| KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. | |
|
+10Galac64 davidmaqui10 vinsenso26 Oscar0099 jpx8906migue JL Hulkanza bhitss57 fernando 1 kikevik 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. 7/10/2011, 11:02 | |
| Felicidades killzoners !!!!!
Tios, millones de jugadores no se equivocan y las evidencias eran claras. Despues de cumplir las expectativas de venta y pasar a formar parte del mundo Platino de PS3 en tan solo 6 meses, tenia que reconocerse el trabajo bien hecho. Cada vez que sale un juego todos dicen que han expriomido el potencial de PS3, la prueba la tenemos con el BF3, que todavia le queda, pero el KZ3 si que lo ha conseguido sin anunciarlo a bombo y platillo. Ayer por la noche se celebro la entrega de los MTV Game Awards, donde estabamos nominados, y aunque la gente no daba un duro por nosotros, salimos vencedores como el mejor juego del año, por delante de L.A. Noire, que era el favorito ( pensar que aqui se premia el trabajo en conjunto del juego ) . Que se lo hayan dado a un Shooter tambien ha sido una sorpresa. A la entrega del premio fue Hermen Hulst, de Guerrilla. Todavia no tenemos las palabras que dijo al recibir el premio. pero seguire informando. Gloria a Helghan !!!!!
| |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. 7/10/2011, 15:00 | |
| me alegro , gran juego pero con algunas cagadas grandes como quitar el sistema de clanes del 2..esperaremos al 4 para que sea el juego perfecto jaja | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. 7/10/2011, 15:02 | |
| lo de quitar la forma de hacer retos fue la mayor cagada que hicieron, un sistema novedoso, donde poder gestionar el clan retos y torneos, no entiendo como fueron tan retarded para quitarlo | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. 7/10/2011, 15:05 | |
| deberia haber estado la forma del 2 , de poder inscribirse a cualquier torneo , crear uno propio , retar a un clan , y luego lo del 3 de jugar uno aleatorio.. La verdad es que no tiene sentido que quitaran lo del 2 con la buena aceptacion que tuvo y lo novedoso que fue que sigue sin haberlo sacado ningun otro juego..
| |
|
| |
Hulkanza coronel
ID NETWORK: : Hulkanza
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. 7/10/2011, 15:52 | |
| | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. 7/10/2011, 16:00 | |
| unos de los mejores juegos no me ha defraudao en nada he jugao mas de 100 horas online y 30 de historia al final lo vendi por que se estaba rajando jajajaja | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. 7/10/2011, 16:03 | |
| jl supongo que con el dinero te comprarias un micro no? | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. 7/10/2011, 16:07 | |
| jajajaja no que va no me gusta hablar | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. 7/10/2011, 16:44 | |
| lo quitaron para ke no se pasaran puntos entre clanes,fijaros en los dos primeros del kz2 se pasaban puntos | |
|
| |
Oscar0099 Cabo mayor
ID NETWORK: : Oscar0099 Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 07/09/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| |
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. 8/10/2011, 15:25 | |
| el killzone 3 es el mejor con diferencia al kaka ops an fallado en lo de los klanes pero como decias para el kz4 el juego perfecto | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. 8/10/2011, 15:59 | |
| k? k lexes el mejor con diferencia es el GT5 (en este foro nunca abeis reconocido el talento de este gran juego ) | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. 8/10/2011, 17:11 | |
| Pues no estaba ni nominade el gt5....el kakakops se ha llevado 3premios: al mas real. al maa estresante matando y a la mejor interpretacion de un panchito en la campaña...pero el mejor el kz3 | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. 10/10/2011, 16:02 | |
| Me vais a machacar, pero voy a decir lo que pienso.
KZ3 puede que sea el shooter más divertido, pero el mejor ni de coña. Está muy mal programado, con errores tremendos tanto en colisiones, seguridad y fallos varios (por ejemplo, quedarte atrapado en una zona sin saber cómo has llegado ahí y no poder salir). Tarda mucho en cargar en online y a veces no puedes ni entrar. La cámara es mareante, el control no es el mejor que he visto y la cantidad de chetos que hay es impresionante.
Para mi Crysis 2 le supera en todo menos en la diversión en online: una cámara como debe de ser, unos gráficos magníficos, un control excelente, muy bien tratado el tema de colisiones y la seguridad y los servidores funcionaban bastante mejor que los de KZ3.
El problema es que, tras reiniciar tres veces el nanotraje (51 niveles x 3), te quedan pocos alicientes para seguir jugando. Además, pese a que modificaron el sistema de juego en el último parche, no es tan divertido como en el KZ3.
Posiblemente esté equivocado, pero es mi punto de vista. | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. 10/10/2011, 16:16 | |
| - kikevik escribió:
- Pues no estaba ni nominade el gt5....el kakakops se ha llevado 3premios: al mas real. al maa estresante matando y a la mejor interpretacion de un panchito en la campaña...pero el mejor el kz3
k lexes? k grandes hdp el mejor simulador de coche y no esta ni nominado? de k van? el kakaops lo puedo entender, pero porque todavia me acuerdo de cuando mi hermano decia k era una mie... , ahora juga 10 horas diarias sin falta... k lexes tendra el puto juego pa enganchar tanto? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. | |
| |
|
| |
| KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. | |
|