| Skyrim obra maestra | |
|
+5kyuzo69 JL bhitss57 sergusgun krabby 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Skyrim obra maestra 11/11/2011, 23:45 | |
| Hola hoy un amigo me ha invitado a su casa ya que había comprado un juego nuevo, ese juego es skyrim yo muy contento me presenté en su casa a eso de las 16:15, él acababa de meter el juego en la play, ambos estábamos nerviosos según decían este juego que estaba ante nosotros sería el juego del año, y la verdad a mí no me cabe duda de ello y si tuviese dinero lo pillaría, esperaré a que mi colega lo acabe(y entonces... ) bueno os dejo mis impresiones: los gráficos en su televisión LED 3D FULL HD eran la es con LL, no lo puedo expresar mejor o de forma más correcta, los controles estaban muy bien, la dinámica de combate los doblajes... TODO PERFECTO he jugado 6 horas seguidas...es un juego de 10 con historia de 10 y os lo recomiendo un montón. | |
|
| |
sergusgun Cabo
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 04/11/2011
| Tema: Re: Skyrim obra maestra 12/11/2011, 11:19 | |
| Tiene que ser una passssaaaaaada!!!!!!!!!!!!! yo tambien estoi esperando a comprarlo, pero teniendo el dark souls ahora mismo no podria dejarlo a medias!!! pero tengo unas ganas de incarle el diente al Skyrim, otro juegazo de horas i horas de diversion.....mejor, primero uno luego otro!!!!!!! | |
|
| |
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
| Tema: Re: Skyrim obra maestra 12/11/2011, 14:44 | |
| buff yo estoy deseandolo, pero esperare a que baje de precio. | |
|
| |
sergusgun Cabo
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 23 Fecha de inscripción : 04/11/2011
| Tema: Re: Skyrim obra maestra 12/11/2011, 16:08 | |
| pues si, como que siempre ai alguien que a la semana o poco mas ba i lo vende... ai es donde nos aprobecharemos, yo almenos muchos juegos de los que tengo son asi de segunda mano en el Game jejeje | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Skyrim obra maestra 12/11/2011, 16:39 | |
| yo estoy dudando entre pillarme este o el dark souls, la verdad es que dado el poco tiempo que estoy teniendo para jugar y que si juego es exclusivamente al fifa por ahora me voy a esperar, pero no descarto que si algún día paso por un game, o lo veo por buen precio no saque la chequera | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Skyrim obra maestra 12/11/2011, 17:34 | |
| jajajajaja decidete yaaa joerrrrrrrrrrrr | |
|
| |
kyuzo69 Líder de uncharted 3
ID NETWORK: : KYUZO_THE_BEST Mensajes : 13157 Juegos del clan: :
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Skyrim obra maestra 12/11/2011, 20:13 | |
| yo no tengo ninguna duda de que me lo pillare...lo que pasa que como ahora no tengo mucho tiempo y esta recien pillao el uncharted...pero cuando acabe el uncharted y le de un poco al online cae seguro... | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Skyrim obra maestra 12/11/2011, 20:40 | |
| Puff es que este es un juegazo no hace falta decirlo seguro que cae pero ahora mismo es imposible yo tambien esperare a que baje de precio! | |
|
| |
Little_Eva Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Little_Eva Mensajes : 3164 Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne Comentario: : Soulmania... Fecha de inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Skyrim obra maestra 18/11/2011, 11:12 | |
| Pues no niego que me pica la curiosidad... Tiene muy buena pinta y he visto a mucha gente jugandolo, así que tengo curiosidad por probarlo. El hecho de que bhitss lo vaya a pillar (antes o después), me da confianza, jajajaja, porque me recomendó pillar el Demons Souls y acertó de pleno!!
Así que nada, de momento con el Dark y con la nena no tengo más tiempo para jugar, pero cuando me termine este juego me lo plantearé, eso claro si no ha salido algún FF que soy forofa... XDDD | |
|
| |
doctor-ase Líder de la sección MAG
ID NETWORK: : doctor-ase Mensajes : 2315 Fecha de inscripción : 03/10/2009
Generación Generación: A
| Tema: Re: Skyrim obra maestra 19/11/2011, 11:13 | |
| Yo me lo comprare pero esperare a acabar el mw3 | |
|
| |
krabby Teniente General
| Tema: Re: Skyrim obra maestra 19/11/2011, 16:29 | |
| - doctor-ase escribió:
- Yo me lo comprare pero esperare a acabar el mw3
harás los 800 niveles? | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Skyrim obra maestra 19/11/2011, 16:32 | |
| yo dpende com osea y me esperare a que salga la edicion del año ese que te dan todas las expansiones que tenga x | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Skyrim obra maestra 19/11/2011, 16:34 | |
| - Little_Eva escribió:
- Pues no niego que me pica la curiosidad... Tiene muy buena pinta y he visto a mucha gente jugandolo, así que tengo curiosidad por probarlo. El hecho de que bhitss lo vaya a pillar (antes o después), me da confianza, jajajaja, porque me recomendó pillar el Demons Souls y acertó de pleno!!
Así que nada, de momento con el Dark y con la nena no tengo más tiempo para jugar, pero cuando me termine este juego me lo plantearé, eso claro si no ha salido algún FF que soy forofa... XDDD eva si hay un ff en febreo sale el ff-13 2 | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Skyrim obra maestra 19/11/2011, 16:43 | |
| - Little_Eva escribió:
- Pues no niego que me pica la curiosidad... Tiene muy buena pinta y he visto a mucha gente jugandolo, así que tengo curiosidad por probarlo. El hecho de que bhitss lo vaya a pillar (antes o después), me da confianza, jajajaja, porque me recomendó pillar el Demons Souls y acertó de pleno!!
Así que nada, de momento con el Dark y con la nena no tengo más tiempo para jugar, pero cuando me termine este juego me lo plantearé, eso claro si no ha salido algún FF que soy forofa... XDDD Eva te recomiendo este antes que cualquier final, son juegos enormes, si eres de las que te gusta perderte en un mundo gigantesco, lleno de bosques, montañas , pueblos con miles de personajes secundarios, cada uno con su historia y que te dan misiones, pues si te gusta este es el tuyo. Si dark soul te dura medio año, este te puede durar lo menos varios años. Si tienes dudas echale un vistazo a oblivion, otro juego enorme que te puede durar un montón de meses y que está muy barato actualmente | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Skyrim obra maestra 19/11/2011, 16:45 | |
| jajajaj joer el oblivion esta guapo , pero juegos asi son los que te duran una vida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Skyrim obra maestra | |
| |
|
| |
| Skyrim obra maestra | |
|