Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| kedada de ayer | |
| | Autor | Mensaje |
---|
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: kedada de ayer 29/10/2011, 09:50 | |
| la kedada de ayer fue buena, a mi opinion el equipo de los retos jugamos muy bien la verdad que la organizacion fue crucial ,el pagan nos puso a cada uno en un puesto con su personaje y su funcion ,segun cada mision.un par de tacticos nuestra enfermera 1 ingeniero y 2 infilatrados. hay ke hacer mas kedadas de esas .
dejar vuestras opiniones de la partida | |
| | | ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: kedada de ayer 29/10/2011, 11:33 | |
| Por Lo general fue bien, pero nos falta un poco de organización en las bombas y en recuento de víctimas, que hay que esperar más estático al enemigo y no salir a lo loco a por ellos, cada misión tenemos que hacer una estrategia acordé de como este la situación de la partida. | |
| | | g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: kedada de ayer 29/10/2011, 12:13 | |
| Joe pues yo estuve mas parado en el respawn que un tío en silla de ruedas eso si pocos puntos jejeje | |
| | | vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: kedada de ayer 29/10/2011, 13:37 | |
| | |
-GTA V
| Tema: Re: kedada de ayer 29/10/2011, 14:27 | |
| Mesino, lo de conseguir pocos puntos es normal sí se juega en equipo y con una estrategia. Por otro lado, ya te lo dije, que estabas haciendo un magnífico trabajo, unos pusieron bombas otros las quitaron, pero la partida estuvo todo el tiempo controlada gracias a ti y a otros compañeros que hicieron muy bien su trabajo en equipo. | |
| | | Hulkanza coronel
ID NETWORK: : Hulkanza
| Tema: Re: kedada de ayer 29/10/2011, 14:31 | |
| pues yo deje la partida ke tuve ke acer de enfermera en la realidad ke ya tenia chunga a la novia y se puso peor es mas le fui a acer una manzanilla en mitad de la partida de bulebar no se si os disteis cuenta ke mi pj se kedo parado unos minutos xD y me kedo sin bateria el micro asike kitando la 1º partida las demas tuve sin el y no pude ni hablar y hubo un time ke ni os oia a vosotros asike ice lo ke se pudo...
en fin un fastidio... | |
| | | Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: kedada de ayer 29/10/2011, 14:49 | |
| Creo que vamos mejorando. | |
| | | justillo Cabo de primera
ID NETWORK: : justillo Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: kedada de ayer 29/10/2011, 15:03 | |
| Primero decir que me tuve que ir a las 12 y pico porque había quedado y se me quedo el micro seco.
Yo estuve jugando desde las 10 de la noche, vamos por puntos:
1)Las partidas contra guiris, bastante mal, nos ganaron de forma holgada. Creo que la clave es saber en cuando hay que ir a por los respawn.
2)Luego, aun no me queda claro en que consistió el reto, ¿en jugar entre nosotros? Y bueno, jugué 2 partidas y la verdad, a mi opinión los equipos estaban muy descompensados.
Un equipo con un montón de veteranos que llevan tiempo en el clan (visenso 10 medallas, pagan 8 medallas, Galac64 otras pocas, hasta se unió Kikevik a ese grupo) contra un equipo que llegamos a ser 2 menos cuando entró kike, que había un chaval que era super nuevo (ni tenía las siglas del clan, ojo que no dudo de su calidad, al revés) , yo, que no llevó ni un mes con el juego y menos tiempo en el clan y 3 más.
Yo lo ví bastante descompensado la verdad ( y el resultado de las partidas tambíen lo dice) No se si cambiasteis luego de equipos, pero si vamos a jugar entre nosotros, creo que estaría mejor mezclar a la gente. | |
| | | backinblack2011 Alférez
ID NETWORK: : backinblack2011 Mensajes : 325 Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die Fecha de inscripción : 28/10/2011
| Tema: Re: kedada de ayer 29/10/2011, 15:08 | |
| Yo, me diverti mucho en las partidas pero en Bulevar Bisark (o como sea) en lo de proteger a un compañero, me toco a mi, y justo en el momento que alguien de vosotros (Creo que fue Errpagan) me dijo donde colorcarme, mi madre tenia la tv de el comedor puesta a tope y no me entere.... Lo siento Y a ver cuando lo repetimos que me entretuve mas que jugando solo contra guiris Salu2 | |
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: kedada de ayer 29/10/2011, 15:18 | |
| - justillo escribió:
- Primero decir que me tuve que ir a las 12 y pico porque había quedado y se me quedo el micro seco.
1)Las partidas contra guiris, bastante mal, nos ganaron de forma holgada. Creo que la clave es saber en cuando hay que ir a por los respawn.
2)Luego, aun no me queda claro en que consistió el reto, ¿en jugar entre nosotros? Y bueno, jugué 2 partidas y la verdad, a mi opinión los equipos estaban muy descompensados.
Un equipo con un montón de veteranos que llevan tiempo en el clan (visenso 10 medallas, pagan 8 medallas, Galac64 otras pocas, hasta se unió Kikevik a ese grupo) contra un equipo que llegamos a ser 2 menos cuando entró kike, que había un chaval que era super nuevo (ni tenía las siglas del clan, ojo que no dudo de su calidad, al revés) , yo, que no llevó ni un mes con el juego y menos tiempo en el clan y 3 más.
Yo lo ví bastante descompensado la verdad ( y el resultado de las partidas tambíen lo dice) No se si cambiasteis luego de equipos, pero si vamos a jugar entre nosotros, creo que estaría mejor mezclar a la gente. Muy de acuerdo con lo que dices. Esas partidas fueron privadas para practicar el reto (no tienen mayor importancia, ya que los resultados no cuentan). Intentamos realizarlo, pero no entró nadie. Una pena. PAGAN y yo nos pasamos a tu equipo, pero ya te habías ido. La descompensación era total, es muy cierto. Por eso nos cambiamos, para ayudar y planificar estrategias. Y nos dieron una buena, jeje. El principal problema que tenemos es la falta de organización, independientemente de lo buenos o malos que seamos matando. Por eso es muy importante hacer partidas privadas y seguir las órdenes del jefe. Este juego es muy sencillo. Si quieres ganar la partida, hay que jugar en equipo y pillar los respawn y olvidarse de muertes y puntuaciones. No hay otra. Siento que no disfrutaras con las partidas de ayer. Esta tarde a las 5 tenemos un reto. Te esperamos. | |
SG-Galac
| Tema: Re: kedada de ayer 29/10/2011, 15:19 | |
| - backinblack2011 escribió:
- Yo, me diverti mucho en las partidas pero en Bulevar Bisark (o como sea) en lo de proteger a un compañero, me toco a mi, y justo en el momento que alguien de vosotros (Creo que fue Errpagan) me dijo donde colorcarme, mi madre tenia la tv de el comedor puesta a tope y no me entere.... Lo siento
Y a ver cuando lo repetimos que me entretuve mas que jugando solo contra guiris
Salu2 Me alegro mucho de que te lo pasaras bien. Esta tarde a las 5 tenemos un reto. Te esperamos. | |
| | | backinblack2011 Alférez
ID NETWORK: : backinblack2011 Mensajes : 325 Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die Fecha de inscripción : 28/10/2011
| Tema: Re: kedada de ayer 29/10/2011, 15:58 | |
| - Galac64 escribió:
- backinblack2011 escribió:
- Yo, me diverti mucho en las partidas pero en Bulevar Bisark (o como sea) en lo de proteger a un compañero, me toco a mi, y justo en el momento que alguien de vosotros (Creo que fue Errpagan) me dijo donde colorcarme, mi madre tenia la tv de el comedor puesta a tope y no me entere.... Lo siento
Y a ver cuando lo repetimos que me entretuve mas que jugando solo contra guiris
Salu2 Me alegro mucho de que te lo pasaras bien. Esta tarde a las 5 tenemos un reto. Te esperamos. Como ya he dicho en el otro post allí estare dando guerra por Helgan! Salu2! | |
-GTA V
| Tema: Re: kedada de ayer 29/10/2011, 16:29 | |
| - justillo escribió:
- Primero decir que me tuve que ir a las 12 y pico porque había quedado y se me quedo el micro seco.
Yo lo ví bastante descompensado la verdad ( y el resultado de las partidas tambíen lo dice) No se si cambiasteis luego de equipos, pero si vamos a jugar entre nosotros, creo que estaría mejor mezclar a la gente. Justillo, jugar un reto es jugar contra otro clan, lo intentemos pero estuvimos esperando como 5 minutos y no encontro el sistema otro clan para disputar un reto entre clanes. Lo que hicimos ayer fue basicamente una quedada entre compañeros del clan, fueron partidas privadas( estas partidas las hacemos cuando somos mas de 8 personas jugando, para que todos podamos jugar juntos) una vez que hay 8 personas o menos es cuando hacemos partidas publicas que es donde intentamos hacer estrategias para luego poder competir en retos contra otros clanes. Por otro lado llevas razon de que la partidas privadas estaban descompensadas, te explico porque reparti asi a los compañeros: La mayoria eramos veteranos, intente confeccionar un buen equipo donde hubiera gente con distintos personajes diferentes ( 2 tacticos,un ingeniero, un medico y un infiltrado) todo esto para ver hasta donde nos podiamos compenetrar y organizarnos para hacer unas buenas partida en caso de realizar el reto. Si hice esto es porque como teniamos pensado hacer un reto, lo importante es que un mayor numero de integrantes del peloton esten bien organizados para poder competir a mayor nivel y cuando a esos integrantes se le añaden 3 compañeros mas para completar los 8 del peloton para hacer un reto, pues esos 3 nuevos compañeros se integrarian a una base de equipo que ya estan mas organizados y coordinados entre si. Como dice Galac, luego nos pasemos él y yo a vuestro equipo para compensar un poco y poder jugar tambien con los nuevos usuarios e integrarlos mas rapidamente. PARA QUE SIRVEN LAS PRIVADAS? Unas veces es para divertirnos y pasar el rato ( ya que no cuentan los puntos que se consigen en las puntuaciones oficiales de killzone, al menos es lo que yo creo, si estoy equivocado hacermelo saber) y otras veces es para practicar las estrategias y organizarnos como equipo para mejorar nuestro nivel como clan para enfrentarnos contra otros clanes. PD. espero que tanto tu como los demas compañeros no se sientan discriminados ya que lo hice por el bien de todos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: kedada de ayer | |
| |
| | | | kedada de ayer | |
|