cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Dark souls : Bosque de Astora ( Pacto del gato )

3 participantes
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

ID NETWORK: : kikevik
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si

Generación
Generación: Cuarta

Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Empty
MensajeTema: Dark souls : Bosque de Astora ( Pacto del gato )   Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp109/11/2011, 00:21

Puerta de Astora : Os voy a contar mis experiencias en el bosque, alli me encontre con la Puerta de Astora, esta puerta se encuentra justo al lado de la primera hoguera que te encuentras en el bosque ( y la unica porque no he visto mas ). Para entrar necesitas un medallon que por 20,000 almas te vende el herrero. Y como era de esperar, cuando hay una puerta cerrada en el Dark Souls, siempre hay problemas detras....

Inicio : Nada mas entrar, cuando andas 10 pasos te encuentras con un caballero que te empieza a tirar rayos…en total hay 4 tios en esa zona ( el de los rayos, el invisible que no lo ves, un forajido, uno con una maza y a veces sale otro con un espadon ) , esta es una zona para reunir almas en un momento, el truco es atraerlos y pegarte al acantilado de la entrada para que se vayan tirando...puedes conseguir unas 8,000 almas muy rapido. El truco lo teneis por internet. Vuelves a la hoguera y vuelves a entrar...

Pacto del Gato : A continuacion de esos machacas te encuentras con unas ruinas donde hay un gato que te ofrece hacerte de su pacto, este consiste en que los machacas no te van a atacar nunca, y te da un anillo que si te lo pones cada vez que entre un vivo al bosque de Astoria, estes donde estes te van a invocar para que lo mates. Cuando matas a algunos si vuelves al gato este de da el Anillo de niebla, que consiste en hacerte invisible y que los enemigos tarden en detectarte.

Continuacion del bosque: A continuacion de las ruinas hay una zona boscosa con dos setas, desde ahí puedes ir al boss ( un lobo rabioso ) o a la hidra ( pasando antes por 3 gatos gigantes con hambre )

Conexiones desde el bosque de Astoria : Desde este bosque tienes dos zonas del mapa donde ir, al valle de los dragones y al burgo de los no muertos por la torre donde estaba el minotauro. Tambien tienes un acceso a la entrada del bosque, para ir al herrero.

Personajes : Mirando a donde estaba la hidra, si continuas a la izquierda por el agua, pegado a las rocas, llegas hasta un golem , una vez lo matas, aparece una señorita que te ofrece una serie de hechizos , cuando te vayas, ella dejara una señal donde estan los otros golems para que la invoques y le compres cosas.

Experiencias kikevik : Bueno , yo compre la llave y entre, empece a hacer el truco para conseguir almas a saco, pero como me pico la curiosidad me fui a pactar con el gato, el trato esta bien, pero se acabo la recaudacion de almas….me dio el anillo para invocar y nada mas ponermelo empezaron a llamarme para atacar a la gente....la verdad es que iban todos muy altos de nivel y me crujian, pero como entra mas gente a ayudar, pues salia victorioso,,, que sensacion la de defender el bosque y matar a la gente ( eso me costo alguna denuncia ) , pero en uno de los combates sin querer le di un espadazo a un personaje del bosque y se volvieron todos contra mi....eso me vino bien para volver a hacer el truco y conseguir almas...tambien me vino bien, porque dejaba una señal para ayudar y en ese momento me dedique a ayudar a la gente que queria matarse el boss...en poco tiempo gane muchas almas...y pague mi deuda y volvi a hacerme del pacto del gato....ahora estoy por otras zonas pero cuando quiero emociones me pongo el anillo y me llaman enseguida para defender el bosque....es un pacto para probarlo un tiempo y conseguir lo que te dan....pero he jugado mucho con la gente y me ha servido
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x

ID NETWORK: : x-WaKe-x
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: Dark souls : Bosque de Astora ( Pacto del gato )   Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp109/11/2011, 00:31

a la zona de la hidra se puede llegar esquivando a los gatos que siguen un patron facil de matar.... pues vereis en vez de avanzar hacia la segunda etapa del bosque puedes avanzar hacia abajo donde hay una armadura y hay como un pasillo subterraneo que si pasas por una escaleras llegas donde dices kike

el pacto del bosque es interesante a mi por lo menos me ha gusatdo ya que solo hago que invadir y matar a gente a diestro y siniestro xd
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva

ID NETWORK: : Little_Eva
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...

Generación

MensajeTema: Re: Dark souls : Bosque de Astora ( Pacto del gato )   Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp109/11/2011, 10:27

Muy bueno el post...

Pero opino como kike, que está bien para un rato, luego ya no interesa. Por qué?? Pues porque a lo mejor subes más de nivel y no encuentran a gente viva de tu mismo nivel para meterte a jugar. De momento la gente va al bosque más o menos entre el nivel 30-60, si te subes al 70 es posible que no te encuentre gente con quien jugar...

Y nada, es interesante porque te dan unos objetos muy interesantes. Yo ahora estoy en el pacto del dragón, pero es chungo encontrar gente para jugar... Tienen que coincidir muchas cosas, que alguien esté vivo, entre 10 niveles de diferencia conmigo, que lleve encima una escama de drdagón y encima que esté en la zona de la pantalla que he puesto yo la señal...

Es más difícil que incluso ayudar a la gente...

En fin, yo, personalmente, y creo que esto lo hablamos kike y yo, pienso que lo mejor es ir cambiando de pacto a medida que avanzas por el juego y conseguir la mayor cantidad posible de objetos que estos te dan.
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva

Generación

MensajeTema: Re: Dark souls : Bosque de Astora ( Pacto del gato )   Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1018/11/2011, 11:07

Un detalle que habíamos pasado por alto y descubrimos esta semana... Para los que se hayan cargado ya el golem de cristal y que hayan hablado con "Anochecer de Oolacille", si vuelves a ir a la zona donde estaba el golem verás que hay un nuevo objeto para recoger... No se si los hombres lo pueden equipar, pero siempre es interesante recoger todo lo posible. Es una armadura con una resistencia importante a la maldición...
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE

Generación

MensajeTema: Re: Dark souls : Bosque de Astora ( Pacto del gato )   Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1018/11/2011, 12:48

otra cosa que descubrimos es el mercader que se encuentra en el bosque, si te haces del pacto del gato, justo al lado de su edificio hay un caballero que tienes que hablar con el, pero el caballero desaparece, para encontrarlo en la ciudad infestada, justo debajo de la rampa que nos lleva al GRAN HUECO, que a continuacion te lleva a la hidra y al pacto del dragon....
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva

Generación

MensajeTema: Re: Dark souls : Bosque de Astora ( Pacto del gato )   Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1018/11/2011, 13:18

no, cari, estaba en la rampa que hay entrando por el valle de los dragones. Primero fui hacia esa zona porque pensaba que estaba ahí, pero no, resulta que está en la otra entrada...
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva

Generación

MensajeTema: Re: Dark souls : Bosque de Astora ( Pacto del gato )   Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1019/11/2011, 09:46

Bueno, perdon por el doble post, pero tengo que contar mi experiencia.

Ayer me puse un ratito el anillo del pacto del gato y no paraban de invocarme. Pero me invocaban 5 o 6 veces seguidas el mismo, me pegaban una fundida que te cagas y luego me volvían a invocar...

Pues nada, uno de los que me fundió 5 veces, una de ellas me hizo una reverencia muy graciosa, que se tira al suelo y como que se hace el muerto y tal. Y nada, le mandé un mensaje riéndome, porque me había hecho gracia.

Nos hicimos amigos y le pregunté qué nivel tenía y... adivinad... Level 305!!!!! y yo al 63... Pues normal que me fundan de dos espadazos... y eso que ya le di yo también, eh?? pero nada, no había manera. Yo le iba quitando poco a poco pero él me pillaba 1 vez y me reventaba.

Es solo para que sepais que en este pacto da igual la idferencia de niveles... Te ponen con quien sale.
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE

Generación

MensajeTema: Re: Dark souls : Bosque de Astora ( Pacto del gato )   Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1020/11/2011, 23:34

Si. me he dado cuenta que aqui entra la gente para cargarse a la gente que esta en el pacto.....
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x

Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4

Generación

MensajeTema: Re: Dark souls : Bosque de Astora ( Pacto del gato )   Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1021/11/2011, 00:14

yo no sé estoy ahi con boss del mundo pintado que da mas asco xd
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik

BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE

Generación

MensajeTema: Re: Dark souls : Bosque de Astora ( Pacto del gato )   Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1021/11/2011, 00:43

wake te has hecho algun arma de fuego en anor london? cual te estas chetando?
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x

Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4

Generación

MensajeTema: Re: Dark souls : Bosque de Astora ( Pacto del gato )   Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1021/11/2011, 00:52

mm..no he podido tio , me meti en l oaramis y nada xd
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva

Generación

MensajeTema: Re: Dark souls : Bosque de Astora ( Pacto del gato )   Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1021/11/2011, 10:06

wake, lo mejor en el mundo pintado es que te quedes por donde la hoguera y que utilices una humanidad. Entre 3 jugadores está tirado... y no te olvides de cortarle la cola, que te dan una daga muy buena. Yo también le cogí mucho asco a ese mundo... Pero bueno. Hay que pasárselo para poder salir del cuadro.
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x

Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4

Generación

MensajeTema: Re: Dark souls : Bosque de Astora ( Pacto del gato )   Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1021/11/2011, 14:46

cola, que cola? quien tiene una cola? XD el dragon no tenia cola XD
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva

Generación

MensajeTema: Re: Dark souls : Bosque de Astora ( Pacto del gato )   Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp1021/11/2011, 14:51

El boss del mundo pintado no es un dragón... Es una especie de tia con cola... XDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dark souls : Bosque de Astora ( Pacto del gato )   Dark souls  : Bosque de Astora ( Pacto del gato ) Ora_zp10

Dark souls : Bosque de Astora ( Pacto del gato )
Página 1 de 1.