Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: ¿Retamos al clan de El_Chencho? 28/9/2011, 17:20 | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Hay un hilo en el foro de killzone donde se han puesto a parir y a chulear. Este chico (El_Chencho), contra el que no tengo nada, dice que es muy bueno.
Esta mañana he entrado en una partida empezada y estaban él y otros usuarios y usuarias de su clan y demás colegas en un equipo. Era en Cementerio. El guarreo por su equipo era total. Estaban bien posicionados y no había forma de salir. Además, mi equipo eran malos, pero malos, malos. He acabado con muy pocos puntos y 8 bajas en contra, pero como han ido de chulos, me lo han puesto a huevos para realizar el asesinato.
El caso, es que contra el equipo en el que yo estaba, cualquiera con nivel hace 100 bajas, porque creo que eran los más malos que me he encontrado nunca. Era para verlo. Pues bien, el que más bajas ha hecho han sido 57/2 (un campero). Los demás, ratios bajos y no muchas bajas. Pero era alucinante escucharlos. Que somos los mejores, unas mákinas, chillando porque dos habían llegado a la friolera de 15.000 puntos con bonificaciones, etc ...
Vamos, me he quedado con las ganas de tocarles el morrito, de buen rollo, eso sí.
¿Los retamos?.
PD: aprovecho para realizaros una pregunta sobre el infiltrado. Perdonad esta pregunta, que parece de pardillo. Cuando un enemigo va infiltrado y lo apuntas, ¿la cruceta no debe de ponerse roja?.
Saludos. | |
|