| gadafi llego tu hora..... | |
|
+6ATOM- davidmaqui10 srmiller Wanakaka franpopotamo g1 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| |
| |
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: gadafi llego tu hora..... 22/10/2011, 16:22 | |
| Yo creo que si, pero no lo ha matado nadie cualquiera, lo ha matado kike desde helghan con el fusil vc2 jajajajaj | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: gadafi llego tu hora..... 22/10/2011, 16:24 | |
| Pues yo creo que hay una doble moral en todo este tema que te cagas. Cuando pasaba el petroleo fino, bien que le lamía todo el mundo el ojete, y le despejaba espacios para colocar su jaima. Ahora, cuando corto un poco el grifo, ZASCA! (Ojo, no estoy diciendo que fuera bueno...)
Y por otro lado, el periodismo en españa da asco. Las imágenes de Gadafi a punto de morir y ya muerto siendo sacudido por la multitud sobra. Eso sí, luego prohibimos y censuramos los videojuegos violentos. Telita...
| |
|
| |
srmiller Cabo
ID NETWORK: : s4aert Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 22/10/2011
| Tema: Re: gadafi llego tu hora..... 22/10/2011, 16:28 | |
| estoy con wanakaka cuando lo an necesitado bien k le djaban tbn acr d todo aora k no le necesitan lo kitan eso a pasao muxo y siempre a stao dtras estados unidos como no.. | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
| Tema: Re: gadafi llego tu hora..... 22/10/2011, 16:34 | |
| | |
|
| |
ATOM- Cabo de primera
| Tema: Re: gadafi llego tu hora..... 22/10/2011, 17:31 | |
| menuda curra lan dao...... | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: gadafi llego tu hora..... 22/10/2011, 17:33 | |
| - Wanakaka escribió:
- Pues yo creo que hay una doble moral en todo este tema que te cagas.
Cuando pasaba el petroleo fino, bien que le lamía todo el mundo el ojete, y le despejaba espacios para colocar su jaima. Ahora, cuando corto un poco el grifo, ZASCA! (Ojo, no estoy diciendo que fuera bueno...)
Y por otro lado, el periodismo en españa da asco. Las imágenes de Gadafi a punto de morir y ya muerto siendo sacudido por la multitud sobra. Eso sí, luego prohibimos y censuramos los videojuegos violentos. Telita...
al pueblo le dan lo que el pueblo quiere ver. | |
|
| |
g1 Capitán General
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: gadafi llego tu hora..... 22/10/2011, 18:33 | |
| Habría k ver como estaría el pueblo libio m imagino que el régimen habría sudo como tener media docena de franco juntos,el caso es que si al final ponen en el poder un tío de Occidente y saca la gasofa mas barata pues bienvenido sea. | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: gadafi llego tu hora..... 22/10/2011, 19:38 | |
| Demasiado poco le han hecho al maricon este | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: gadafi llego tu hora..... 22/10/2011, 19:43 | |
| poco no kasi nada le tenian k aver exo sufrir un poco XD | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: gadafi llego tu hora..... 22/10/2011, 20:14 | |
| Uno menos que de calentamientos de cabeza a la pobre gente.
Ahora seguro que sale otro parecido a Garafi y a Hassan | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: gadafi llego tu hora..... 22/10/2011, 22:20 | |
| si yo hubiese sido gadafi, al empezar todo esto hubiese cogido mis billetes habría dejado el país y me habría ido a un paraíso fiscal. | |
|
| |
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: gadafi llego tu hora..... 22/10/2011, 22:25 | |
| Pues yo me llamo Fran y vivo de persona buena madre haciendo lo que me gusta sin comerme el coco realmente con estos hijosdeputa porque no dan mas que quebraderos de cabeza. | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: gadafi llego tu hora..... 22/10/2011, 22:39 | |
| Vosotros sabéis lo acojonados que estarán los demás gobiernos d parecida dictadura? Sabiendo k les puede pasar lo mismo ya veras tu como se expande un movimiento parecido... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gadafi llego tu hora..... | |
| |
|
| |
| gadafi llego tu hora..... | |
|