| partida de hoy en crater | |
|
+4cocinillas123 justillo ERRPAGAN vinsenso26 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: partida de hoy en crater 16/10/2011, 22:07 | |
| hoy en crater me he dado cuenta ke se ha ido un poco cada uno a su bola menos 2 o 3 y en verdad aunke se ha ganado lo hemos pasado un poco ahogados a estado bien eso de dividirnos en dos grupos pero a habido un momento ke estaba solo cubriendo el pasillo,se suponia que deviamos estar 3 a tenido ke bajar kike | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: partida de hoy en crater 16/10/2011, 22:13 | |
| asi es visen, si decidimos de jugar en equipo, hay que intentar hacer lo que se dice, no cada uno a su aire.
Arriba en el respawn mas o menos hemos estado bien, pero por el pasillo al parecer ha sido un coladero (tu diras si lo ha sido)
Un clan no puede sufrir tanto cuando juega con gente que supuestamente no estan en peloton ( que juegan a su aire).
| |
|
| |
| Tema: Re: partida de hoy en crater 16/10/2011, 22:15 | |
| me e kedado solo y yo no podia con todos con alguien mas eso seria otra cosa para algo se tiene un lider el sabe como organizarnos | |
|
| |
justillo Cabo de primera
ID NETWORK: : justillo Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: partida de hoy en crater 16/10/2011, 23:39 | |
| Mi opinión:
1º Quizás tenga que aprenderme el argot de las localizaciones que se usa en los mapas. Porque yo entendía como pasillo el respawn de arriba (que es un pasillo realmente)
2ª Yo me quedé bastante merodeando por el respawn que he dicho, en el pasillo en un piso de arriba, pero ese sitio no era nada fácil de defender, contando además que había un franco por ahí colocado que estaba masacrando por ahí.
Vamos creo que la prueba que perdimos, la de recuento de victimas fue en parte porque se formó un poco de carnicería en el respawn ese ( mi humilde opinión)
Y repito que no era sencillo de defender, ni con dos personas, en el momento que venían 2 o 3 y el franco dando por pompis...
3º Lo de mantenerse en grupos de 4, es lo suyo, pero no es fácil, en el momento que haya un par de muertes en el grupo, la gente esta dispersa por el mapa y ya rejuntarse no es sencillo, al menos para mí. Y aquí yo echo de menos la opción del killzone 2 en el que se formaban pelotones de 4 y se podía regenersarse junto con el lider.
PD: He querido decir c u l o y me lo ha censurado por pompis.... | |
|
| |
cocinillas123 Cabo
ID NETWORK: : cocinillas123
Mensajes : 19 Comentario: : que decision cambiar o no cambiar Fecha de inscripción : 14/10/2011
| Tema: Re: partida de hoy en crater 17/10/2011, 11:57 | |
| hola: creo que tienes razon ,es una mas de las pegas que tiene el kz3 que no tiene el 2 pero habra que amoldarse a lo que hay ,lo que hace falta son mas partidas para compeetrasse mejor chao | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: partida de hoy en crater 17/10/2011, 12:26 | |
| yo no se q me paso ayer con la p... conexion, me cai un par de veces y la segunda ya no m dejo volver a entrar, grrrr, con lo bien q se juega con el micro nuevo, jejejeje,
a la proxima....!!!!!! | |
|
| |
Hulkanza coronel
ID NETWORK: : Hulkanza
| Tema: Re: partida de hoy en crater 17/10/2011, 12:28 | |
| Yo al final no me pude conectar ke fue el cumple de la sobrina de mi novia ke se me habia olvidado xDD | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: partida de hoy en crater 17/10/2011, 12:34 | |
| Y yo preguntándome, donde esta mi enfermera particular?
Espero que te lo pasaras bien en el cumple..... | |
|
| |
Hulkanza coronel
ID NETWORK: : Hulkanza
| Tema: Re: partida de hoy en crater 17/10/2011, 12:39 | |
| jejeje al cumplir 2 añitos poca gente y la ke habia era toda familia pero bueno no tubo mal | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: partida de hoy en crater 17/10/2011, 13:53 | |
| a ver si esta semana nos organizamos mejor y vamos aprendiendo | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: partida de hoy en crater 17/10/2011, 14:56 | |
| Creo que somos buenos pero falta mejorar algunas cosas en conjunto | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: partida de hoy en crater 17/10/2011, 17:41 | |
| Es muy difícil jugar en grupo por lo que ha comentado justillo.
En mi caso, estuve defendiendo la entrada al respawn desde su base, pero tienes que cubrir tres puntos más los tres de detrás y no es fácil. Cuando oía que entraban al respawn subía a ayudar.
Otros compañeros cubrían la entrada desde diferentes puntos y a los cuales veía a mi lado. Algunos me ayudaron a no morir.
Creo que fue la partida donde jugamos más organizados de las que he realizado con vosotros. ¿Qué es mejorable?. Evidentemente. Pero para ello, debemos de practicar más el juego en grupo y distribuir roles.
Es cuestión de práctica. Aquí hay compañeros que juegan muy bien, pero muy bien.
| |
|
| |
justillo Cabo de primera
ID NETWORK: : justillo Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: partida de hoy en crater 17/10/2011, 18:40 | |
| Claro, de acuerdo con Galac64.
Una pregunta, si jugasemos contra otro clan, ¿De cuantas personas estarían formados los equipos?
| |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: partida de hoy en crater 17/10/2011, 19:38 | |
| - justillo escribió:
- Una pregunta, si jugasemos contra otro clan, ¿De cuantas personas estarían formados los equipos?
Creo que en reto, lo máximo es 8 vs 8. | |
|
| |
| Tema: Re: partida de hoy en crater 17/10/2011, 21:44 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado