| Presentados los primeros contenidos descargables para Uncharted 3 | |
|
+3krabby Flopper23 GADITANOO35 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GADITANOO35 General de brigada
ID NETWORK: : GADITANOO35 Mensajes : 796 Comentario: : SENTADO Fecha de inscripción : 01/06/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Presentados los primeros contenidos descargables para Uncharted 3 3/11/2011, 21:35 | |
| Por medio del Blog Oficial de PlayStation nos llega la información sobre los primeros contenidos descargables para Uncharted 3: La Traición de Drake.
Estos primeros contenidos descargables están formados por 3 packs de apariencias para el multijugador que abarcan un total de 25 personajes de las anteriores aventuras de Nathan Drake: Uncharted "El tesoro de Drake" y Uncharted 2 "El reino de los Ladrones". Cada uno de estos packs tiene un precio de 2,99€. De igual manera se ha presentado el "Season Pass" del que os hablamos hace unas semanas, que incluye estos contenidos y los futuros que salgan, de una manera similar a lo que sucedía con el Rockstar Pass de L.A. Noire.
Este pase de temporada lleva por nombre Uncharted 3: Fortune Hunters Club e incluirá estos 3 packs de apariencias, 4 packs de mapas que hay programados así como algún futuro contenido descargable. Con la compra de este acceso además se regala un tema para la PS3. Todo ello tendrá un precio de 24,99€.
| |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Presentados los primeros contenidos descargables para Uncharted 3 3/11/2011, 21:41 | |
| Ya empiezan con los contenidos descargables y a salido hace nada... no me gusta nada esto de los juegos por partes! | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Presentados los primeros contenidos descargables para Uncharted 3 3/11/2011, 23:40 | |
| No veo normal lo que hacen con los juegos, antes de salir anuncian que tendrán no se cuantos DLCs, te dan ganas de esperar 1 año y comprarte la goty si la tiene o la platino que traen casi todo...por 20 euros. PD: ¿Crees que uncharted 3 será GOTY? | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Presentados los primeros contenidos descargables para Uncharted 3 4/11/2011, 20:52 | |
| - krabby escribió:
- No veo normal lo que hacen con los juegos, antes de salir anuncian que tendrán no se cuantos DLCs, te dan ganas de esperar 1 año y comprarte la goty si la tiene o la platino que traen casi todo...por 20 euros. PD: ¿Crees que uncharted 3 será GOTY?
Creo que estara muy reñido con el skyrim pero yo confio en el uncharted es un autentico juegazo! yo votaria por el goty para el uncharted pero el skyrim solo hay que ver 1 video para ver el potencial de ese juego...ya veremos que pasa. Cada año va a mas esto de los DLC vaya asco seguro que desaparecerian si la gente dejara de comprarlos!! y su mayor filon esta en los shooters creo que con ellos empezo todo esto de los DLC's vaya estafa! haber si la gente despierta de una vez que es una gilipollez gastarse 15€ es unas mierdas de mapas co.ño! | |
|
| |
backinblack2011 Alférez
ID NETWORK: : backinblack2011 Mensajes : 325 Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die Fecha de inscripción : 28/10/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Presentados los primeros contenidos descargables para Uncharted 3 4/11/2011, 21:43 | |
| Madre mia.... entre esto y el pass... esta generación se ha ido a la m*****.... | |
|
| |
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Presentados los primeros contenidos descargables para Uncharted 3 5/11/2011, 00:42 | |
| no lo entiendo, te clavan 70% por el juego y luego dlcs... por eso yo paso de comprarme juegos por mas de 20€ | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
| Tema: Re: Presentados los primeros contenidos descargables para Uncharted 3 5/11/2011, 15:07 | |
| mas que nada, los dcl salen en los juegos con online guapo...como el cod,u3,btf... porque por ejemplo en el skyrym los contenidos seran menos importantes...porque supongo que si salen sean misiones extra y cosas asi... | |
|
| |
| Tema: Re: Presentados los primeros contenidos descargables para Uncharted 3 5/11/2011, 19:35 | |
| Para el uncharted esta claro que los descargables van a ser mapas para el online porque como se les ocurra tocar la historia los mato jajaja en juegos como el skyrim pues si que tendran que sacar DLC's para aumentar la historia | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Presentados los primeros contenidos descargables para Uncharted 3 6/11/2011, 22:10 | |
| jajajaja que asco pronto empiezan con los mapas | |
|
| |
| Tema: Re: Presentados los primeros contenidos descargables para Uncharted 3 7/11/2011, 19:30 | |
| Eso no lo dudes jaja aunque el año pasado sacaron 3 mapas totalmente gratis para descargar haber si este año lo hacen tambien aunque sean reciclados del 2 me da igual pero que saquen algo gratis! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentados los primeros contenidos descargables para Uncharted 3 | |
| |
|
| |
| Presentados los primeros contenidos descargables para Uncharted 3 | |
|