cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágeneskedada de ayer Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
kedada de ayer Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
kedada de ayer Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
kedada de ayer Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
kedada de ayer Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
kedada de ayer Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
kedada de ayer Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
kedada de ayer Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
kedada de ayer Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
kedada de ayer Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
kedada de ayer Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
kedada de ayer Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
kedada de ayer Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
kedada de ayer Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
kedada de ayer Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
kedada de ayer Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
kedada de ayer Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
kedada de ayer Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
kedada de ayer Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
kedada de ayer Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
kedada de ayer Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 kedada de ayer

Ir abajo 
+3
g1
ERRPAGAN
vinsenso26
7 participantes
AutorMensaje
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26


ID NETWORK: : vinsenso26
Mensajes : 1182
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

kedada de ayer Empty
MensajeTema: kedada de ayer   kedada de ayer Ora_zp1029/10/2011, 09:50

la kedada de ayer fue buena, a mi opinion el equipo de los retos jugamos muy bien la verdad que la organizacion fue crucial ,el pagan nos puso a cada uno en un puesto con su personaje y su funcion ,segun cada mision.un par de tacticos nuestra enfermera 1 ingeniero y 2 infilatrados.
hay ke hacer mas kedadas de esas .

dejar vuestras opiniones de la partida
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

kedada de ayer Empty
MensajeTema: Re: kedada de ayer   kedada de ayer Ora_zp1029/10/2011, 11:33

Por Lo general fue bien, pero nos falta un poco de organización en las bombas y en recuento de víctimas, que hay que esperar más estático al enemigo y no salir a lo loco a por ellos, cada misión tenemos que hacer una estrategia acordé de como este la situación de la partida.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

kedada de ayer Empty
MensajeTema: Re: kedada de ayer   kedada de ayer Ora_zp1029/10/2011, 12:13

Joe pues yo estuve mas parado en el respawn que un tío en silla de ruedas eso si pocos puntos jejeje
Volver arriba Ir abajo
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26


ID NETWORK: : vinsenso26
Mensajes : 1182
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

kedada de ayer Empty
MensajeTema: Re: kedada de ayer   kedada de ayer Ora_zp1029/10/2011, 13:37

PERO HICISTE UN PAPELON
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

kedada de ayer Empty
MensajeTema: Re: kedada de ayer   kedada de ayer Ora_zp1029/10/2011, 14:27

Mesino, lo de conseguir pocos puntos es normal sí se juega en equipo y con una estrategia.
Por otro lado, ya te lo dije, que estabas haciendo un magnífico trabajo, unos pusieron bombas otros las quitaron, pero la partida estuvo todo el tiempo controlada gracias a ti y a otros compañeros que hicieron muy bien su trabajo en equipo.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Hulkanza
coronel
coronel
Hulkanza


ID NETWORK: : Hulkanza

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

kedada de ayer Empty
MensajeTema: Re: kedada de ayer   kedada de ayer Ora_zp1029/10/2011, 14:31

pues yo deje la partida ke tuve ke acer de enfermera en la realidad ke ya tenia chunga a la novia y se puso peor es mas le fui a acer una manzanilla en mitad de la partida de bulebar no se si os disteis cuenta ke mi pj se kedo parado unos minutos xD y me kedo sin bateria el micro asike kitando la 1º partida las demas tuve sin el y no pude ni hablar y hubo un time ke ni os oia a vosotros asike ice lo ke se pudo...

en fin un fastidio...
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

kedada de ayer Empty
MensajeTema: Re: kedada de ayer   kedada de ayer Ora_zp1029/10/2011, 14:49

Creo que vamos mejorando.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
justillo
Cabo de primera
Cabo de primera
justillo


ID NETWORK: : justillo
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2011

kedada de ayer Empty
MensajeTema: Re: kedada de ayer   kedada de ayer Ora_zp1029/10/2011, 15:03

Primero decir que me tuve que ir a las 12 y pico porque había quedado y se me quedo el micro seco.

Yo estuve jugando desde las 10 de la noche, vamos por puntos:

1)Las partidas contra guiris, bastante mal, nos ganaron de forma holgada. Creo que la clave es saber en cuando hay que ir a por los respawn.

2)Luego, aun no me queda claro en que consistió el reto, ¿en jugar entre nosotros? Y bueno, jugué 2 partidas y la verdad, a mi opinión los equipos estaban muy descompensados.

Un equipo con un montón de veteranos que llevan tiempo en el clan (visenso 10 medallas, pagan 8 medallas, Galac64 otras pocas, hasta se unió Kikevik a ese grupo) contra un equipo que llegamos a ser 2 menos cuando entró kike, que había un chaval que era super nuevo (ni tenía las siglas del clan, ojo que no dudo de su calidad, al revés) , yo, que no llevó ni un mes con el juego y menos tiempo en el clan y 3 más.

Yo lo ví bastante descompensado la verdad ( y el resultado de las partidas tambíen lo dice) No se si cambiasteis luego de equipos, pero si vamos a jugar entre nosotros, creo que estaría mejor mezclar a la gente.
Volver arriba Ir abajo
backinblack2011
Alférez
Alférez
backinblack2011


ID NETWORK: : backinblack2011
Mensajes : 325
Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Generación
Generación: Octava

kedada de ayer Empty
MensajeTema: Re: kedada de ayer   kedada de ayer Ora_zp1029/10/2011, 15:08

Yo, me diverti mucho en las partidas pero en Bulevar Bisark (o como sea) en lo de proteger a un compañero, me toco a mi, y justo en el momento que alguien de vosotros (Creo que fue Errpagan) me dijo donde colorcarme, mi madre tenia la tv de el comedor puesta a tope y no me entere.... Lo siento
Y a ver cuando lo repetimos que me entretuve mas que jugando solo contra guiris

Salu2 Wink
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

kedada de ayer Empty
MensajeTema: Re: kedada de ayer   kedada de ayer Ora_zp1029/10/2011, 15:18

justillo escribió:
Primero decir que me tuve que ir a las 12 y pico porque había quedado y se me quedo el micro seco.

Yo estuve jugando desde las 10 de la noche, vamos por puntos:

1)Las partidas contra guiris, bastante mal, nos ganaron de forma holgada. Creo que la clave es saber en cuando hay que ir a por los respawn.

2)Luego, aun no me queda claro en que consistió el reto, ¿en jugar entre nosotros? Y bueno, jugué 2 partidas y la verdad, a mi opinión los equipos estaban muy descompensados.

Un equipo con un montón de veteranos que llevan tiempo en el clan (visenso 10 medallas, pagan 8 medallas, Galac64 otras pocas, hasta se unió Kikevik a ese grupo) contra un equipo que llegamos a ser 2 menos cuando entró kike, que había un chaval que era super nuevo (ni tenía las siglas del clan, ojo que no dudo de su calidad, al revés) , yo, que no llevó ni un mes con el juego y menos tiempo en el clan y 3 más.

Yo lo ví bastante descompensado la verdad ( y el resultado de las partidas tambíen lo dice) No se si cambiasteis luego de equipos, pero si vamos a jugar entre nosotros, creo que estaría mejor mezclar a la gente.

Muy de acuerdo con lo que dices. Esas partidas fueron privadas para practicar el reto (no tienen mayor importancia, ya que los resultados no cuentan). Intentamos realizarlo, pero no entró nadie. Una pena.

PAGAN y yo nos pasamos a tu equipo, pero ya te habías ido. La descompensación era total, es muy cierto. Por eso nos cambiamos, para ayudar y planificar estrategias. Y nos dieron una buena, jeje.

El principal problema que tenemos es la falta de organización, independientemente de lo buenos o malos que seamos matando. Por eso es muy importante hacer partidas privadas y seguir las órdenes del jefe.

Este juego es muy sencillo. Si quieres ganar la partida, hay que jugar en equipo y pillar los respawn y olvidarse de muertes y puntuaciones. No hay otra.

Siento que no disfrutaras con las partidas de ayer. Esta tarde a las 5 tenemos un reto. Te esperamos.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

kedada de ayer Empty
MensajeTema: Re: kedada de ayer   kedada de ayer Ora_zp1029/10/2011, 15:19

backinblack2011 escribió:
Yo, me diverti mucho en las partidas pero en Bulevar Bisark (o como sea) en lo de proteger a un compañero, me toco a mi, y justo en el momento que alguien de vosotros (Creo que fue Errpagan) me dijo donde colorcarme, mi madre tenia la tv de el comedor puesta a tope y no me entere.... Lo siento
Y a ver cuando lo repetimos que me entretuve mas que jugando solo contra guiris

Salu2 Wink

Me alegro mucho de que te lo pasaras bien. Esta tarde a las 5 tenemos un reto. Te esperamos.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
backinblack2011
Alférez
Alférez
backinblack2011


ID NETWORK: : backinblack2011
Mensajes : 325
Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Generación
Generación: Octava

kedada de ayer Empty
MensajeTema: Re: kedada de ayer   kedada de ayer Ora_zp1029/10/2011, 15:58

Galac64 escribió:
backinblack2011 escribió:
Yo, me diverti mucho en las partidas pero en Bulevar Bisark (o como sea) en lo de proteger a un compañero, me toco a mi, y justo en el momento que alguien de vosotros (Creo que fue Errpagan) me dijo donde colorcarme, mi madre tenia la tv de el comedor puesta a tope y no me entere.... Lo siento
Y a ver cuando lo repetimos que me entretuve mas que jugando solo contra guiris

Salu2 Wink

Me alegro mucho de que te lo pasaras bien. Esta tarde a las 5 tenemos un reto. Te esperamos.
Como ya he dicho en el otro post allí estare dando guerra por Helgan!

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

kedada de ayer Empty
MensajeTema: Re: kedada de ayer   kedada de ayer Ora_zp1029/10/2011, 16:29

justillo escribió:
Primero decir que me tuve que ir a las 12 y pico porque había quedado y se me quedo el micro seco.

Yo estuve jugando desde las 10 de la noche, vamos por puntos:

1)Las partidas contra guiris, bastante mal, nos ganaron de forma holgada. Creo que la clave es saber en cuando hay que ir a por los respawn.

2)Luego, aun no me queda claro en que consistió el reto, ¿en jugar entre nosotros? Y bueno, jugué 2 partidas y la verdad, a mi opinión los equipos estaban muy descompensados.

Un equipo con un montón de veteranos que llevan tiempo en el clan (visenso 10 medallas, pagan 8 medallas, Galac64 otras pocas, hasta se unió Kikevik a ese grupo) contra un equipo que llegamos a ser 2 menos cuando entró kike, que había un chaval que era super nuevo (ni tenía las siglas del clan, ojo que no dudo de su calidad, al revés) , yo, que no llevó ni un mes con el juego y menos tiempo en el clan y 3 más.

Yo lo ví bastante descompensado la verdad ( y el resultado de las partidas tambíen lo dice) No se si cambiasteis luego de equipos, pero si vamos a jugar entre nosotros, creo que estaría mejor mezclar a la gente.




Justillo, jugar un reto es jugar contra otro clan, lo intentemos pero estuvimos esperando como 5 minutos y no encontro el sistema otro clan para disputar un reto entre clanes.

Lo que hicimos ayer fue basicamente una quedada entre compañeros del clan, fueron partidas privadas( estas partidas las hacemos cuando somos mas de 8 personas jugando, para que todos podamos jugar juntos) una vez que hay 8 personas o menos es cuando hacemos partidas publicas que es donde intentamos hacer estrategias para luego poder competir en retos contra otros clanes.

Por otro lado llevas razon de que la partidas privadas estaban descompensadas, te explico porque reparti asi a los compañeros:
La mayoria eramos veteranos, intente confeccionar un buen equipo donde hubiera gente con distintos personajes diferentes ( 2 tacticos,un ingeniero, un medico y un infiltrado) todo esto para ver hasta donde nos podiamos compenetrar y organizarnos para hacer unas buenas partida en caso de realizar el reto.

Si hice esto es porque como teniamos pensado hacer un reto, lo importante es que un mayor numero de integrantes del peloton esten bien organizados para poder competir a mayor nivel y cuando a esos integrantes se le añaden 3 compañeros mas para completar los 8 del peloton para hacer un reto, pues esos 3 nuevos compañeros se integrarian a una base de equipo que ya estan mas organizados y coordinados entre si.

Como dice Galac, luego nos pasemos él y yo a vuestro equipo para compensar un poco y poder jugar tambien con los nuevos usuarios e integrarlos mas rapidamente.

PARA QUE SIRVEN LAS PRIVADAS?

Unas veces es para divertirnos y pasar el rato ( ya que no cuentan los puntos que se consigen en las puntuaciones oficiales de killzone, al menos es lo que yo creo, si estoy equivocado hacermelo saber)
y otras veces es para practicar las estrategias y organizarnos como equipo para mejorar nuestro nivel como clan para enfrentarnos contra otros clanes.



PD. espero que tanto tu como los demas compañeros no se sientan discriminados ya que lo hice por el bien de todos.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Contenido patrocinado





kedada de ayer Empty
MensajeTema: Re: kedada de ayer   kedada de ayer Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
kedada de ayer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Killzone3 - Información y tutoriales :: Academia de Radec-
Cambiar a: