Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LittleBigPlanet detalla sus contenidos descargables hasta el mes de Febrero. 5/2/2009, 20:13 | |
| podiamos acer cambiosss... ... supongo que me pillare el de kratos i el de wipeout |
|
| |
Oretrauk General de División
ID NETWORK: : oretrauk Mensajes : 1175 Comentario: : Mucho Fecha de inscripción : 07/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: LittleBigPlanet detalla sus contenidos descargables hasta el mes de Febrero. 5/2/2009, 21:36 | |
| hay un pack del wipeout?? | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: LittleBigPlanet detalla sus contenidos descargables hasta el mes de Febrero. 5/2/2009, 22:52 | |
| yo he intentado que oretrauk me cambie el tdr online x algun juego descargao que tengo pero me ha ignorado como a un mal guiri xddd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LittleBigPlanet detalla sus contenidos descargables hasta el mes de Febrero. 5/2/2009, 23:31 | |
| |
|
| |
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: LittleBigPlanet detalla sus contenidos descargables hasta el mes de Febrero. 6/2/2009, 18:04 | |
| tekken dark resurection online xdddd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LittleBigPlanet detalla sus contenidos descargables hasta el mes de Febrero. 6/2/2009, 18:09 | |
| aaaa por cierto nexal si quieres puedes cambiar conmigo, tengo el pack de mgs y el de god of war, no el de kratos, el de minotauro y gorgona |
|
| |
| Tema: Re: LittleBigPlanet detalla sus contenidos descargables hasta el mes de Febrero. 6/2/2009, 18:12 | |
| yo tambien quiero hacer intercambios xddd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LittleBigPlanet detalla sus contenidos descargables hasta el mes de Febrero. 6/2/2009, 18:13 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: LittleBigPlanet detalla sus contenidos descargables hasta el mes de Febrero. 6/2/2009, 18:14 | |
| | |
|
| |
Risker Teniente General
ID NETWORK: : Ripermax Mensajes : 1583 Juegos del clan: : Va un moro por la calle y te saca una navaja xDD Comentario: : A lo Zohan!! Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Fénix
| Tema: Re: LittleBigPlanet detalla sus contenidos descargables hasta el mes de Febrero. 6/2/2009, 18:16 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LittleBigPlanet detalla sus contenidos descargables hasta el mes de Febrero. 6/2/2009, 18:42 | |
| oretrauk tu has comprado el tekken? si tiene trofeos te doy algo a cambio, sino x el wipeout |
|
| |
| Tema: Re: LittleBigPlanet detalla sus contenidos descargables hasta el mes de Febrero. 6/2/2009, 22:31 | |
| no tiene trofeos eric pero yo lo quiero para dar caña xdddddd amo los juegos de lucha xdd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LittleBigPlanet detalla sus contenidos descargables hasta el mes de Febrero. 6/2/2009, 23:17 | |
| mm pero lso juegos que tu has comprado ya los he descargado XD |
|
| |
| Tema: Re: LittleBigPlanet detalla sus contenidos descargables hasta el mes de Febrero. 7/2/2009, 12:39 | |
| pero otra gente no eric xdddd sin embargo si que pienso comprarme proximamente el crash 3 y las salas del bioshock | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LittleBigPlanet detalla sus contenidos descargables hasta el mes de Febrero. 7/2/2009, 13:40 | |
| - bhitss escribió:
- ya tengo cosas compradas
lo decia por este mensaje, que iba dirigido a mi, el crash 3 me lo dio popes, alomejor si les das el crash team racing te lo da, y las salas del bioshock si me podrian interesar porque me voy a comprar el juego me parece, he jugado a la demo y tiene bastante buena pinta |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LittleBigPlanet detalla sus contenidos descargables hasta el mes de Febrero. | |
| |
|
| |
| LittleBigPlanet detalla sus contenidos descargables hasta el mes de Febrero. | |
|