| Desarrollador del Dark Souls se pasa el juego en hora y media | |
|
+4davidmaqui10 kikevik bhitss57 Little_Eva 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Desarrollador del Dark Souls se pasa el juego en hora y media 17/10/2011, 22:38 | |
| Dark Souls se está convirtiendo en todo un quebradero de cabeza para los jugadores, su alta dificultad lo demuestra y todo sea dicho, la publicidad que el juego ha ido teniendo con eslóganes como “prepárate para morir” la verdad es que incitaban a ser un must-haver. Si hace unos días os contábamos como terminaban Skyrim en poco más de dos horas, ahora completan este “sádico” juego en una hora y media, increíble. Para empezar estos gameplays no son una muestra de cómo hay que jugar, es una mera prueba en video que demuestra tal proeza; ya que toma muchos atajos y elimina gran parte de la trama del juego. Ante todo dejaros tranquilos pues la persona que ha tenido la osadía de terminar Dark Souls en menos de dos ha sido alguien encargado del desarrollo del juego, por lo que algo de “ventaja” tenía, aun así es impresionante ver como completa tal juego en tan poco tiempo. En este artípompis aparecen unos videos demostrando cómo se pasa en hora y media el juego. Yo, personalmente no los he visto, prefiero no adelantarme ni ver nada de ello, pero os dejo el link para que vayais a la página si quereis. http://xboxgo.es/27313/terminan-dark-souls-en-una-hora-y-media/ | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Desarrollador del Dark Souls se pasa el juego en hora y media 17/10/2011, 22:41 | |
| yo jugué una hora y media, el tio ha tardao unos 8 minutos en llegar hasta donde me quede , y pensé que había sido rápido porque no morí casi nah | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
| Tema: Re: Desarrollador del Dark Souls se pasa el juego en hora y media 17/10/2011, 22:46 | |
| Que makina el tio. claro que se lo sabe todo. aunque va directo sin perder tiempo...yo es que voy acojonado.... | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Desarrollador del Dark Souls se pasa el juego en hora y media 18/10/2011, 00:54 | |
| no se pero en todos los temas k abre abre eva acaba apareciendo la palabra artípompis jajaja | |
|
| |
Hulkanza coronel
ID NETWORK: : Hulkanza
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Desarrollador del Dark Souls se pasa el juego en hora y media 18/10/2011, 02:52 | |
| aunke sea un desarrollador es un flipe pasar en tan poco time un juego como ese, y = el Skyrim en poco mas de 2 horas... es una brutalidad vaya jugones! | |
|
| |
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Desarrollador del Dark Souls se pasa el juego en hora y media 18/10/2011, 08:22 | |
| - bhitss57 escribió:
- yo jugué una hora y media, el tio ha tardao unos 8 minutos en llegar hasta donde me quede , y pensé que había sido rápido porque no morí casi nah
jajaja, es un modo muy claro de cómo no se debe jugar. No he visto los videos porque no quiero adelantarme a los acontecimientos, pero por lo que he leido se deja la mitad de la historia, coge muchos atajos y se pierde medio juego. - kikevik escribió:
- Que makina el tio. claro que se lo sabe todo. aunque va directo sin perder tiempo...yo es que voy acojonado....
Cari, yo también voy acojonada, porque cuando me confio... ya sabes... Adios mundo cruel!!! - davidmaqui10 escribió:
- no se pero en todos los temas k abre abre eva acaba apareciendo la palabra artípompis jajaja
Jajajajajajajajajaja, por favor, david, cómo me he reido... Cuánta razón tienes!!! Jajajajajajajaja | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Desarrollador del Dark Souls se pasa el juego en hora y media 18/10/2011, 10:09 | |
| pero es que es un juego que aunque sepas como va, en hora y media es muy dificil....
eva lo que tienes que grabar es tu especialidad, "el salto de la rata", es una tecnica que ni el programador la conoce....la explico : ves 3 ratas, huyes de ellas, te persiguen y cuando ves un acantilado te tiras y ellas se suicidam....con esto no dan nada pero te ries mogollon al ver como caen las ratas gordas.... | |
|
| |
| Tema: Re: Desarrollador del Dark Souls se pasa el juego en hora y media 18/10/2011, 13:13 | |
| jajajajajajajajaja, ya te vale, cari, jajajajajaja
que bueno... | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Desarrollador del Dark Souls se pasa el juego en hora y media 18/10/2011, 16:09 | |
| querría yo verlo jugar al tetris. A ver si en 1 hora se lo pasa JA | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Desarrollador del Dark Souls se pasa el juego en hora y media 18/10/2011, 16:20 | |
| XD deja e ltetris, ya, pro no sabia que me grabasen las aprtidas. ... | |
|
| |
| Tema: Re: Desarrollador del Dark Souls se pasa el juego en hora y media 18/10/2011, 16:21 | |
| jajajajajaja, que modesto eres, wake... XDDD | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Desarrollador del Dark Souls se pasa el juego en hora y media 18/10/2011, 16:29 | |
| es una de mis caracteristicas a la hora dejugar | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Desarrollador del Dark Souls se pasa el juego en hora y media 18/10/2011, 16:37 | |
| al wake le van a dar mas palos en este juego....lo que pasa es que por orgullo se los va a callar.....a ver si jugamos juntos cuando pilles mi nivel !!!! mona !!! | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: Desarrollador del Dark Souls se pasa el juego en hora y media 18/10/2011, 16:43 | |
| - kikevik escribió:
- al wake le van a dar mas palos en este juego....lo que pasa es que por orgullo se los va a callar.....a ver si jugamos juntos cuando pilles mi nivel !!!! mona !!!
entonces tendría que empezar otra vez el juego jajajaj nada, nada palos no, vengo del demons y se jugar unpoquillo es decir me defiendo d emomento solo me han mtado 3 veces jajajaj y no fue el boss, no fue un jabali y un caballero oscuro | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Desarrollador del Dark Souls se pasa el juego en hora y media 21/10/2011, 22:45 | |
| wake habría que verte cuando te invade un black phantom | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Desarrollador del Dark Souls se pasa el juego en hora y media | |
| |
|
| |
| Desarrollador del Dark Souls se pasa el juego en hora y media | |
|