Autor | Mensaje |
---|
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Habrá selección española d retos? 13/11/2011, 21:41 | |
| Yo creo que si hay más gente de la que cabe para hacer un reto, deben de tener preferencia la gente más activa tanto en el foro como en el juego.
Si aún así hay más gente, pues como dice Hulkanza, se pueden hacer dos grupos, no?
| |
|
| |
Yocker Sargento de primera
ID NETWORK: : Yocker8 Mensajes : 193 Juegos del clan: : Destiny y GTA V Comentario: : De una pichada os tumbare Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: Habrá selección española d retos? 13/11/2011, 21:51 | |
| k const k yo vivo en er killzone ajajaa tengo una parcelita en uno d los crateres de phyrus | |
|
| |
Galac64 Teniente General
ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Habrá selección española d retos? 17/11/2011, 15:58 | |
| En un solo reto, se debería de seguir el criterio de Wana. Si hay más retos, el de Hulk.
Decidir quién juega o no podría recaer en mi, si estoy presente o en el jefe del clan. Digo en mi, para quitarle el marrón a Pagán.
Como he comentado, no pienso hacer los retos al menos que sea necesario por falta de jugadores (solo he hecho uno y lo ganamos, así que estoy imbatido, jajaja). Así, con los que no jueguen haríamos una privada para practicar el reto siguiente. Hay que practicar mucho, ya que KZ3 en zona de guerra es muy estratégico.
Me gustaría que quedara claro que todos los usuarios y usuarias del clan, tengan el nivel que tengan, participarán en los retos. Al que al principio se le pueda excluir, que no se enfade. Puede ser que sea un buen jugador que se reserve para el reto siguiente, buscando el equilibrio.
Los retos se hacen para ganarlos. Si enfrente tenemos un clan potente como el DLG2 vamos a ir con los mejores. Normalmente los mejores son los más activos dentro del foro y en el juego. Si se repitiera el reto contra el mismo clan, entrarían nuevos jugadores, pero no todos, para no debilitar al equipo y así hasta que jugaran la totalidad.
Si el clan es desconocido, se harían dos o más equipos equilibrados, dando prioridad a los jugadores que no han participado en retos. Si solo entra el primero, el segundo sería el que haría el próximo reto.
Por último quiero dejar claro un tema muy importante en los retos. En un reto se va a hacer los puntos no a conseguir puntuaciones altas o ratios elevados. Además, hay que hacer caso a todo lo que vaya comentando el jefe del clan, aunque podamos pensar que se equivoca. Sus órdenes no se cuestionan, como en el ejército. Será al final del reto, cuando todos podamos valorar que tal se ha hecho y si se han tomado o no las decisiones adecuadas, pero jugando no.
Esa es mi opinión. ¿Cuál es la vuestra?.
| |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
HEC-Galac Mensajes : 1713 Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3 Comentario: : ¿Mande? Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Habrá selección española d retos? 17/11/2011, 19:51 | |
| Subido porque me interesa que opinéis sobre este tema. Luego borraré este comentario. | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
| Tema: Re: Habrá selección española d retos? 17/11/2011, 20:02 | |
| Mas claro no se puede explica, estoy contigo con todo lo que has dicho.
En los retos todos a una a conseguir las misiones, sin mirar ni una sola vez puntuaciones, ni bajas ni altas de muertes, estamos en un juego de estrategia y mas vale suicidarse 10 veces para salir cerca de donde este el punto que se te pide, que recorrerse todo el mapa hasta llegar al lugar. | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Habrá selección española d retos? 17/11/2011, 22:15 | |
| en los retos hay que luchar por el equipo y hacer lo mejor en cada momento ,lo ke diga el lider | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Habrá selección española d retos? 17/11/2011, 22:18 | |
| - vinsenso26 escribió:
- en los retos hay que luchar por el equipo y hacer lo mejor en cada momento ,lo ke diga el lider
Vinsen a ver si me aceptas la invitación del battlelog jajajaja | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: Habrá selección española d retos? 17/11/2011, 22:24 | |
| | |
|
| |
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Habrá selección española d retos? 17/11/2011, 22:28 | |
| Los separas en 2 o 3 grupos por que si elijes a solo los mas activos pues tal vez el resto de la gente se quede sin jugar | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
| Tema: Re: Habrá selección española d retos? 18/11/2011, 15:46 | |
| Subido. Faltan más opiniones de usuarios y usuarias del clan KZ3. | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Habrá selección española d retos? 18/11/2011, 23:19 | |
| Pues Galac... eres un tío muy coherente. No se que más se puede añadir a lo que has escrito... Quizás podríamos pensar en un sistema de equipo rotativo si fuera necesario???
| |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Habrá selección española d retos? 19/11/2011, 00:17 | |
| galac yo estoy totalmente deacuerdo contigo, llevo un par se semanas que por falta de tiempo no he podido jugar muxo, pero contar conmigo siempre q este disponible | |
|
| |
g1 Capitán General
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: Habrá selección española d retos? 19/11/2011, 00:19 | |
| Da igual toda esta charla luego llegan los viernes y nadie se apunta al kz3 | |
|
| |
Galac64 Teniente General
SG-Galac
| Tema: Re: Habrá selección española d retos? 19/11/2011, 23:27 | |
| - gotera141 escribió:
- Da igual toda esta charla luego llegan los viernes y nadie se apunta al kz3
Yo me apunto. Esta mañana he jugado un rato con un futuro miembro del clan. Me encanta el KZ3. | |
|
| |
g1 Capitán General
| Tema: Re: Habrá selección española d retos? 19/11/2011, 23:38 | |
| - Galac64 escribió:
- gotera141 escribió:
- Da igual toda esta charla luego llegan los viernes y nadie se apunta al kz3
Yo me apunto. Esta mañana he jugado un rato con un futuro miembro del clan. Me encanta el KZ3. Lo digo xq pensaba que habría retos los viernes a las 23:00 como ya dijimos,estuve esperando mientras jugaba al bf3, y nadie apareció. Habrá la semana k viene???? K me decís chicos.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habrá selección española d retos? | |
| |
|
| |
| Habrá selección española d retos? | |
|