| Cada vez hay menos activdad por parte del clan | |
|
+8vinsenso26 Wanakaka Gabu kikevik manolo_cvc Galac64 krabby paletoide 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
paletoide Cabo
ID NETWORK: : paletoide Mensajes : 15 Comentario: : a por ellos!!! Fecha de inscripción : 18/10/2011
| Tema: Cada vez hay menos activdad por parte del clan 25/10/2011, 18:17 | |
| Buenas: Que tal va todo?? cada vez veo menos actividad en clan ultimamente. Aunque el domingo falte a la quedada (esto no puede ser ) jeje . Un saludo a todos y haber si coincidimos | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Cada vez hay menos activdad por parte del clan 25/10/2011, 18:20 | |
| | |
|
| |
paletoide Cabo
ID NETWORK: : paletoide Mensajes : 15 Comentario: : a por ellos!!! Fecha de inscripción : 18/10/2011
| Tema: Re: Cada vez hay menos activdad por parte del clan 25/10/2011, 18:21 | |
| buenas:
Soy nuevo , la semana pada entre en el clan.
Un Saludo | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Cada vez hay menos activdad por parte del clan 25/10/2011, 18:28 | |
| - paletoide escribió:
- buenas:
Soy nuevo , la semana pada entre en el clan.
Un Saludo pense que eras gabu o alguno d estos porque que un nuevo entre diciendo que no hay actividad.. | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Cada vez hay menos activdad por parte del clan 25/10/2011, 18:43 | |
| Paletoide, ¿a qué actividad te refieres?.
Si hablas de jugar al KZ3 estamos todos los días. Por las mañanas me encontrarás a mi y a cocinillas seguro que también.
Por las tardes hay bastantes usuarios y usuarias jugando, lo mismo que por las noches. Además, vamos a retomar el tema de los retos, así que estate atento.
En cuanto al foro, la actividad ha crecido en gran medida por la entrada de nuevos usuarios y usuarias.
Entra esta tarde y nos pegamos unas partiditas en KZ3.
Saludos. | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Cada vez hay menos activdad por parte del clan 25/10/2011, 20:02 | |
| no me podia haber expresado mejor. galac voy pal KZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Cada vez hay menos activdad por parte del clan 25/10/2011, 20:34 | |
| paletoide puedes comentar en cualquier seccion del clan, pero actividad te aseguro que no falta, agrega a todos los que veas del kz3 y siempre tendras a alguien en el juego...de todas formas si hacemos una quedada y no vienes no pasa nada, pero si que nos movemos... | |
|
| |
paletoide Cabo
| Tema: Re: Cada vez hay menos activdad por parte del clan 25/10/2011, 20:41 | |
| Gracias a mi mensaje active el foro un poco , jejeje. La verdad que he visto que si que esta activo el clan , el mensaje no lo decia por criticar el clan, ya me parece un clan muy bien organizado y hay gente muy maja , lo decia para incitar a la gente a jugar.
Antes de registrarme en el foto y de luego pedir entrar, habia visto con anterioridad que habia mucha activadad en el juego. Pero en esta semana he coincidido muy poco con gente del clan jugando. Seguramente mala suerte.
yo siempre juego por las noches a eso de las 11:30 en adelante.
Esta noche os agrego para hechar unos vicios.
Me apunto ese vicio pendiente Galac64.
Un Saludo a todos | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Cada vez hay menos activdad por parte del clan 25/10/2011, 21:03 | |
| Cuando BF3 y MW3 esten esto ira al 150% | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Cada vez hay menos activdad por parte del clan 25/10/2011, 21:05 | |
| Hombre... la gente también tiene que trabajar entre semana. Yo por mi parte a esa hora ya estoy con un pie en la cama...
PD - muevo esto a su sección correspondiente.
| |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Cada vez hay menos activdad por parte del clan 25/10/2011, 21:10 | |
| yo como wana a esas horas ya estoy casi en la cama ke algunos nos levantamos pronto
| |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Cada vez hay menos activdad por parte del clan 25/10/2011, 21:21 | |
| poca actividad?????jajajjaj pues que sera mucha actividad????jaajajja que va,yo me conecto casi a diario echo unas partidillas y a sobar,que sino haber quien se levanta al dia siguiente...... | |
|
| |
paletoide Cabo
| Tema: Re: Cada vez hay menos activdad por parte del clan 25/10/2011, 21:34 | |
| esto entonces empieza a tener su explicacion , yo trabajo por las tardes, los unicos dias que puedo conectarme a horas "normales" son los findes. Perdon al que le haya molestado, el comentario. Un Saludo | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Cada vez hay menos activdad por parte del clan 25/10/2011, 21:50 | |
| para nada pale a mi me has echo reir,despues del dia de excremento en el curro que he tenido,te tendria que dar hasta las gracias jajajjaajaj x cierto mola mucho en cowboy
| |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Cada vez hay menos activdad por parte del clan 25/10/2011, 21:55 | |
| bueno sabiendo que te conectas a esas horas, es normal que no aya mucha actividad, pero te puedo asegurar que tanto por las mañanas como en las tardes todos los dias menos de 4 personas pocas veces baja, espero que nos veamos al menos el fin de semana que a esas horas el que no esta en la cama poco le falta jajjaj. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cada vez hay menos activdad por parte del clan | |
| |
|
| |
| Cada vez hay menos activdad por parte del clan | |
|