| Que os parece si hacemos una liga?? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Que os parece si hacemos una liga?? 21/9/2011, 16:21 | |
| pues eso...aparte del equipo de cvp3 y todo eso,podiamos hacer una liga en condiciones...con presupuesto,salarios,clausulas,fichajes... estariua guapo... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Que os parece si hacemos una liga?? 21/9/2011, 17:25 | |
| jajajaja una liga como se puede hacer maneger online ? | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Que os parece si hacemos una liga?? 21/9/2011, 17:30 | |
| justamente lo estuvimos hablando por el chat del club hace unos días , yo creo que estaría bien, la pregunta sería como asignamos los jugadores a cada jugador? en no igualadas se puede jugar con cualquier equipo editado asique con eso no habría problema | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Que os parece si hacemos una liga?? 21/9/2011, 17:39 | |
| se puede coger a cualquier jugador? | |
|
| |
| Tema: Re: Que os parece si hacemos una liga?? 21/9/2011, 17:51 | |
| yo si quereis os puedo decir mas o menos cmo...porque estuve jugando en una liga por internet...seria,cada uno un equipo a sorteo...y luego se dispone de tanto dinero cada equipo...y con eso se tiene que pagar las clausulas y si quieres fichar... podiamos poner por equipo tres jugadores intocables ( eso si poniendoles la clausulas mas alta del equipo,todo eso estaria por determinar ) y luego se abriria un periodo de unos dias para negociar entre los managers... si le interesa a la gente,lo podriamos poner mas detalladas las normas y eso... | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Que os parece si hacemos una liga?? 21/9/2011, 18:42 | |
| pon las normas haber que tal | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Que os parece si hacemos una liga?? 21/9/2011, 19:01 | |
| como ya e dixo por el otro tema, yo usaria los jugadores del comunio | |
|
| |
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Que os parece si hacemos una liga?? 21/9/2011, 19:10 | |
| En verda con los del comunio partiria mucho jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Que os parece si hacemos una liga?? 21/9/2011, 19:15 | |
| Mira,para empezar todos los que fueramos a jugar,elegiriamos un equipo,por lo menos de 4 estrellas...y luego se sortearian... una vez que cada uno tenga su equipo,habra que crear una plantilla o algo asi...simple...pondriamos a los jugadores del equipo,la media,la clausula y el salario. Clausula Se daria un un limite de 1200 millones para las clausulas. Cada jugador podria colocar las clausulas que quiera,siempre que no se pase del limite...y cada equipo,si el manager quiere,puede tener tres intocables ( o sea,que no se puede pagar sus clausulas ). Pero su clausula seria de 120. Salarios Esto seria en funcion de la media...eso se podria sacar un valor y multiplicar por la media para sacar el salario... por ejemplo Media de 70 a 80 se multiplica por 0.03 Media de 80 a 85 se multiplica por 0.05 media de 85 a 90 se multiplica por 0.07 y se daria un presupuesto de 150 millones para equipos de 4 estrellas y de 120 para equipos de 5 estrellas. en principio seria esto para hacer el equipo...asi escrito parece muy chungo,pero es una chorrada,se hace en 10 minutos. Luego una vez hecho esto se abriria el periodo de pago de clausulas. Cada equipo solo podra pagar dos clausulas y a cada equipo solo le podran quitar dos jugadores bajo pago de clausula. y despues,el mercado de fichajes... Pongo una imagen que he cogido,para que veais como seria mas o menos... | |
|
| |
| Tema: Re: Que os parece si hacemos una liga?? 21/9/2011, 19:16 | |
| la imagen no se ve...a ver si la puedo conseguir... parece mucha cosa,pero es una chorradilla y le daria mucha vidilla a la liga | |
|
| |
| Tema: Re: Que os parece si hacemos una liga?? 21/9/2011, 19:28 | |
| esto seria un ejemplo mas o menos...pero nosotros la hariamos mas simple... sin dorsales,ni colorines ni na...jeje nombre,puesto ( si quereis ),media,clausula,salario... la he cogio de un foro para poneros el ejemplo...jeje!!! espero que no se enteren...jaja!!! | |
|
| |
frangraena13 Capitán General
ID NETWORK: : frangraena13 Mensajes : 2601 Juegos del clan: : Warzone y Batterfield Comentario: : ....... Fecha de inscripción : 21/05/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Que os parece si hacemos una liga?? 21/9/2011, 19:31 | |
| | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Que os parece si hacemos una liga?? 22/9/2011, 15:18 | |
| | |
|
| |
Oscar0099 Cabo mayor
ID NETWORK: : Oscar0099 Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 07/09/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| |
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Que os parece si hacemos una liga?? 22/9/2011, 18:14 | |
| Me parece genial tu idea, una especie de liga interactiva, con maniobras en el mercado podría dar mucho de sí, a mí por lo menos apuntame | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que os parece si hacemos una liga?? | |
| |
|
| |
| Que os parece si hacemos una liga?? | |
|