cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesModos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3

Ir abajo 
+2
jpx8906migue
Wanakaka
6 participantes
AutorMensaje
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3   Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp108/11/2011, 00:40

Hola chicos,
Abro éste post para comentaros el uso que yo le doy a los diferentes modos de disparo que llevan los rifles de asalto.
Que conste que lo hago desde un nivel bajo, ya que soy no jugué al BC2 y llevo poco tiempo con el BF3, pero quizas le puede servir de ayuda a alguno de mis hermanos killzoneros que se están viniendo para éste juego, o para algún novato que se una a filas proximamente.

Al tema!
Los fusiles de asalto, por lo general cuentan con dos o tres modos de disparo que se pueden intercambiar dándole al botón de abajo en el pad digital.
Si os fijais, en el cuadro de la esquina inferior derecha de la pantalla, junto al indicador de munición te lo indica de ésta manera aproximadamente:

- ooooo: disparo automático. Ésto es que mientras mantengas pulsado el gatillo, y queden balas en el cargador, la pistorar disparará.
- ooo: disparo en ráfagas. Cuando se aprieta el gatillo el fusil tira una ráfaga de tres disparos. Para volver a disparar se tiene que soltar el gatillo y y darle de nuevo.
- o: disparo manual. Por cada bala que queramos disparar tendremos que apretar el gatillo (vamos, como una pistola).

Que uso le doy yo a cada modo de disparo?
- Modo automático: Yo por lo general llevo el fusil en modo automático, porque suelo estar en el frente y tengo bastantes encuentros románticos a corta distancia en los que no te puedes permitir el lujo de perder tiempo dándole el gatillo, sin embargo, no hago caso omiso de la existencia de los otros mdos.

- Modo de ráfagas: Éste es el modo al que menos uso le doy, más que nada porque simulo su funcionamiento con el modo automático, apretando y soltando el gatillo.
Sin embargo si que hago uso constante del disparo a ráfagas por dos razones: la primera es que si se mantiene el gatillo pulsado con el modo automático el fusil tiene a irse para arriba y es más jodido apuntar. La segunda, es por el tamaño de los cargadores de los fusiles de asalto. Si no racionas las balas del cargador lo más probable es que en medio de un encuentro 2vs1 como muchos podrás matar a uno, pero el otro te dará por pompis porque no te queden balas en el cargador.

- Modo de disparo único: Éste modo si que lo uso cuando veo a un pobre hereje corriendo campo a través a una distancia considereble. Así disparo a disparo, es más fácil apuntar y poder llenarle el cuerpo de plomo cuando la distancia es muy larga, aunque el blanco se mueva o se agache (ilusos!).
Otra historia es cuando un francotirador el que me está tocando los huevos. Si es él quien me ha descubierto, y no tengo cobertura posible por muy lejos que esté intento dispararle a ráfagas aunque esté muy lejos.
Básicamente lo hago porque la precisión puede ser bastante buena y porque además se aprobecha un poco el fuego de contención. Así quizás se despista un poco y me da tiempo de llegar a una cobertura.

Vosotros como lo haceis?
Insisto, no soy una maravilla de jugador, pero así podemos darnos ideas y sugerencias y mejorar todos juntos.

Volver arriba Ir abajo
jpx8906migue
General de brigada
General de brigada
jpx8906migue


ID NETWORK: : jpx8906migue
Mensajes : 658
Comentario: : matagiris
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3   Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp108/11/2011, 14:48

gracias por la ayuda wana el crak....
Volver arriba Ir abajo
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26


ID NETWORK: : vinsenso26
Mensajes : 1182
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3   Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp108/11/2011, 19:26

eso lo hice ayer y la de un disparo yo la uso para apuntar mejor y la auto de normal para los encuentros
Volver arriba Ir abajo
moyxy
Lider Sección The Last of Us
Lider Sección The Last of Us
moyxy


ID NETWORK: : moyxy
Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Generación
Generación: Sexta

Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3   Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp108/11/2011, 20:41

yo siempre el modo automatico para mi es mejor aunque si tienes buena punteria y miras a uno lejos es mejor semi o a rafagas o tambien depende del armas que tengas por que cuando el arma pone de corto alcance solo sirve pa eso, te puedes ¡gastar un cargador a uno de lejos y no lo matas y el con la m16 te funde
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3   Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp108/11/2011, 22:05

solo uso el modo automatico xD yo cuando aun no sabia esto toqueteando las flechas dejaba el modo de un disparo activado y luego me encontraba cara a cara con uno disparaba y me parecia que no iba..jajaj
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3   Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp108/11/2011, 23:31

Yo siempre uso automatico para sitios cerrados y cercanos y de bala a bala para lejano, se gana mucha precision asi, cosa que es necesaria contra francos que estan en el otro lado del mapa, aunque en ocasiones te lias, que si un arma tiene semiautomatico en vez de automatico o que tiene 3 posiciones y creyendo que lo deje en automatico, lo tengo en semi y por culpa de eso hago asistencia XDXD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Empty
MensajeTema: Re: Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3   Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Modos de disparo fusiles de asalto Battlefield 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: