| !!!!El juego ya está a la venta!!!! | |
|
+4Flopper23 franpopotamo krabby fps_ioseba 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fps_ioseba General de brigada
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 01/02/2010
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: !!!!El juego ya está a la venta!!!! 29/10/2011, 20:19 | |
| Es un caso curioso sobre todo para una "gran" cadena como game, pues eso..hoy me dispondo para hacer una compra (al super de mi pueblo jajaja)..me dirijo a la zona de juegos...y sorpresa...el !!! uncharted 3!!!me quedo con cara de tonto y llamo al game..les digo buenas ya me puedo pasar por el juego uncharted 3?? y me contestan lo tenemos en tienda pero todavia hasta el lunes no lo ponemos a la venta y les contesto..!!!pero si lo estan vendiento en todos los lados!!! nada y me dicen que hasta que no les den la orden k nanai..!!!!viva game k cojo.nes !!!!!jajaja | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: !!!!El juego ya está a la venta!!!! 29/10/2011, 20:59 | |
| en las tiendas pequeñas lo venden siempre unos 3 o 4 dias antes. | |
|
| |
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
| Tema: Re: !!!!El juego ya está a la venta!!!! 29/10/2011, 21:25 | |
| Es lo malo de game por una parte, pero bueno por otra porque vas acumulando puntos canjeables y siempre tienes precios actualizados. | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: !!!!El juego ya está a la venta!!!! 29/10/2011, 21:26 | |
| Eso no es verdad siempre sale primero en tiendas especializadas como en game por lo menos aqui en mi ciudad nunca sale antes en carrefour o en esos sitios el lunes me lo traeran a mi que lo tengo reservado en game! | |
|
| |
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 650 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: !!!!El juego ya está a la venta!!!! 29/10/2011, 23:34 | |
| En tiendas como carrefour ya lo tienen,parece ser k las tiendas de consumo general no respetan los plazos k imponen las grandes compañias..caso de uncharted 3, yo no lo he pillado ..no porque ya lo tenga reservado..si no porque me interesa la ediccion colecionista y el tema de los puntos. | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: !!!!El juego ya está a la venta!!!! 30/10/2011, 10:53 | |
| - Flopper23 escribió:
- Eso no es verdad siempre sale primero en tiendas especializadas como en game por lo menos aqui en mi ciudad nunca sale antes en carrefour o en esos sitios el lunes me lo traeran a mi que lo tengo reservado en game!
yo si voy mañana al hobby game de mi pueblo me venden el uncharted 3 y puede que hasta el mw3 | |
|
| |
| Tema: Re: !!!!El juego ya está a la venta!!!! 31/10/2011, 11:32 | |
| Os han llegado los sms de game¿? | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: !!!!El juego ya está a la venta!!!! 31/10/2011, 17:51 | |
| Yo ya lo tengo me lo han traido esta mañana menudo juegazo pero el onlien hasta mañana nada! | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
| Tema: Re: !!!!El juego ya está a la venta!!!! 1/11/2011, 22:06 | |
| no os quejeis,que vosotros ya lo teneis, yo hasta mañana nada...jaja!!! | |
|
| |
| Tema: Re: !!!!El juego ya está a la venta!!!! 2/11/2011, 21:36 | |
| Ya lo tenemos los dos kyuzo!! el duo empieza a funcionar jaja hoy lo he petado yo mañana....quien sabe es lo que tiene este duo! | |
|
| |
Hulkanza coronel
ID NETWORK: : Hulkanza
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: !!!!El juego ya está a la venta!!!! 2/11/2011, 21:48 | |
| yo trabajo en game y he de decir ke tenemos unas fechas a respetar y no solo nosotros sino todos los ke vendan videojuegos ke una tienda lo saca antes de time haya ellos pero se les puede caer el pelo x hacer eso y a game no le compensa xke ya lo hicimos con el COD MW2 y la cantidad de kejas ke hubo xke ningun servidor staba habilitado no vale la pena si lo adelantamos es o xke lo kieren asi los de arriba o xke lo saca la competencia y pa eso sta tiene ke star a 3 kilometros de la tienda sino no vale claramente nos cunde sacarlo antes pero no podemos ni debemos | |
|
| |
| Tema: Re: !!!!El juego ya está a la venta!!!! 3/11/2011, 12:55 | |
| Todo aclarado, pero entiendenos..nosotros como cliente de game...que lo tengan en todos los sitios...y que te agan la pascua de no venderlo..pues la rabieta es cojo.nuda. | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: !!!!El juego ya está a la venta!!!! 3/11/2011, 14:03 | |
| jajajajja a mi siempre me lo suelen vender los del game un dia antes | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: !!!!El juego ya está a la venta!!!! 3/11/2011, 14:46 | |
| yo el kz3 lo tengo desde el mismo dia ke salio del game y habiamos 4 jugando en linea,fue una patata de estreno... | |
|
| |
Hulkanza coronel
ID NETWORK: : Hulkanza
| Tema: Re: !!!!El juego ya está a la venta!!!! 3/11/2011, 15:46 | |
| ske ademas alomejor x culpa de la competencia ke tiene el game de murcia (x ejemplo) les permiten sacarlo antes y aki en galicia si no lo saca la competencia tenemos ke respetar la fecha cada tienda es distinta tenemos precios distintos tmb, todo va dependiendo de la competencia aun asi intentamos sacarlo siempre al mismo time | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: !!!!El juego ya está a la venta!!!! | |
| |
|
| |
| !!!!El juego ya está a la venta!!!! | |
|