| Significados de vuestros nicks | |
|
+18x-WaKe-x Parrish9(parraky10) antonio.tala Dridx davidmaqui10 jpx8906migue JL Kamykaze bhitss57 backinblack2011 manolo_cvc vinsenso26 ERRPAGAN Hulkanza kikevik Galac64 Gabu g1 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Significados de vuestros nicks 28/10/2011, 15:56 | |
| Hola pedorros, m intriga saber el porque d vuestros nicks,seguro k cada uno tendrá su historia y estaría bien conocerlas todas, la mía tiene aproximadamente 15 años, ya que la utilizo desde mi primer correo que envíe, lo de gotera es xq trabajo d fontanero y recurrí al Pepe gotera y otilio....... Jajajaja,las vuestras son????? | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Significados de vuestros nicks 28/10/2011, 15:58 | |
| Había un tema por ahí, pero a saber por donde esta... en miscelnea.. hay de todo. El mío es mi nombre, y lo de Gabu son las dos primeras silabas de mi apellido, salió de la nada cuando me fuí a crear la cuenta de youtube, y cuando me compre la ps3, no sabía que poner, porque no se podían poner _ y nada... puse ese. Y ahora soy conocido como el gabu. | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Significados de vuestros nicks 28/10/2011, 17:03 | |
| A mi me pasó un caso parecido al de Mesino. Hace unos 15 años, cuando empecé a navergar por internet, necesitaba un nick y no sabía que poner. Así, que de las iniciales, más o menos, de mi familia salió el acrónimo de Galac (muchos se creen que es por galáctico). Lo explico:
- G (Guillem, mi hijo pequeño) - AL (Albert, mi hijo mayor) - A (Ana, mi sufrida mujer) - C (Casto, raro, pero mi nombre)
En la PS3 tuve que añadir el 64 (año de mi nacimiento) porque Galac ya estaba pillado.
Lo que en un principio fue simplemente buscar un nick, se convirtió en algo importante para mi. En el mundo motero me conocen por el nick y para mi es muy importante porque es como una respresentación de mi familia. Es tan importante, que lo llevo tatuado. Así, cuando miro el tattoo me acuerdo de ellos.
Saludos.
| |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Significados de vuestros nicks 28/10/2011, 17:18 | |
| pues el mio por kike y mi apellido es Vicent, pero claro , poner VIC ,no me cuadraba, tenian que ser todo "K"....KIKEVIK... Hay varias teorias conspiranoicas circulando por la red acerca de mi nick :
1. las 3 "K" : pertenezco al KU KLUS KLAN y que soy el lider en españa, odio a los negros y me pongo una sabana blanca por la cabeza cuando juego al Killzone.
2.otra que soy un extraterrestre y en mi nombre esta la contraseña para el dia que tengan que venir las naves a recogernos.
3.otra que soy el angel exterminador y que si no tienes 3 "K" marcadas en la frente moriras e iras al infierno.
4.otra que en verdad soy IKER KASILLAS y pongo una "k" delante para despistar. | |
|
| |
Hulkanza coronel
ID NETWORK: : Hulkanza
| Tema: Re: Significados de vuestros nicks 28/10/2011, 17:28 | |
| jajajaja pues yo ke colecciono comics es mi vicio desde los 6 años pues en uno salia Hulkanza la fusion de Hulk mas Matanza y me molo aparte xke esa fusion es dios jeje y nada empece en el correo y luego en juegos de rol ademas al no ser un personaje mu famoso ke digamos... no lo usa nadie | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Significados de vuestros nicks 28/10/2011, 19:25 | |
| pues el mio es muy sencillo.
PAGÁN: por mi apellido
ERR: porque como aqui los Murcianicos somos tan fisssnoossss para hablar jajaj, pues se suele decir ER por (EL), a si que desde siempre he sido ERRPAGAN. | |
|
| |
g1 Capitán General
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Significados de vuestros nicks 28/10/2011, 19:57 | |
| Que bien m lo estoy pasando,estoy haciendo la compra en el hiper y m estoy descojonando solo la peña piensa que estoy loco jajaja gracias x hacerme reír..... | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Significados de vuestros nicks 28/10/2011, 20:26 | |
| lo amigos en vez de decirme vicente me decia vinsenso ,y siempre me llamaban igual .cuando fui a poner el nick en la ps3 ya lo tenia . Lo de 26 es el tamaño de mi pen.... es broma ,es la edad ke tenia entonces | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Significados de vuestros nicks 28/10/2011, 20:28 | |
| Locos, todos locos... XDDD | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: Significados de vuestros nicks 28/10/2011, 20:58 | |
| - vinsenso26 escribió:
- lo amigos en vez de decirme vicente me decia vinsenso ,y siempre me llamaban igual .cuando fui a poner el nick en la ps3 ya lo tenia . Lo de 26 es el tamaño de mi pen....
es broma ,es la edad ke tenia entonces Solo 26 cm? Que pequeña yo 34 jajajaja hay jo.der k eran los años | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Significados de vuestros nicks 28/10/2011, 21:02 | |
| joer mi nick es mucho menos original, lo de manolo creo que esta claro (no so y un transexual ni el de la cancion de los mojinos) es mi nombre, y lo CVC, es xq en la play no podia poner solo manolo y como tengo un honda civic que acavaba de comprar le kite a civic las I, y de ahi CVC | |
|
| |
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
| Tema: Re: Significados de vuestros nicks 28/10/2011, 21:03 | |
| Yo solo 16... pero uso Yet Extender jajajajaja | |
|
| |
backinblack2011 Alférez
ID NETWORK: : backinblack2011 Mensajes : 325 Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die Fecha de inscripción : 28/10/2011
| Tema: Re: Significados de vuestros nicks 28/10/2011, 21:04 | |
| Mi origen de mi nick pues es esta. AC/DC - Back in Black y el año en el que estamos: 2011 xD | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: Significados de vuestros nicks 28/10/2011, 21:11 | |
| Madre mía que risas gabu, se m esta mosqueando la parienta porque no paro d mirar el MOVIL y todo el rato descojonandome, creo que tiene envidia k nunca se ríe. | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Significados de vuestros nicks 28/10/2011, 21:24 | |
| bhitss - cuando tenía 11 años o así nos mandaron a escribir una corta historia , a mi me gusto eso de escribir y al final le dí bastante y así se llamaba el personaje principal 57- número que me da suerte edit: y si alguien se pregunta de donde saque el nombre bhitss pues de los bytes , quería que se pronunciara baits, pero la gente me llama bits | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Significados de vuestros nicks | |
| |
|
| |
| Significados de vuestros nicks | |
|