cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDark Souls - Actualización Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Dark Souls - Actualización Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Dark Souls - Actualización Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Dark Souls - Actualización Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Dark Souls - Actualización Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Dark Souls - Actualización Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Dark Souls - Actualización Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Dark Souls - Actualización Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Dark Souls - Actualización Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Dark Souls - Actualización Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Dark Souls - Actualización Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Dark Souls - Actualización Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Dark Souls - Actualización Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Dark Souls - Actualización Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Dark Souls - Actualización Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Dark Souls - Actualización Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Dark Souls - Actualización Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Dark Souls - Actualización Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Dark Souls - Actualización Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Dark Souls - Actualización Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Dark Souls - Actualización Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Dark Souls - Actualización

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - Actualización Empty
MensajeTema: Dark Souls - Actualización   Dark Souls - Actualización Ora_zp1017/10/2011, 22:33

"From Software ha anunciado que está trabajando en una actualización para Dark Souls que tiene como objetivo solucionar varios problemas del modo multijugador.

Entre algunas de las mejoras podemos esperar correcciones en determinados hechizos y efectos, en el uso ilimitado de los mismos, problemas de carga al cambiar de mapa, mejoras a la hora de buscar compañeros para el modo cooperativo y cambios en al Anillo de Niebla.

Este es el útlimo de los tres parches que han salido hasta ahora para la versión de PS3. Poco después del lanzamiento japonés el online se vino abajo y se lanzó uno para corregir los problemas. El segundo iba destinado a solucionar problemas con los cuelgues que tenía el juego.

Aunque el parche todavía no tiene fecha concreta, desde From Software han anunciado que la actualización es por el momento sólo para PlayStation 3. Más allá de las frustraciones y de los mandos volando por la ventana, ¿a vosotros Dark Souls os ha causado problemas? "

Según tengo entendido una de las actualizaciones anteriores también ha inhabilitado el truco para duplicar objetos, aunque hasta que no lo vea no me lo voy a creer... Estoy intentando comprobarlo por mi misma. Ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls - Actualización Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Actualización   Dark Souls - Actualización Ora_zp1017/10/2011, 22:49

había un truco para conseguir almas ilimitadas, aunque eso le quita toda la gracia al juego, es practicamente partir el disco en dos, no creo que sea muy entretenido así.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls - Actualización Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Actualización   Dark Souls - Actualización Ora_zp1017/10/2011, 23:27

ya jaja, tienes que martate ahi con todos jajjaa
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - Actualización Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Actualización   Dark Souls - Actualización Ora_zp1018/10/2011, 08:26

bhitss57 escribió:
había un truco para conseguir almas ilimitadas, aunque eso le quita toda la gracia al juego, es practicamente partir el disco en dos, no creo que sea muy entretenido así.
Jugando al dark he hecho un amigo (o amiga...) de nueva york, y no tiene ni Oso buco de jugar, no entiende las invocaciones, me invocó y no sabe ni como, y jugando me decía que invocara yo a más gente, jajaja, imagínate mandándole mensajes por psn y en inglés para explicarle cómo funcionaba... XDDD
Pues nada, me estuvo pidiendo ayuda para pasarse algunos jefes pero este iba a saco, yo todavía iba más atrás. Y ayer mismo, coge y me manda un mensaje diciendome que tiene 30 millones de almas, y claro, le contesto: "A trick?" Le iba a poner que no quería saberlo, pero lo dejé ahí.
Realmente no tiene ninguna gracia hacer el truco de las almas, porque el juego pierde toda su gracia. Al igual que no lo hice en el demons no lo voy a hacer aquí.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - Actualización Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Actualización   Dark Souls - Actualización Ora_zp1018/10/2011, 13:33

pues yo si que me crearia otro monigote y lo chetaria....
la actualizacion ya tiene nombre : 1.04 ...y los japos piden disculpas por los problemas que ocasione el juego...sobre todo dicen que se va a centrar en el multijugador, que lo han hecho tan exquisito que se han dado cuenta que tienen que dar mas facilidades para jugar con gente....
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - Actualización Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Actualización   Dark Souls - Actualización Ora_zp1018/10/2011, 15:28

Pues me parece bien, porque la verdad, pongo la señal para ayudar a gente y me tiro como 45 minutos esperando... Es un poco aburrido. Y seguro que hay un montón de gente esperando que le ayuden y que no puede ver mi señal. Es una caca.
Volver arriba Ir abajo
v772abril
Sargento de primera
Sargento de primera
v772abril


ID NETWORK: : v772abril
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Generación
Generación: C

Dark Souls - Actualización Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Actualización   Dark Souls - Actualización Ora_zp1029/10/2011, 04:35

teneis toda la razon yo llevo como 40 horas y no he tenido narices de jugar con nadie solo con un ingles una vez y tengo que decir que la gente del clan me decepciona bastante pues muchos se lo ivan a pillar y los que lo tienen y los tengo agregado juegan a su bola y no se unen nio contestan los mensajes nunca de hecho me cabreo tanto eso que los borre de lista de amigos. Y en cuanto al truco pues la verdad lo he hecho y tengo nivel 347 o asi y asin y todo me matan algunas veces es excesivo y al ir solo se hace un poco aburridillo ,quizas lo venda y para jugar solo me pille el skirym ,saludos a la peñaaa
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - Actualización Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Actualización   Dark Souls - Actualización Ora_zp1029/10/2011, 10:31

Hola, abril!! Como estas?? Quien no te ha contestado a los mensajes?? He sido yo?? No me he dado ni cuenta...

Lo de que la gente se compre el juego y tal... de momento solo lo tenemos wake, kike y yo, y la cosa es que mucha gente tiene que esperar a navidades o a que baje de precio para comprarlo, porque no pueden hacer otra cosa. Yo también estoy deseando que la gente se lo pille y que posteen por aquí y comentemos cosas y poder quedar para jugar juntos, pero de momento solo tengo a wake.

Lo de hacer el truco es un poco jodido, en el sentido que es lo que tu dices, llega un momento que te quedas solo, que es más aburrido, por eso no lo voy a hacer en principio.

Mira, yo llevo casi 50 horas y soy nivel 41. Aún estoy por el Lago de Ceniza, es decir, voy por el primer tercio del juego.

Y nada más, que si te animas a crearte otro personaje, a no hacer el truco y a intentar pasarte el juego de nuevo, podemos intentar jugar juntos. No sabía que tenias el juego ni que querias jugar con nosotros, como no has posteado ni nada...

Bueno, ya dirás cosas!!
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls - Actualización Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Actualización   Dark Souls - Actualización Ora_zp1029/10/2011, 11:42

v772abril escribió:
teneis toda la razon yo llevo como 40 horas y no he tenido narices de jugar con nadie solo con un ingles una vez y tengo que decir que la gente del clan me decepciona bastante pues muchos se lo ivan a pillar y los que lo tienen y los tengo agregado juegan a su bola y no se unen nio contestan los mensajes nunca de hecho me cabreo tanto eso que los borre de lista de amigos. Y en cuanto al truco pues la verdad lo he hecho y tengo nivel 347 o asi y asin y todo me matan algunas veces es excesivo y al ir solo se hace un poco aburridillo ,quizas lo venda y para jugar solo me pille el skirym ,saludos a la peñaaa


yo te he contestado ala mayoria si me he saltado alguno , lo siento pero yo haora mismo estoy a level 41 en el lago ceniza con 12 horas jugadas pero es un poco desquiciante jugar con getne ya que no me salen señales y a mi no me invocan !
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - Actualización Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Actualización   Dark Souls - Actualización Ora_zp1029/10/2011, 17:16

jo... yo llevo casi 50 horas y estoy al 41... Como correis...
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls - Actualización Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Actualización   Dark Souls - Actualización Ora_zp1029/10/2011, 20:43

v772abril escribió:
teneis toda la razon yo llevo como 40 horas y no he tenido narices de jugar con nadie solo con un ingles una vez y tengo que decir que la gente del clan me decepciona bastante pues muchos se lo ivan a pillar y los que lo tienen y los tengo agregado juegan a su bola y no se unen nio contestan los mensajes nunca de hecho me cabreo tanto eso que los borre de lista de amigos. Y en cuanto al truco pues la verdad lo he hecho y tengo nivel 347 o asi y asin y todo me matan algunas veces es excesivo y al ir solo se hace un poco aburridillo ,quizas lo venda y para jugar solo me pille el skirym ,saludos a la peñaaa

Yo no me lo he pillado no por dinero sino por tiempo, para comprármelo y no jugar lo que se merece prefiero esperar a que disponga de más tiempo y así aver si baja de precio, además que creo que he hecho bien, porque al parecer van los servers mal , y a mí esas cosas me queman mucho xd. Gente como dridx me ha comentado que también se lo va a pillar próximamente
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - Actualización Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Actualización   Dark Souls - Actualización Ora_zp1029/10/2011, 21:11

Los servidores van bien...a mi no paran de invocarme...
y abril. creo que yo no te conteste a uno...primero porque tengo poco tiempo para jugar y muchas veces tengo que apagar la play rapido porque la niña llora...o tengo tantos mensajes que a veces no se ni a los que he respondido...perdona..
y segundo porque hacia mucho tiempo que ni te veia por el clan...no se si seguias aki...perdona de nuevo...
de todas formas si ya te lo has pasado no coincidire contigo...
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls - Actualización Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Actualización   Dark Souls - Actualización Ora_zp1030/10/2011, 10:38

kikevik escribió:
Los servidores van bien...a mi no paran de invocarme...
y abril. creo que yo no te conteste a uno...primero porque tengo poco tiempo para jugar y muchas veces tengo que apagar la play rapido porque la niña llora...o tengo tantos mensajes que a veces no se ni a los que he respondido...perdona..
y segundo porque hacia mucho tiempo que ni te veia por el clan...no se si seguias aki...perdona de nuevo...
de todas formas si ya te lo has pasado no coincidire contigo...

dime cual es tu truco o a mi me tiene mania xd
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - Actualización Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Actualización   Dark Souls - Actualización Ora_zp1030/10/2011, 16:26

Igual voy mas trankilo y me paso ratos en las zonas....te has pasado el lobo? me he hecho del pacto del gato y no paro de invadir mundos....
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - Actualización Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Actualización   Dark Souls - Actualización Ora_zp1030/10/2011, 18:16

x-WaKe-x escribió:
kikevik escribió:
Los servidores van bien...a mi no paran de invocarme...
y abril. creo que yo no te conteste a uno...primero porque tengo poco tiempo para jugar y muchas veces tengo que apagar la play rapido porque la niña llora...o tengo tantos mensajes que a veces no se ni a los que he respondido...perdona..
y segundo porque hacia mucho tiempo que ni te veia por el clan...no se si seguias aki...perdona de nuevo...
de todas formas si ya te lo has pasado no coincidire contigo...

dime cual es tu truco o a mi me tiene mania xd

Wake, a mi también me tienen manía... A mi no me invoca ni cristo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark Souls - Actualización Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Actualización   Dark Souls - Actualización Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Souls - Actualización
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Souls II recibirá una actualización el viernes
» dark souls
» Dark Souls (secuela espiritual de Demon's Souls)
» Demons souls o Dark souls?
» Dark souls o Demons souls?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: