ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Entrevista Gamefest 2011 5/10/2011, 21:03
Bueno como os he prometido os dejo la entrevista con el manager del bf3 con la comunidad de igamers y con nuestra colaboración. Muchas preguntas se ha dejado sin contestar pero otras de mucho interés nos da esperanza de que un beta es un beta. Aqui está el video
Bueno no se escucha muy bien.... se han intentado lo imposible pero se ha echo. hahaha.
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
mm que wapo mahy jajaja nah, esta muy bien, suerte que tuviste de que pudieras hablar con un tío de BF3, lo malo es que te tocó el que menos sabía jajaja y encima tenía remalazo xdd
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
ostia no me jodas k eres el de la camiseta roja (el k abla todo el rato) creo k pusiste a cachondo al tio, fijaos en el 1:34, es marikon jajaja al final del video ubo merengue? jajajajajaja
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
No mahy si fueses mas guapo no me ubiese asustado al verte!! jajajaa
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010