| COMENTARIOS - 23/10/2011 quedada killzone 3 : a por los guiris !!! | |
|
+3fernando 1 Er_AnGeLiLLo Wanakaka 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: COMENTARIOS - 23/10/2011 quedada killzone 3 : a por los guiris !!! 24/10/2011, 00:15 | |
| Abro el post para que podamos comentar lo que queramos sobre la quedada dominguera de ésta semana. | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: COMENTARIOS - 23/10/2011 quedada killzone 3 : a por los guiris !!! 24/10/2011, 00:23 | |
| Empiezo yo:
Desde mi punto de vista la quedada de hoy ha estado muy entretenida. Cómo eramos demasiados para jugar en partidas públicas hemos estado haciendo bastante ratos privadas en equipos de unos 6/7 en el momento que más eramos creo.
La verdad que me he quedado con muy buen sabor de boca de las partidas que hemos jugado con los del clan. Ha sido muy positivo porque en general he visto organización en mi equipo y organización en el equipo contrario, con lo cual conseguir algún objetivo o simplemente ganar un pasillo se convertía en una hazaña.
Me gustaría destacar a cocinillas, que es uno de los nuevos jugadores, que lo he tenido en mi equipo y no se notaba que hubiera entrado hace relativamente poco, porque se desenvolvía y se comunicaba con todos como si hubiera estado aquí toda la vida.
Del equipo contrario me quedo ésta vez con lolo (MB). Me ha hecho la vida imposible en los respams y en los pasillos. Un gran jugador...
Luego en las públicas éramos ya menos y hemos jugado ya bastante menos gente y ha sido una partida como de las que hacemos entre semana normales. Teníamos nuestra sed de Killzone satisfecha xD.
| |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: COMENTARIOS - 23/10/2011 quedada killzone 3 : a por los guiris !!! 24/10/2011, 11:47 | |
| la verdad k ayer me lo pase de lujo jojojojojojo fueron buenas partidas logo me tube k ir cuando abia poca gente en las publicas xero tubo entretenido las privadas somos muxos y claro en las publicas el peloton no cabe xD | |
|
| |
fernando 1 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : f_e_r_pato17 Mensajes : 9550 Fecha de inscripción : 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: COMENTARIOS - 23/10/2011 quedada killzone 3 : a por los guiris !!! 24/10/2011, 15:35 | |
| Hay que mejorar las misiones de colocar y defender bombas | |
|
| |
justillo Cabo de primera
ID NETWORK: : justillo Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: COMENTARIOS - 23/10/2011 quedada killzone 3 : a por los guiris !!! 25/10/2011, 11:59 | |
| Yo ayer coincidí con cocinillas y la verdad que el tío es un crack, está todo el rato comunicando y juega muy bien. : | |
|
| |
MB139 General de brigada
ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: COMENTARIOS - 23/10/2011 quedada killzone 3 : a por los guiris !!! 25/10/2011, 12:50 | |
| - Wanakaka escribió:
- Empiezo yo:
Desde mi punto de vista la quedada de hoy ha estado muy entretenida. Cómo eramos demasiados para jugar en partidas públicas hemos estado haciendo bastante ratos privadas en equipos de unos 6/7 en el momento que más eramos creo.
La verdad que me he quedado con muy buen sabor de boca de las partidas que hemos jugado con los del clan. Ha sido muy positivo porque en general he visto organización en mi equipo y organización en el equipo contrario, con lo cual conseguir algún objetivo o simplemente ganar un pasillo se convertía en una hazaña.
Me gustaría destacar a cocinillas, que es uno de los nuevos jugadores, que lo he tenido en mi equipo y no se notaba que hubiera entrado hace relativamente poco, porque se desenvolvía y se comunicaba con todos como si hubiera estado aquí toda la vida.
Del equipo contrario me quedo ésta vez con lolo (MB). Me ha hecho la vida imposible en los respams y en los pasillos. Un gran jugador...
Luego en las públicas éramos ya menos y hemos jugado ya bastante menos gente y ha sido una partida como de las que hacemos entre semana normales. Teníamos nuestra sed de Killzone satisfecha xD.
Es un placer hacerte la vida imposible (es broma). En cuanto a las partidas, me gustaron las 4 o 5 primeras privadas, sobre todo en vestiskero y en cementerio donde kike y yo pillamos un lado y no hubo huevos de pasar mientras estabamos alli - Citación :
- Hay que mejorar las misiones de colocar y defender bombas
En algun mapa en especial ?¿¿??¿¿?¿??¿¿? | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: COMENTARIOS - 23/10/2011 quedada killzone 3 : a por los guiris !!! 25/10/2011, 13:28 | |
| - fernando 1 escribió:
- Hay que mejorar las misiones de colocar y defender bombas
Yo diría en el mapa de bulevar , presa helada y el de turbinas son los que veo peor organización | |
|
| |
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: COMENTARIOS - 23/10/2011 quedada killzone 3 : a por los guiris !!! 2/12/2011, 13:16 | |
| Yo intentare conectarme hoy y si no puedo me conectare por la noche que por la mañana stoy en el modo campaña hasta que me lo acabe en elite y ya despues solo jugare online | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS - 23/10/2011 quedada killzone 3 : a por los guiris !!! | |
| |
|
| |
| COMENTARIOS - 23/10/2011 quedada killzone 3 : a por los guiris !!! | |
|