Autor | Mensaje |
---|
danii_custom15 General de División
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Duda legado 9/1/2012, 22:04 | |
| - Flopper23 escribió:
- Pues no vendrian mal unos nuevos mapas y que quiten alguno que ya estan... (alturas xD) y lo de los legados tambien me parece bien ademas con esto de la liga nos vamos a tirar mucho tiempo jugando al uncharted y asi estamos entretenidos!
claro pero para la liga lo veo demasiado precipitado nose no soy el que mando pero yo no me apuntariaa | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Duda legado 9/1/2012, 22:07 | |
| Tampoco es cuestion de tomarselo como algo de vida o muerte! nosotros nos apuntamos y lo hacemos lo mejor que podamos preparandonos y todos eso a mi no me parece mala idea apuntar al clan ademas asi vamos conociendo a los demas clanes | |
|
| |
ID NETWORK: : danii_custom15 Mensajes : 1054 Comentario: : Soy una makina de matar Fecha de inscripción : 08/01/2012
| Tema: Re: Duda legado 9/1/2012, 22:12 | |
| - Flopper23 escribió:
- Tampoco es cuestion de tomarselo como algo de vida o muerte! nosotros nos apuntamos y lo hacemos lo mejor que podamos preparandonos y todos eso a mi no me parece mala idea apuntar al clan ademas asi vamos conociendo a los demas clanes
ok como querais si me da igual pero lo digo porque hay gente bastante buena | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Duda legado 9/1/2012, 22:16 | |
| Eso yo creo que todos lo tenemos claro! los clanes que se han apuntado son buenos pero tenemos que apuntarnos nosotros tambien la mejor forma de aprender es jugar retos! pero quien este en desacuerdo con apuntarnos en la liga que lo diga y si hay mucha gente no apuntare al clan... yo como querais pero creo que sera un buena experiencia | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Duda legado 9/1/2012, 22:21 | |
| Si por lo menos echarnos unos buenos ratos, yo por mi nos apuntamos, | |
|
| |
| Tema: Re: Duda legado 9/1/2012, 22:25 | |
| - Flopper23 escribió:
- Eso yo creo que todos lo tenemos claro! los clanes que se han apuntado son buenos pero tenemos que apuntarnos nosotros tambien la mejor forma de aprender es jugar retos! pero quien este en desacuerdo con apuntarnos en la liga que lo diga y si hay mucha gente no apuntare al clan... yo como querais pero creo que sera un buena experiencia
ok yo tengo mucha experiencia en retos y torneos os puedo aconsejar y ayudar | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Duda legado 10/1/2012, 17:48 | |
| haber si nos das buenos consejos | |
|
| |
| Tema: Re: Duda legado 10/1/2012, 18:20 | |
| - JL escribió:
- haber si nos das buenos consejos
te aseguro q si | |
|
| |
| Tema: Re: Duda legado 10/1/2012, 19:35 | |
| Pues entonces perfecto! mañana apuntare al clan a la liga chavales os dejare el enlace por si quereis verlo xD he visto que se han apuntado algunos clanes que tampoco deben ser muy buenos pero lo hacen para darse un poco a conocer! haber que tal nos sale a nosotros | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Duda legado 10/1/2012, 21:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Duda legado 11/1/2012, 14:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Duda legado 11/1/2012, 18:45 | |
| ntame del torneo q no quiero participar | |
|
| |
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Duda legado 11/1/2012, 19:45 | |
| y eso? venga ya tio que te necesitamos... a quien a que pegarle que lo matamos... xD | |
|
| |
| Tema: Re: Duda legado 11/1/2012, 19:57 | |
| No quiero creer lo que he leido en la plataforma en... porque le estamos poniendo mucha ilusion y ganas a esto.. con planes futuros... asinque danii tio nose lo que vas a hacer... | |
|
| |
| Tema: Re: Duda legado 11/1/2012, 20:17 | |
| no soy de el clan lo q pasa q antes era de nw y todavia no me han quitado de la lista y no estoy en dos clannes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duda legado | |
| |
|
| |
| Duda legado | |
|