| El mapeado de GTA V será al menos cuatro veces más grande que GTA IV | |
|
+5Flopper23 JL bhitss57 Yocker ER_GRANAINO_96 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: El mapeado de GTA V será al menos cuatro veces más grande que GTA IV 9/11/2011, 13:42 | |
| o se ha cumplido aún una semana desde el lanzamiento del primer tráiler del próximo Grand Theft Auto y los rumores han comenzado a sucederse a una velocidad de infarto. Los detalles sobre el juego esperado para 2012 están siendo desvelados para alegría de los seguidores de la saga.
La nueva obra maestra de Rockstar está en camino para hacer las delicias de los fans de esta saga. GTA 5 se mostró por primera vez al público el pasado 2 de noviembre en un espectacular tráiler y desde entonces las especulaciones, desmentidos e informaciones han corrido como la pólvora por la Red. No en vano, se trata del juego más esperado del momento, tras un 2011 que llega a su fin y que nos ha deparado uno de los mejores años de la última década en cuanto a títulos de gran calidad.
Será con toda probabilidad a mediados del próximo 2012 cuando la nueva secuela de la serie Grand Theft Auto llegue al mercado. Hasta entonces se irán confirmando todos los datos y contenidos con los que contará el juego, pero los primeros ya han salido a la luz. La propia Rockstar confirmó que el título se centrará únicamente en la ciudad de Los Santos así como en sus zonas limítrofes, descartándose otras ciudades de San Andreas.
Aunque esta noticia desencantó un poco a los seguidores de la saga, a través de Gamerzona.com hemos conocido que los mapas que vendrán incluidos en el juego no serán precisamente pequeños. De hecho, los límites que estaría preparando Rockstar serían inmensos respecto a anteriores entregas. Incluso se ha llegado a concretar su tamaño en comparación con su predecesor: cuatro veces mayor que el mapeado de GTA IV.
Se espera que la ciudad de Los Santos crezca tanto en su interior como en su entorno, completado con enormes paisajes con campo, granjas, una amplia refinería, extensos bosques y montañas entre otros elementos. En la información filtrada se afirma que para recorrer el trayecto que lleva desde los límites del mapa a las afueras de la ciudad se tardará más de 15 minutos reales con nuestro protagonista viajando en coche.
Asimismo, se da por hecho que el jugador podrá interactuar con más intensidad con este entorno y adentrarse en el interior de múltiples edificios, algo que siempre se echó en falta en otros títulos de la saga. Tiendas, supermercados, universidades, museos e incluso comisarías de policía podrán ser visitadas por el protagonista para recorrerlas al libre albedrío o como parte de las misiones a completar. Al margen de estos aspectos | |
|
| |
Yocker Sargento de primera
ID NETWORK: : Yocker8 Mensajes : 193 Juegos del clan: : Destiny y GTA V Comentario: : De una pichada os tumbare Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: El mapeado de GTA V será al menos cuatro veces más grande que GTA IV 9/11/2011, 14:44 | |
| gtaa aggggggg asta otoño del 2012 nanai | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: El mapeado de GTA V será al menos cuatro veces más grande que GTA IV 9/11/2011, 19:21 | |
| quien sabe a lo mejor sale antes Lo de que el mapeado sea más grande, mientras que no pongan tantas farolas por mi vale, en gta4 había 40 farolas en 2 metros cuadrados, y mis coches solían tener un imán hacia ellas . | |
|
| |
Yocker Sargento de primera
ID NETWORK: : Yocker8 Mensajes : 193 Juegos del clan: : Destiny y GTA V Comentario: : De una pichada os tumbare Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: El mapeado de GTA V será al menos cuatro veces más grande que GTA IV 9/11/2011, 20:08 | |
| entre eso y k si acelerabas un pelin cn la moto salias disparado y siempe k casualida k o aparecias en el otro carril en elk ai algun domingero a toa ostia... o en el awa | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| |
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: El mapeado de GTA V será al menos cuatro veces más grande que GTA IV 9/11/2011, 21:00 | |
| Estaba claro que el mapa iva a ser mucho mas grande tampoco lo tenian muy dificil teniendo ya el motor grafico y todo! menudo juegazo nos espera que ganas de que salga
A mi me pasaba lo mismo que a ti bhitss!! al volante no se que le pasaba que me cargabada filas enteras de farolas en alguna calle jajaja | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: El mapeado de GTA V será al menos cuatro veces más grande que GTA IV 9/11/2011, 22:25 | |
| | |
|
| |
gamassa Sargento de primera
ID NETWORK: : Gamassa- Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 03/03/2011
Generación Generación: C
| Tema: Re: El mapeado de GTA V será al menos cuatro veces más grande que GTA IV 10/11/2011, 00:57 | |
| lo de las farolas para mi tiene un pase,pero lo de los coches raros. que nunca ves ninguno pero cuando ves uno y te montas en el no para de aparecer el mismo coche vayas donde vayas asta que lo rebientas.y esto viene pasando que yo recuerde desde vice city por lo menos. bueno sea como sea sera un pu.to juegazo como todos los de la saga. | |
|
| |
ER_GRANAINO_96 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96 Mensajes : 10779 Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3 Fecha de inscripción : 08/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: El mapeado de GTA V será al menos cuatro veces más grande que GTA IV 10/11/2011, 00:59 | |
| yo tngo enterado k abra k repostar kon el koche si kieres mantener siempre el mismo | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: El mapeado de GTA V será al menos cuatro veces más grande que GTA IV 11/11/2011, 21:24 | |
| son muchos fallos si, pero a mi es que me escama mucho conducir con el coche y chocarte en todos lados, no no es que sea tan malo conduciendo, es que hay cientos de farolas, postes de luz, parquimetros, y cientos de cosas más y otra cosa más es que muchas no se puede hacer nada en la ciudad, la policía de momento viene a buscarte, en otros gtas era peor, pero en el 4 también jo de, que con pegarle un puñetazo a un peatón ya tenga a 5 coches de policía pegándome tiros lol, suerte que aveces voy con el lanzacohetes | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: El mapeado de GTA V será al menos cuatro veces más grande que GTA IV 11/11/2011, 21:30 | |
| Jajaja el verdad en el 3 con un puñetazo a alguien se presentaba la policia al instante menudo coñazo yo en el 4 noquee a unos cuantos sin que llegara la policia! se ponian a pegarme 4 o 5 a la vez jaja vaya peleas | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: El mapeado de GTA V será al menos cuatro veces más grande que GTA IV 11/11/2011, 23:03 | |
| En san \"el innombrable\" molaba más, aunque nada tan guay comom los mahunt. | |
|
| |
backinblack2011 Alférez
ID NETWORK: : backinblack2011 Mensajes : 325 Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die Fecha de inscripción : 28/10/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: El mapeado de GTA V será al menos cuatro veces más grande que GTA IV 12/11/2011, 00:32 | |
| En el IV si te atropellaba un coche de la "LCPD" ya tenias 2 estrellas xD | |
|
| |
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: El mapeado de GTA V será al menos cuatro veces más grande que GTA IV 14/11/2011, 22:31 | |
| Pfff no puedo esperar para comprarmelo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El mapeado de GTA V será al menos cuatro veces más grande que GTA IV | |
| |
|
| |
| El mapeado de GTA V será al menos cuatro veces más grande que GTA IV | |
|