| La beta multijugador de Uncharted 3 estará disponible para usuarios y usuarias de PlayStation Plus esta misma semana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: La beta multijugador de Uncharted 3 estará disponible para usuarios y usuarias de PlayStation Plus esta misma semana 3/10/2011, 19:56 | |
| Se ve que los de sony van a volver a sacar la beta del uncharted 3 exclusivamente para los usuarios y usuarias de plus para ver si asi captan a mas gente para esta nueva funcion de la play que listos son los cabro.nes pero conmigo no servira jeje aqui os dejo la noticia:
Sony ha anunciado a través del blog oficial de la compañía nipona que Uncharted 3: La Traición de Drake contará con la beta multijugador abierta para los usuarios de PlayStation Plus a partir del próximo día 5 de octubre de 2011.
"La suscripción a PlayStation Plus es el único modo de acceso a esta demo", declara Sony que, sin embargo, emplaza a los usuarios que no sean suscriptores a estar al tanto de su blog oficial para recibir nuevas noticias sobre cómo acceder a ella. "Esta es una buena manera de conseguir subir de nivel tu perfil multijugador en Uncharted 3".
"Naughty Dog se ha asegurado de que los aspectos clave en el progreso durante la experiencia multijugador competitivo sirvan en la edición final de Uncharted 3: La Traición de Drake", comentan desde la compañía nipona. "Tendremos detalles de cómo funcionará todo esto muy, muy pronto. Naughty Dog ha estado trabajando muy duro para que la experiencia multijugador de Uncharted 3 sorprenda a todos los fans y, según tenemos entendido, los responsables de desarrollo del juego no pueden esperar para ver la reacción de los usuarios de PlayStation Plus en todo el mundo el próximo 5 de octubre".
PD: en la noticia deja entrever que puede que al final salga para los usuarios "normales" haber si es verdad!! | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
| Tema: Re: La beta multijugador de Uncharted 3 estará disponible para usuarios y usuarias de PlayStation Plus esta misma semana 3/10/2011, 20:25 | |
| esperemos que si...pero si no a esperar al juego...jeje!! | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: La beta multijugador de Uncharted 3 estará disponible para usuarios y usuarias de PlayStation Plus esta misma semana 4/10/2011, 20:35 | |
| Jaja claro ademas tanta beta cansa yo la verdad a lo que tengo ganas de jugar es a la historia xDD tiene que ser genial como siempre! | |
|
| |
| Tema: Re: La beta multijugador de Uncharted 3 estará disponible para usuarios y usuarias de PlayStation Plus esta misma semana 4/10/2011, 21:29 | |
| ya,pero yo tengo ganas del online....jeje!! | |
|
| |
| Tema: Re: La beta multijugador de Uncharted 3 estará disponible para usuarios y usuarias de PlayStation Plus esta misma semana 9/10/2011, 13:47 | |
| Jaja yo sobre todo de empezar los torneos!! es que en cuanto salga el uncharted voy a estar todo el rato entre el clan para quedar para retos online y en la play viciando al uncharted xDD | |
|
| |
| Tema: Re: La beta multijugador de Uncharted 3 estará disponible para usuarios y usuarias de PlayStation Plus esta misma semana 9/10/2011, 22:35 | |
| yo tambien estare por ai...jaja!! | |
|
| |
| Tema: Re: La beta multijugador de Uncharted 3 estará disponible para usuarios y usuarias de PlayStation Plus esta misma semana 10/10/2011, 18:34 | |
| Claro que estaras porque nosotros somos el duo mortal del uncharted si falta alguno de nosotros se acabo la partida jaja | |
|
| |
| Tema: Re: La beta multijugador de Uncharted 3 estará disponible para usuarios y usuarias de PlayStation Plus esta misma semana 11/10/2011, 00:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La beta multijugador de Uncharted 3 estará disponible para usuarios y usuarias de PlayStation Plus esta misma semana 11/10/2011, 19:57 | |
| Ahora porque no tengo mucho tiempo para pasarme por el clan y si tengo un rato lo que hago es viciarme al fifa jeje pero en cuanto tenga el uncharted estare por aqui siempre que pueda para quedar y echar partidas en torneos xD | |
|
| |
| Tema: Re: La beta multijugador de Uncharted 3 estará disponible para usuarios y usuarias de PlayStation Plus esta misma semana 12/10/2011, 00:35 | |
| ok,yo ahora tampoco tengo mucho tiempo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La beta multijugador de Uncharted 3 estará disponible para usuarios y usuarias de PlayStation Plus esta misma semana | |
| |
|
| |
| La beta multijugador de Uncharted 3 estará disponible para usuarios y usuarias de PlayStation Plus esta misma semana | |
|