| Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase | |
|
+5Wanakaka ERRPAGAN fernando 1 jpx8906migue justillo 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
justillo Cabo de primera
ID NETWORK: : justillo Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase 4/10/2011, 16:21 | |
| Buenas a todos, abro este hilo para que pongamos las combinaciones de armas y habilidades que usamos, para así dar y recibir consejo!!
Empiezo yo. Yo juego como francotirador. Así que el arma principal , veo que el rifle VC32 es la clara elección. Hasta ahí bien, el problema que me he encontrado es si me encuentro en combate a corta distancia, esta clase no esta pensado para eso. Yo siempre había optado por la escopeta recortada (no me convencen las otras 2 secundarias), para combate de cerca, mata de un tiro si estas cerca, pero debe ser muy a quemarropa De entre todas las habilidades, la que siempre he usado ha sido blindaje, ya que ni pasos silenciosos ni munición extra me parecen útiles, hasta que ayer desbloqueé la de un arma principal extra. Entonces me barajo dos configuraciones
Config 1 Config2
Rifle VC32 Rifle VC32 Recortada Rifle helghast Blindaje Arma primaria extra
Con la segunda configuración creo que me podría defender bastante bien a corta distancia si me hiciera falta. ¿Cómo lo veis vosotros? | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase 4/10/2011, 17:25 | |
| para mi lo mas necesario es municion extra porque tienes mas balas mas granadas y si llevas lanzacoetes tienes dos misiles,todo ventajas no creeis | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase 4/10/2011, 17:47 | |
| para el francotirador la mejor opcion es la segunda , ya que supuestamente un franco no va al combate directo por lo que no necesita el blindaje demasiado | |
|
| |
justillo Cabo de primera
ID NETWORK: : justillo Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase 4/10/2011, 18:22 | |
| Yo lo lo de la munición extra dije que no me gustaba porque casi siempre hay puestos de munición cerca de los respawn. Quizás para ser un franco, me gusta demasiado meterme en combate jeje Voy a probar sin blindaje y con las dos armas primarias y luego con blindaje y la arma secundaria la pistola automática. Yo he hablado de la clase de franco, pero como he dicho que cada uno vaya dejando aquí sus clases y lo que mas le convenga | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase 4/10/2011, 19:26 | |
| en todo caso el franco tirador y el fusil de asalto de secundaria es una buena opcion para participar en las misiones | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase 4/10/2011, 22:22 | |
| yo pocas veces salgo ya de francotirador pero cuando salgo voy:
FRANCOTIRADOR
ARMA EXTRA PRIMARIA: RIFLE VC32 SECUNDARIA: RIFLE DE ASALTO STA 52
INFILTRADO
MUNICION EXTRA PRIMARIA: ESCOPETA ( en ocasiones sta-11) SECUNDARIA: LANZAMISILES CV9 (BAZOKA)
TACTICO
MUNICION EXTRA PRIMARIA: ASALTO M82 SECUNDARI: LANZAMISILES CV9 (BAZOKA)
[u]INGENIERO[/u
BLINDAJE PRIMARIA: AMETRALLADORA MGS224 SECUNDARIA: PISTOLA BOLAS EXPLOSIVAS
| |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase 5/10/2011, 15:48 | |
| Yo llevo siempre Tactico
M82 VC9 Granadas Blindaje | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase 5/10/2011, 22:32 | |
| Fer, quizás te tienes que ir acostumbrando a ir con el médico... Que no te digo nah y te lo digo toh xD
| |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase 5/10/2011, 22:36 | |
| yo creo que la mejor es la municion extra ,porque no siempre hay cajones | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase 5/10/2011, 23:31 | |
| yo voy o de tactico o de ingeniero, con todo su potencial y con blindaje, la verdad es que lo noto...lo primero que hago siempre es buscar un cajon. pero cuando voy de medico o infiltrado, me pillo su primer arma, no me gustan las de rafagas, aunque son muy dañinas... con el franco siempre arma secundaria .... | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase 6/10/2011, 11:02 | |
| yo suelo ir de ingeniero no me gusta kedarme sin balas, jejejje, con STA3 LMG pistola granadas blindaje | |
|
| |
colom99 Sargento de primera
ID NETWORK: : Colom99 Mensajes : 175 Comentario: : VIVA YO!!!! Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase 10/10/2011, 08:25 | |
| Yo siempre voy de médico, el medibot es un puntazo xD
Medico M82 con silenciador La última arma secundaria Blindaje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase | |
| |
|
| |
| Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase | |
|