
| Gracias Wanakaka.
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi disponibilidad para jugar con el clan | |
| |
| | | | Mi disponibilidad para jugar con el clan | |
|